Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  44
Me gusta Me gusta:  167
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Una forma de agradecer a Gregorio todo lo que hace por nosotros

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Una forma de agradecer a Gregorio todo lo que hace por nosotros

La incansable labor de Gregorio es impagable.Nos esta cambiando la vida a mejor a muchas personas.
    Comparte de forma altruista una gran cantidad de informacion y siempre esta dispuesto a ayudarnos.
    Es por eso que me gustaria destacar que existe en la web un apartado donde podemos realizar una contribucion voluntaria y asi devolverle una pequeña parte de todo lo que él nos da.
    Somos una gran cantidad de usuarios en la web,con una humilde aportacion por parte de cada uno podriamos contribuir en este agradecimiento,cada uno en la medida que buenamente pueda o quiera.

Sin mas os dejo por aqui el enlace para quien quiera colaborar

http://www.invertirenbolsa.info/cont...oluntarias.htm

Mil gracias a Gregorio y a todos los compañeros que hacen posible que invertirenbolsa.info sea lo que es a dia de hoy

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Me parece una muy buena idea Tamaki, ni siquiera sabía de la existencia de ese apartado en la pagina web.

Yo desde luego pienso aportar mi granito de arena.

3. Me gusta Tamaki, Malandro, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Perfecto Tamaki,
    estaría bien que Gregorio nos confirmara que esa cuenta sigue activa no sea que la liemos.

Yo en cuanto tenga confirmación, haré mi pequeña donación.

MI PROYECTO

5. Gracias Malandro, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Perfecto Tamaki,
    estaría bien que Gregorio nos confirmara que esa cuenta sigue activa no sea que la liemos.

Yo en cuanto tenga confirmación, haré mi pequeña donación.
    Es de justicia.

Doy fe de que la cuenta está activa.

7. Gracias Tamaki, Sig, Mannel Perry, Malandro, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    La incansable labor de Gregorio es impagable.Nos esta cambiando la vida a mejor a muchas personas.
    Comparte de forma altruista una gran cantidad de informacion y siempre esta dispuesto a ayudarnos.
    Es por eso que me gustaria destacar que existe en la web un apartado donde podemos realizar una contribucion voluntaria y asi devolverle una pequeña parte de todo lo que él nos da.
    Somos una gran cantidad de usuarios en la web,con una humilde aportacion por parte de cada uno podriamos contribuir en este agradecimiento,cada uno en la medida que buenamente pueda o quiera.

Sin mas os dejo por aqui el enlace para quien quiera colaborar

http://www.invertirenbolsa.info/cont...oluntarias.htm

Mil gracias a Gregorio y a todos los compañeros que hacen posible que invertirenbolsa.info sea lo que es a dia de hoy
    Otra opción para dar las gracias es pinchar en las publicidades de la web, no cuesta nada hacerlo y es una forma de incentivar a administrador de la web/blog a que mantenga la web abierta. Yo por costumbre, le doy botón derecho, abro en otra pestaña mientras sigo leyendo en la web de Gregorio y en otros blogs y foros que sigo
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Yo hago muy a menudo lo que comenta rafa. Siempre que entro a la web clico en los banners de publicidad. Tendré en cuenta el de tema de las donaciones, ya que sin duda se lo merece Gregorio.

10. Me gusta Tamaki, saysmus, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por borjevere Ver Mensaje
    Yo hago muy a menudo lo que comenta rafa. Siempre que entro a la web clico en los banners de publicidad. Tendré en cuenta el de tema de las donaciones, ya que sin duda se lo merece Gregorio.
    Lo hago siempre en todos los foros y blogs que visito. Soy bastante consciente de ello teniendo un blog propio jejeje. A nosotros no nos cuesta nada clicar en los anuncios de vez en cuanto y al que monta el blog o foro y aporta contenido de calidad le viene muy pero que muy bien para al menos cubrir gastos de hosting, dominio, mantenimiento...

Otra cosa que hago es desactivar el adblock para aquellos sitios de calidad como este.

Para nosotros el acceso a tan valioso contenido es gratis pero el que lo pone tiene que cubrir unos gastos que no repercute directamente al usuario, qué menos que hacer click en los anuncios...

Además de esto, sin dudas aportaré. No conocía esta opción.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

12. Me gusta Tamaki, borjevere, Germán Palomares, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Yo he preferido hacerlo de otra manera, que es comprando todos sus libros... Si bien que... Si lo pienso, eso no ayudar a Gregorio... Es ayudarme a mí!
    De acuerdo, se hace imprescindible la colaboración con Gregorio, siquiera sea (que seguro que no le hace falta economicamente) por ayudar a mantener los gastos del foro. Es justo. Y necesario.

14. Me gusta Tamaki, Sig, Miranda, markus_schulz, Trwt, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Por cierto que, al usar PayPal, me ha obligado a hacer el donativo en libras esterlinas... Es eso normal? Espero que no le recorten un cambio de divisa al pobre donativo mio...

Predeterminado

Creo que Paypal te deja hacer el cambio ellos, o hacerlo mediante tu banco (que suele ser mejor). Quizá el donativo se realice en la moneda con la que abriste la cuenta o algo similar

17. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación