NUEVA SECCIÓN: Noticias diarias de empresas - Página 2

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  42
Me gusta Me gusta:  28
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: NUEVA SECCIÓN: Noticias diarias de empresas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, y muchas gracias a todos.

Proyecto, me apunto lo de la portada, a ver qué se me ocurre.

Toño, puede ser una buena solución los filtros que dices si llega a haber "muchas", sí.

Markus, ya la tengo integrada con "Tu patrimonio", así que si entrar a ver tu cartera tienes enlace directo a las noticias de tus empresas (y al hilo de fundamental y técnico, la base de datos, y la información de la CNMV). Todo esto es nuevo también desde el viernes. ¿Lo ves bien así?

estudiando, ya está integrada con la base de datos y con "Tu patrimonio", si. Míralo y me dices qué te parece (ya veo que lo has visto).

Lo de la selección de empresas lo tengo apuntado para más adelante, a ver si es posible hacerlo de una forma sencilla.

sera, se rastrean las webs de forma automática. Es legal porque el tráfico se dirige a las webs de las empresas, y se les da tráfico a ellas.

Lo del RSS no sé decirte ahora mismo cómo va, lo tendría que preguntar. Pero también tengo la sensación de que es una cosa que va a menos, sí, y cada vez la usa menos gente.

Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que os haga gustado. La tenía pensada desde hace tiempo, porque la veía muy útil.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Me encanta!
    Por dos motivos:

Primero, porque tenemos agrupada información que podrá incidr en el AF, y todo los que sea saber, es positivo.

Segundo, la información que se puede leer en sitios como Infobolsa, El economista, El Confidencial, etc., es...

Caca?

Cada vez que leo un artículo de un analista, con contadísimas excepciones, me da la risa. Y eso que mis conocimientos bursátiles se resumen a saber aproximadamente lo que significa el PER. Pero es que es de verguenza lo que escriben esos señores (por ejemplo, hace frio en invierno. Hace calor en verano. Llueve y te mojas. Si no llueve, no te mojas. No suelen ser mucho más profundos que eso habitualmente...).

Sin embargo, con estas notícias podemos intuir detalles sobre las empresas que nos ayuden a conformar un cuadro general y mejoren nuestros AF.

Como siempre, Gregorio colmando nuestras necesidades.

Una sugerencia?

"GregorioAM"...

:-)

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Markus, ya la tengo integrada con "Tu patrimonio", así que si entrar a ver tu cartera tienes enlace directo a las noticias de tus empresas (y al hilo de fundamental y técnico, la base de datos, y la información de la CNMV). Todo esto es nuevo también desde el viernes. ¿Lo ves bien así?
    Gregorio, me refería a que en la página de noticias hubiera un botón de "Mostrar noticias de empresas de mi patrimonio", para poder filtrar las noticias en función de las empresas que tenga cada usuario guardadas en esa herramienta. Pero como digo, esa era la opción 2, que implica estar registrado en la web y además estar usando "mi patrimonio". Por eso me parecía mejor la opción 1 que te propuse: más inmediata, fácil de entender y sirve tanto para registrados como para no registrados

Veo bién que haya un enlace a las noticias de cada empresa dentro de la herramienta "Mi Patrimonio", pero veo más útil el punto 1 que te comentaba: poder ver el conjunto de noticias diarias de solo las empresas que te interesan.

En mi comentario te he puesto varias formas de hacerlo, coméntalas con el programador si te parece.
    Última edición por markus_schulz; 13-mar-2018 a las 09:20
    Si crees que el Estado tiene demasiado poder y que ese poder debería estar en manos del ciudadano, te recomiendo que mires qué propone el P-Lib (Partido de la Libertad Individual)

Especialmente recomiendo leer de su programa: el preámbulo (donde explica en qué se diferencia de los demás partidos, como PPSOE, UPyD o C's), el punto 1 (marco ideológico), el punto 3 (marco social) y el punto 4 (marco económico)

Predeterminado

Hola,

Malandro, así es. Hace tiempo que quería hacer algo así, porque leer las noticias directamente de las webs de las empresas es distinto a leerlas de los periódicos. Y genera una sensación distinta, como de tranquilidad, que me parece mucho mejor y mucho más positiva. Y se conocen mejor las empresas, sí. Muchas noticias no es que sean muy importantes en el sentido de que no cambian la valoración que haya que hacer de la empresa, pero sí hacen que se conozca mejor la empresa, y se esté mucho más seguro invirtiendo en ella. Así que por la parte psicológica lo veo muy bueno también.

Lo del AM (gestión de activos) , no, porque tengo otra idea de la vida. Yo creo que es imprescindible que la mayor parte de la gente sepa invertir su dinero de verdad. No es que sea bueno, es que es imprescindible. Y los fondos y ETFs tienen que existir, pero si hay "demasiado" dinero en ellos, se ve afectada hasta la Democracia. Y creo que actualmente hay ya "demasiado" dinero en ellos. Tienen que existir los fondos y los ETFs, pero otra cosa es el volumen que deben tener. Es un error a nivel de sociedad muy grave que una gran parte de la riqueza mundial la gestionen unas pocas personas. Por eso es preferible que haya varias gestoras de fondos pequeñas a una muy grande. Este es uno de los temas que trato en el próximo libro, porque me parece muy importante para lo que os cuento del próximos sistema político. Así que yo voy por el camino de que la gente aprenda a gestionar su dinero, sea independiente, influya con su ética propia en las decisiones de las empresas, etc. A nivel de sociedad es el mejor camino, de verdad.

Markus, ya entiendo lo que me dices. De momento vamos a probar así si te parece, a ver cómo resulta.

Muchas gracias.

Predeterminado

Excelente Gregorio, mil gracias.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

7. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación