Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Una forma de agradecer a Gregorio todo lo que hace por nosotros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4147

    Una forma de agradecer a Gregorio todo lo que hace por nosotros

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    La incansable labor de Gregorio es impagable.Nos esta cambiando la vida a mejor a muchas personas.
    Comparte de forma altruista una gran cantidad de informacion y siempre esta dispuesto a ayudarnos.
    Es por eso que me gustaria destacar que existe en la web un apartado donde podemos realizar una contribucion voluntaria y asi devolverle una pequeña parte de todo lo que él nos da.
    Somos una gran cantidad de usuarios en la web,con una humilde aportacion por parte de cada uno podriamos contribuir en este agradecimiento,cada uno en la medida que buenamente pueda o quiera.

    Sin mas os dejo por aqui el enlace para quien quiera colaborar

    Aprende a gestionar su patrimonio e invertir en Bolsa a largo plazo gratis. Foro de inversiones, educación financiera, artículos, guía para principiantes, libro


    Mil gracias a Gregorio y a todos los compañeros que hacen posible que invertirenbolsa.info sea lo que es a dia de hoy
    MI CARTERA

  • TyrionLannister
    Member
    • jul
    • 475

    #2
    Me parece una muy buena idea Tamaki, ni siquiera sabía de la existencia de ese apartado en la pagina web.

    Yo desde luego pienso aportar mi granito de arena.

    Comentario

    • Mannel Perry
      Senior Member
      • ene
      • 666

      #3
      Perfecto Tamaki,
      estaría bien que Gregorio nos confirmara que esa cuenta sigue activa no sea que la liemos.

      Yo en cuanto tenga confirmación, haré mi pequeña donación.
      _______________________
      MI CARTERA

      MI PROYECTO

      Comentario

      • Savrola
        Senior Member
        • ene
        • 577

        #4
        Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
        Perfecto Tamaki,
        estaría bien que Gregorio nos confirmara que esa cuenta sigue activa no sea que la liemos.

        Yo en cuanto tenga confirmación, haré mi pequeña donación.
        Es de justicia.

        Doy fe de que la cuenta está activa.

        Comentario

        • rafa
          Senior Member
          • abr
          • 1320

          #5
          Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
          La incansable labor de Gregorio es impagable.Nos esta cambiando la vida a mejor a muchas personas.
          Comparte de forma altruista una gran cantidad de informacion y siempre esta dispuesto a ayudarnos.
          Es por eso que me gustaria destacar que existe en la web un apartado donde podemos realizar una contribucion voluntaria y asi devolverle una pequeña parte de todo lo que él nos da.
          Somos una gran cantidad de usuarios en la web,con una humilde aportacion por parte de cada uno podriamos contribuir en este agradecimiento,cada uno en la medida que buenamente pueda o quiera.

          Sin mas os dejo por aqui el enlace para quien quiera colaborar

          Aprende a gestionar su patrimonio e invertir en Bolsa a largo plazo gratis. Foro de inversiones, educación financiera, artículos, guía para principiantes, libro


          Mil gracias a Gregorio y a todos los compañeros que hacen posible que invertirenbolsa.info sea lo que es a dia de hoy
          Otra opción para dar las gracias es pinchar en las publicidades de la web, no cuesta nada hacerlo y es una forma de incentivar a administrador de la web/blog a que mantenga la web abierta. Yo por costumbre, le doy botón derecho, abro en otra pestaña mientras sigo leyendo en la web de Gregorio y en otros blogs y foros que sigo
          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

          Comentario

          • borjevere
            Member
            • ene
            • 176

            #6
            Yo hago muy a menudo lo que comenta rafa. Siempre que entro a la web clico en los banners de publicidad. Tendré en cuenta el de tema de las donaciones, ya que sin duda se lo merece Gregorio.
            Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

            Comentario

            • saysmus
              Senior Member
              • oct
              • 2502

              #7
              Originalmente publicado por borjevere Ver Mensaje
              Yo hago muy a menudo lo que comenta rafa. Siempre que entro a la web clico en los banners de publicidad. Tendré en cuenta el de tema de las donaciones, ya que sin duda se lo merece Gregorio.
              Lo hago siempre en todos los foros y blogs que visito. Soy bastante consciente de ello teniendo un blog propio jejeje. A nosotros no nos cuesta nada clicar en los anuncios de vez en cuanto y al que monta el blog o foro y aporta contenido de calidad le viene muy pero que muy bien para al menos cubrir gastos de hosting, dominio, mantenimiento...

              Otra cosa que hago es desactivar el adblock para aquellos sitios de calidad como este.

              Para nosotros el acceso a tan valioso contenido es gratis pero el que lo pone tiene que cubrir unos gastos que no repercute directamente al usuario, qué menos que hacer click en los anuncios...

              Además de esto, sin dudas aportaré. No conocía esta opción.

              Un saludo!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

              Comentario

              • Malandro
                Senior Member
                • jul
                • 986

                #8
                Yo he preferido hacerlo de otra manera, que es comprando todos sus libros... Si bien que... Si lo pienso, eso no ayudar a Gregorio... Es ayudarme a mí!
                De acuerdo, se hace imprescindible la colaboración con Gregorio, siquiera sea (que seguro que no le hace falta economicamente) por ayudar a mantener los gastos del foro. Es justo. Y necesario.
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                Comentario

                • Malandro
                  Senior Member
                  • jul
                  • 986

                  #9
                  Por cierto que, al usar PayPal, me ha obligado a hacer el donativo en libras esterlinas... Es eso normal? Espero que no le recorten un cambio de divisa al pobre donativo mio...
                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                  Comentario

                  • npe
                    Member
                    • sep
                    • 381

                    #10
                    Creo que Paypal te deja hacer el cambio ellos, o hacerlo mediante tu banco (que suele ser mejor). Quizá el donativo se realice en la moneda con la que abriste la cuenta o algo similar

                    Comentario

                    • Mannel Perry
                      Senior Member
                      • ene
                      • 666

                      #11
                      Gregorio,
                      además de haber comprado todos tus libros, te acabo de hacer una donación por PayPal. Iba dirigida a una dirección de @telefonica.net o algo así. Espero que sea la tuya!!!!

                      Gracias por todo lo bueno que haces por nosotros.
                      _______________________
                      MI CARTERA

                      MI PROYECTO

                      Comentario

                      • Invertirenbolsa
                        Administrator
                        • feb
                        • 30831

                        #12
                        ¡Muchísimas gracias a todos!

                        Los datos son correctos, sí, tanto el número de cuenta como el correo de Paypal.


                        ¡Muchas gracias!


                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                        Comentario

                        • borjevere
                          Member
                          • ene
                          • 176

                          #13
                          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                          Lo hago siempre en todos los foros y blogs que visito. Soy bastante consciente de ello teniendo un blog propio jejeje. A nosotros no nos cuesta nada clicar en los anuncios de vez en cuanto y al que monta el blog o foro y aporta contenido de calidad le viene muy pero que muy bien para al menos cubrir gastos de hosting, dominio, mantenimiento...

                          Otra cosa que hago es desactivar el adblock para aquellos sitios de calidad como este.

                          Para nosotros el acceso a tan valioso contenido es gratis pero el que lo pone tiene que cubrir unos gastos que no repercute directamente al usuario, qué menos que hacer click en los anuncios...

                          Además de esto, sin dudas aportaré. No conocía esta opción.

                          Un saludo!!
                          Yo de primeras tengo el adblock siempre puesto, pero cuando visito algún blog o web que me aporta cosas, entonces le doy a la publicidad como recompensa. No cuesta nada y así echo una mano al propietario. (Cuando visito tu blog, también lo hago )
                          Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                          Comentario

                          • canichextrem
                            Member
                            • feb
                            • 246

                            #14
                            Gracias Tamaki, yo tampoco sabía de la existencia de esta opción.

                            Acabo de programar en paypal un pequeña donación mensual. me parece de justicia hacerlo.

                            Agradezco a Gregorio hasta el infinito todo lo que hace por nosotros y a todos los que participan habitualmente en el foro... pero no tengo pasta para repartiros a todos! aunque sin duda os lo merecéis también!

                            Gracias y saludos.

                            Comentario

                            • albertolanza55
                              Member
                              • ago
                              • 52

                              #15
                              Yo me siento moralmente obligado a hacer una donación, como agradecimiento sincero por lo que esta web, todos vosotros y sobre todo Gregorio me habéis aportado,
                              Muchísimas gracias a todos y un agradecimiento muy especial a Gregorio,
                              gracias a esta web invertir es facilísimo,
                              No puedo aportar mucho en esta ocasión, pero espero que gracias al interés compuesto, eso cambien en el futuro )
                              Saludos!

                              Comentario

                              • Gz
                                Member
                                • dic
                                • 494

                                #16
                                Ni comprando todos tu libros ni con nuestras pequeñas donaciones pagaremos todo lo que nos has dado tu Gregorio, pero al menos espero que te sean de ayuda. Gracias Gregorio

                                Comentario

                                • estudiando
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3167

                                  #17
                                  Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                  Otra opción para dar las gracias es pinchar en las publicidades de la web, no cuesta nada hacerlo y es una forma de incentivar a administrador de la web/blog a que mantenga la web abierta. Yo por costumbre, le doy botón derecho, abro en otra pestaña mientras sigo leyendo en la web de Gregorio y en otros blogs y foros que sigo
                                  Simplemente pinchando en la publiciublicidad ayuda a Gregorio? Esto no lo sabía la verdad. Siendo así, lo tengo claro.
                                  El Inicio del Camino

                                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                  Comentario

                                  • borjevere
                                    Member
                                    • ene
                                    • 176

                                    #18
                                    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                    Simplemente pinchando en la publiciublicidad ayuda a Gregorio? Esto no lo sabía la verdad. Siendo así, lo tengo claro.
                                    Si, claro. En su caso, publicidad adsense de google. Pinchando en la publi ya es correcto.
                                    Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                                    Comentario

                                    • rocky
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 788

                                      #19
                                      Desconocía el tema de los donativos. Pero creo que es de justicia. Muy buena iniciativa Tamaki, la de incluir en tu firma el enlace con este hilo. Yo he llegado a el gracias a eso. Lo de la publicidad también lo desconocía.

                                      Creo que el aporte de la WEB a la gestión de nuestros patrimonios es muy importante. Así que deberíamos hacer todos un pequeño esfuerzo por mantenerlo. Mi granito de arena ya esta cursado

                                      Saludos.-
                                      Mi hilo 2025 rocky:
                                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                      Comentario

                                      • Xulio
                                        Junior Member
                                        • oct
                                        • 3

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Es una idea estupenda. Acabo de hacer también un pequeño ingreso que en la medida de lo posible quiero convertir en periódico.
                                        Esta web y los libros de Gregorio son una fuente de aprendizaje invalorable.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X