Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  29
Me gusta Me gusta:  73
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 52 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, Learned! Me acabo de leer tu hilo, me lo acabo de encontrar y me ha gustado mucho Otra chica y además con la doble aventura con tu hija. Enhorabuena por haberte adentrado en este mundillo y bueno, ya que comentabas arriba, yo tanto Acciona como REE las veo bien. ACS también.
    Qué suerte que tu hija esté tan interesada. A ver si yo tengo la misma suerte en su momento.
    Saludos, te seguiré leyendo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta gorrion1978, Learned les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias Rulita, y gracias por pasarte. Estoy leyendo tu post ahora, es de vértigo, aun voy por el primer tercio pero es muy interesante y entretenido, sobre todo las sensaciones y los sentimientos que van surgiendo, sobre todo al principio. A ver si poco a poco nos vamos sumando más féminas a éste apasionante mundo y compartimos experiencias.

Seguro que tus peques se aficionan también, los críos lo que ven es lo que absorben, nos guste más o menos, así que en mi caso así ha sido y creo que puede ser el caso de la mayoría. Ya nos contarás

Marcadores

Normas de Publicación