Herramienta Excel para descarga automatizada de cotizaciones - Página 5

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  70
Me gusta Me gusta:  9
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: Herramienta Excel para descarga automatizada de cotizaciones

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias, jgalesco. No sé por qué motivo no me carga los elementos html y, sin embargo, es verdad que se puede tratar como una cadena de texto. El caso es que hice pruebas con ello copiándolo a una celda y no lo copia todo, y sin embargo, almacenándolo en una variable o en un archivo de texto externo sí copia todo el código y se pueden hacer búsquedas de ese tipo que indicas.

También parece que se pueden sacar el resto de parámetros, así que ampliaré la excel para poder obtener los datos de Google. Sólo queda Morningstar para la que no parece funcionar el truco.

Por cierto, si quieres puedes mejorar ese código que has puesto sustituyendo esta parte...

midato = Mid(datos.body.innerHTML, posicion + 13, 10)
    midato = Replace(Replace(Replace(Replace(Replace(Replace(mi dato, "/", ""), "<", ""), "S", ""), "P", ""), "A", ""), "N", "")

midato = Replace(Replace(Replace(Replace(Replace(Replace(mi dato, "/", ""), "<", ""), "s", ""), "p", ""), "a", ""), "n", "")
    ... por esta otra:

P1 = InStr(1, datos.body.innerHTML, "zJFzKq8ukm8") + Len("zJFzKq8ukm8") + 2
    P2 = InStr(P1, datos.body.innerHTML, "<")
    midato = CDbl(Mid(datos.body.innerHTML, P1, P2 - P1))
    Así no tienes que estar eliminando caracteres extraídos innecesariamente:

1. Buscas la posición en la que empieza el precio (P1 = donde empieza la cadena que buscas + su longitud + los 2 caracteres que hay después).

2. La posición en la que termina (P2 = desde P1, encuentra la primera aparición del carácter "<").

3. Y por último extraes exactamente lo que hay entre ambas (P2 - P1) y lo conviertes a un número decimal.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.0)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

2. Gracias jgalesco thanked for this post
    Me gusta jgalesco les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias Ceroceroseix.

Aprovecho para hacer una pregunta. Hay alguna forma de hacer que una tabla de cotizaciones se actualize en el Excel.
    Años atrás me limitaba a crear una consulta web actualizable en alguna web tipo bolsamania o eleconomista y los valores del Excel se actualizaban cuando yo le daba al botón. Creaba una tabla para cada índice que quisiera tener en el libro Excel.
    Pero desde hace un tiempo ya no me funcionan. Creo las consultas y en un primer momento funcionan pero al cabo de pocos días cuando intento actualizar me da error y tengo que cerrar Excel. Lo he intentado usando datos de diferentes fuentes y nada.

Aquí veo que funcionan perfectamente pero hay algo de pogramación por medio que yo no sé hacer. Además no es como una tabla con todos los valores.

Alguna idea? Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación