Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  64
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo también trabajo con Ing y además de los 8 euros en la compra hay otros gastos que no los cobra el banco. La custodia como dices es gratis si haces una operación al semestre. Respecto a abrir la cuenta es algo que deberías decidir tú pero saber cuando sacarán nuevamente la oferta no está claro. A veces dan 100 euros al nuevo cliente y al que invita

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Learned thanked for this post
    Me gusta Learned les gusta este post

Predeterminado

Repsol, este año en enero, ha pagado en script, con la opción de venderlos y cobrar en efectivo. Creo que eran necesarias 39 acciones para una nueva acción.
    No se si en años anteriores estuvo suspendido.
    Además he leído que la empresa pues comprara esa ampliación, por lo que no diluye la participación de los accionistas.
    Un saludo

4. Gracias Learned thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Learned Ver Mensaje
    Ok, era demasiado bonito para ser verdad. La custodia, si compro cada 6 meses no me la cobran.

Es que estoy indecisa entre dos, y ya no sé si gastarme los 16 euros que me costaría comprar de ambas, porque si contrato hoy lo de ING broker, me devolverían las comisiones en mayo, o eso pone.

Hoy acaba la oferta de los 50 euros y los 3 meses de comisiones gratis, qué hago, lo contrato hoy? o me espero a ver qué ofertan en marzo??

Y otra duda, si me doy de alta hoy en ING (no tengo nada contratado con ING) puedo empezar hoy mismo a operar?

Help!! qué haríais???

Mi idea es ya comprar en marzo.... y el dinero lo tengo ya preparado.

Gracias.
    No te da tiempo para darte de alta y empezar a operar hoy mismo. Te lo digo por experiencia, ya que estoy en tu misma situación (otro novato que voy a empezar el mes que viene), llevo desde el día 16 y todavía no puedo operar.

Primero tienes que dar de alta un cuenta (cuenta Naranja, cuenta con nomina, cuenta sin nomina, etc.), que lleva varios días (tienes que enviar documentación, comprobaciones de la cuenta asociada, etc.) y después de tenerla activada puedes darte de alta en la cuenta bróker NARANJA.

6. Gracias Learned thanked for this post

Predeterminado

Esa oferta de ING mañana mismo está seguro hasta el 31 de marzo. Mi consejo es que hagáis el alta telefónicamente, no hacen falta ni firmas ni nada, más rápido. Aunque unos días no te los quita nadie.

8. Gracias Learned thanked for this post

Predeterminado

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, acabo de verlas. Me estáis ayudando muchísimo!!!!

Al final, a pesar de no saber todo ésto que me decís, no la contraté, pues según su publicidad, para que te den los 50 euros, tenías que comprar, y puesto que ya era tarde, ya no me daba tiempo a hacer ninguna compra (en caso de que la cosa fuese instantánea, que ya veo que no, que va para largo....).

Entonces me estuve quietecita, y toca esperar a ver qué ofertan de nuevo. Acabo de mirar su publicidad, pero sigue la misma, que termina el 28 de febrero (ayer acabó).

Cita Iniciado por Blue Angel Ver Mensaje
    Yo también trabajo con Ing y además de los 8 euros en la compra hay otros gastos que no los cobra el banco. La custodia como dices es gratis si haces una operación al semestre. Respecto a abrir la cuenta es algo que deberías decidir tú pero saber cuando sacarán nuevamente la oferta no está claro. A veces dan 100 euros al nuevo cliente y al que invita
    Muchas gracias. A ver si tengo esa buena suerte y me toca a mi esa oferta jejeje.

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Repsol, este año en enero, ha pagado en script, con la opción de venderlos y cobrar en efectivo. Creo que eran necesarias 39 acciones para una nueva acción.
    No se si en años anteriores estuvo suspendido.
    Además he leído que la empresa pues comprara esa ampliación, por lo que no diluye la participación de los accionistas.
    Un saludo
    Muchas gracias, está muy bien tener esa información extra!!

Cita Iniciado por Justos Ver Mensaje
    No te da tiempo para darte de alta y empezar a operar hoy mismo. Te lo digo por experiencia, ya que estoy en tu misma situación (otro novato que voy a empezar el mes que viene), llevo desde el día 16 y todavía no puedo operar.

Primero tienes que dar de alta un cuenta (cuenta Naranja, cuenta con nomina, cuenta sin nomina, etc.), que lleva varios días (tienes que enviar documentación, comprobaciones de la cuenta asociada, etc.) y después de tenerla activada puedes darte de alta en la cuenta bróker NARANJA.
    Mil gracias Justos, no sabes cuánto te agradezco esa información, me has ahorrado varias crisis de "ansiedad" jejeje. Yo pensaba que ésto era llegar y besar el santo....

Tu lo "iniciaste" el 16, te respetarán pues la oferta verdad? aunque no te haya dado tiempo a realizar la primera compra como publicitan, ya no es cosa tuya sino de la tardanza ajena a ti, ya me contarás, me interesa saberlo. Muchas gracias de verdad!

Cita Iniciado por Sig Ver Mensaje
    Esa oferta de ING mañana mismo está seguro hasta el 31 de marzo. Mi consejo es que hagáis el alta telefónicamente, no hacen falta ni firmas ni nada, más rápido. Aunque unos días no te los quita nadie.
    Muchísimas gracias Sig, de momento no han actualizado ninguna oferta, seguiré esperando. Gracias por la idea de hacerlo por teléfono, seguro que me ahorraré mucho tiempo, gracias!!!

Gracias a tod@s de verdad!!! seguiremos informando!!

10. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Mil gracias Justos, no sabes cuánto te agradezco esa información, me has ahorrado varias crisis de "ansiedad" jejeje. Yo pensaba que ésto era llegar y besar el santo....

Tu lo "iniciaste" el 16, te respetarán pues la oferta verdad? aunque no te haya dado tiempo a realizar la primera compra como publicitan, ya no es cosa tuya sino de la tardanza ajena a ti, ya me contarás, me interesa saberlo. Muchas gracias de verdad!
    Como te indicaba en el anterior mensaje, lo primero es crear una cuenta (corriente, ahorro, etc.) y este es el proceso costoso en tiempo.
    En mi caso lo realice el alta telefónicamente y ya me comentaron que no sabían si estaría para el día 28.

Después de dar de alta la cuenta tienes que enviar documentación, yo la envié por la página WEB y en este punto perdí un par de días porque parece que hubo un fallo en el proceso y la tuve que volver a enviar.

Ayer me llamaron y me confirmaron que tenia operativa la cuenta y podía dar de alta la cuenta bróker. Me confirmaron que no tenia derecho a la promoción al no haber realizado el alta y la compra antes del 28. De momento estoy como tú esperando alguna oferta.

También me indicaron que al tener creada otra cuenta ya tienen los datos, y el proceso de alta de la cuenta bróker se realiza en minutos por teléfono.

12. Gracias Learned thanked for this post
    Me gusta Sig, Learned les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Justos Ver Mensaje
    Como te indicaba en el anterior mensaje, lo primero es crear una cuenta (corriente, ahorro, etc.) y este es el proceso costoso en tiempo.
    En mi caso lo realice el alta telefónicamente y ya me comentaron que no sabían si estaría para el día 28.

Después de dar de alta la cuenta tienes que enviar documentación, yo la envié por la página WEB y en este punto perdí un par de días porque parece que hubo un fallo en el proceso y la tuve que volver a enviar.

Ayer me llamaron y me confirmaron que tenia operativa la cuenta y podía dar de alta la cuenta bróker. Me confirmaron que no tenia derecho a la promoción al no haber realizado el alta y la compra antes del 28. De momento estoy como tú esperando alguna oferta.

También me indicaron que al tener creada otra cuenta ya tienen los datos, y el proceso de alta de la cuenta bróker se realiza en minutos por teléfono.
    Lo siento, pensé que lo habías hecho todo a la vez, por eso me confundí. Muchas gracias por la información, entonces mientras espero iré abriéndome la cuenta normal, así gano tiempo, puesto que puedo esperar igualmente la promoción nueva para abrir la cuenta broker y beneficiarme de la oferta posterior. Muchas gracias!!!

14. Me gusta Justos les gusta este post

Predeterminado

Hola, hace tiempo que escribí este post y por circunstancias laborales tuve que dejar suspendido todo el tema de la inversión, pero bueno, cuando una semillita se planta en la cabeza, pues ahí queda.

He aprovechado éstos días que los libros de Gregorio están al 25% de descuento y me he comprado los dos que quería, y esta semana me pongo a estudiarlos como loca.

Tengo pendiente abrirme la cuenta de ING, no hay oferta alguna pero no voy a esperar más, así que a primeros de diciembre iré a una sucursal física y abriré unas cuentas para trabajar con ellos. Lo mismo hay suerte y para diciembre ofertan algo, y el ir a entidad física es para que se haga todo en el momento, pues por vía telemática tardan más.

A la niña le abrí una cuenta remunerada, pero es de risa lo que le rentaba, así que la cancelé hace poco y rescaté su dinero, ahora tiene un poco más para invertir, y finalmente he decidido que tenga su cartera ella misma, y yo otra, si eso es posible siendo menor de edad todavía.

Y poco más que contar, subir el tema para tenerlo más a mano, y seguir un poco la evolución de nuestros planes. Saludos y gracias.

16. Me gusta gorrion1978, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Blue Angel Ver Mensaje
    Releyendo el tema, me fijo en ésto que está en negrita, alquien sabe que otros gastos hay y a cuánto ascienden? o dónde puedo investigarlo? muchas gracias!!

Predeterminado

Releyendo el tema, me fijo en ésto que está en negrita, alquien sabe que otros gastos hay y a cuánto ascienden? o dónde puedo investigarlo? muchas gracias!!
    https://www.ing.es/broker/popups/can...e-mercado.html

19. Gracias Learned thanked for this post
    Me gusta Learned, AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación