Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  96
Me gusta Me gusta:  12
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Lo primero de todo darte las gracias por compartir tu esfuerzo con los demas.

No sé muy bien q torpeza he hecho, pero descomprimiendo los .rar solo me sale el Excel con la pestaña cotizaciones, pero no veo donde están los vídeos. ¿qué hago mal?

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy y SPG.

Predeterminado

Pues los vídeos están subidos directamente en los mensajes, pero me he dado cuenta de que no se activan en todos los exploradores. En el Chrome de mi portátil particular los veo sin problema y en el del trabajo no me sale nada, que supongo es lo que os pasa. Debe ser cuestión del Flash Player o algo así.

Actualizo los mensajes incluyendo los enlaces a la página de Vimeo.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

3. Gracias AceitunaNegra thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Waits Ver Mensaje
    ...Entiendo que esta orientada a llevar un control de tu cartera y además puede servir como Watchlist para acciones que vayas siguiendo. Puede ser un buen punto de partida para añadir también algo para introducir tus operaciones (compra, venta, dividendos...) y al final pueda funcionar para gestionar todas las operaciones de la cartera...
    Correcto, este libro excel en realidad es un extracto de la nueva versión del otro que tengo para gestión completa de cartera, y permite exclusivamente obtener datos y copiarlos en excel. Es algo así como un duplicado de las principales funciones "googlefinance(*)", pero no sólo con datos obtenidos de Google, sino de alguna fuente más a modo de red de seguridad. A partir de ahí, cada uno es libre de crear hojas adicionales y cocinar esos datos con ratios, gráficos, etc., lo que a cada uno más le guste. Todo a unos pocos clicks de ratón y en unos pocos segundos en la mayoría de los casos (salvo descargas completas de los mercados con más empresas, que puede llevar varios minutos).

Y se pueden añadir las empresas que a cada uno le interesen con total flexibilidad sin depender de lo que las páginas web quieran publicar. No lo digo en los vídeos, pero el motivo principal que me ha llevado a esto es que he tenido que cambiar varias veces (tres o cuatro, ya no recuerdo) la manera de obtener esas cotizaciones por cambios en las páginas que usaba como fuente. Al final, cuando se descargan los datos de un índice completo mediante una consulta de datos externos se depende de que no cambien direcciones de ese índice, ni su estructura, ni otras cosas varias más. Sin embargo, las páginas de las empresas individuales es más difícil que las cambien una por una porque son muchas. Eso se puede ver, por ejemplo, en la página de Investing, donde hay empresas cuya ruta mantiene nombres antiguos de las empresas que, a veces, no se parece en nada al actual, lo que hace dudar en un primer momento de si estamos ante la empresa que queremos.

Saludos.
    Última edición por Ceroceroseix; 05-mar-2018 a las 19:35

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceroceroseix Ver Mensaje
    Pues los vídeos están subidos directamente en los mensajes, pero me he dado cuenta de que no se activan en todos los exploradores. En el Chrome de mi portátil particular los veo sin problema y en el del trabajo no me sale nada, que supongo es lo que os pasa. Debe ser cuestión del Flash Player o algo así.

Actualizo los mensajes incluyendo los enlaces a la página de Vimeo.
    Gracias, en mi caso con chrome (Versión 64.0.3282.186 (Build oficial) (64 bits)) no me salian, pero ahora ya puedo verlos con los enlaces, voy a ello.
    Última edición por AceitunaNegra; 05-mar-2018 a las 17:46
    Mi Hilo:

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy y SPG.

Predeterminado

Muchas gracias por compartir el trabajo ceroceroseix.

En mi caso veo los videos perfectamente con Firefox Quantum 58.0.2.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceroceroseix Ver Mensaje
    En este tercer vídeo, explico cómo se organizan y trata la información referente a empresas.

(El correspondiente vídeo lo incorporaré a partir de mañana por problemas de tamaño de archivos subidos a la página de Vimeo)
    Esta tercera parte todavía no la tienes subida no?
    "Hin und her macht Taschen leer"

Predeterminado

Ahora ya está subida. Mensaje 8 del hilo actualizado.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

10. Gracias AceitunaNegra thanked for this post
    Me gusta AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

impresionante trabajo, muchas gracias.
    Ahora voy a ver si consigo integrar esta excel, con mi excel de mi cartera que he ido haciendo a lo largo de los años que llevo en bolsa, el cual tiene unas 20 pestañas y datos cruzados de unas a otras, a ver si lo consigo, porque lo único que me faltaba para tenerla perfecta (en mi opinión) es todo lo que aporta la tuya.

Saludos
    Mi Hilo:

Mis empresas:

Predeterminado

Gracias Ceroceroseix, por compartir tu trabajo y tus conocimientos.

Acabo de descargar la hoja y he visto algo que ya me pareció apreciar en el video/tutorial que nos has dejado (otra vez mil gracias!)
    Creo que la info de Google Finance respecto al dividendo no coincide con las otras fuentes. El RDP está bien calculado, así que imagino que lo que sucede es no muestra el dividendo anual total, sino la última porción de dividendo pagada. ¿Te cuadra?

Gracias de nuevo

Predeterminado

Pasé mi archivo de gestió nde cartera de "EXCEL" a "GOOGLE speadsheets" porque dejó de funcionar la consulta csv de yahoofinance que utilizaba...

Y con esta gran herramienta de 006 me entra la duda si volver al EXCEL...

¿Qué herramienta pensáis que puede ser sostenible a largo plazo?

Considero que tengo un nivel medio-alto en EXCEL pero herramientas como esta de 006 escapan a mi control, y me tira para atrás utilizar una herramienta la cual no voy a saber depurar futuros problemas si existieran....

¿Qué opináis?
    Unas veces se gana, y otras se aprende.

Marcadores

Normas de Publicación