Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  7
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Agencia viajes

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Nisse Ver Mensaje
    Gracias Agumon, de momento no hemos encontrado ninguna empresa dedicada a esto, la web la hemos creado con prestashop. La interfaz de la backoffice es muy comprensible, al principio cuesta un poco pero una vez entiendes como funciona se hace fácil aunque laborioso. Lo malo que le veo es que solo ofrece una plantilla gratuita y que esta muy enfocada al comercio, con una empresa dedicada a la prestación de servicios cuesta un poco más. Respecto a el hosting y la programación lo ha hecho mi socio porque yo no tengo ni idea, se necesitan conocimientos de SQL (no se a que nivel), algo de HTML y algún lenguage para la interfaz etc...
    Hola Nisse, gracias.
    No sabía que Prestashop solo ofrecía una plantilla gratuíta. Solo una pregunta más, ¿os disteis de alta en autónomos o sl antes de crear la web o una vez creada?
    Lo digo porque no se en qué momento preciso te tienes que dar de alta.
    Muchas gracias y suerte con la empresa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Nisse thanked for this post
    Me gusta Nisse les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Agumon, mientras no vayas a tener ingresos no hay que darse de alta como autónomos.

En el caso de Nisse, aún no deberían pagar nada como autónomos. Mientras están trabajando en la aplicación y demás no tienen ingresos. Y luego se pueden desgravar los gastos que se hayan tenido hasta 1 año antes (si no hubiera cambiado la Ley hace poco) de la fecha de alta como autónomos. Así que los gastos de hosting y demás que tengan ahora los podrán desgravar cuando sean autónomos.

Nisse, ¿hay algún evento de este tipo cerca de vuestra casa? Es que creo que lo ideal sería empezar por uno que tengáis cerca, para poder ir a hablar con los hoteles y demás con facilidad.

A mí la idea me parece original, y la veo bien.

Se me ocurre que hagáis también viajes a escenarios de vídeo juegos, o películas que se hayan hecho videojuegos. Me parece que sería un buen complemento, y que os permitiría tener viajes todo el año, y no sólo cuando haya un evento.

¿Cómo lo lleváis?

Saludos.

4. Gracias Nisse thanked for this post
    Me gusta Nisse les gusta este post

Predeterminado

Un poco estancado, la empresa que gestiona las entradas suele ser ticketmaster porque también pone la seguridad, creo que esto es un gran problema para el modelo de negocio. Lo que comentas de los viajes a escenarios me parece interesante investigaré más.

Predeterminado

Hola Nisse.

¿Qué problema te crea tener que utilizar un servicio como ticketmaster?

Las ventajas que yo le veo es que ahorras muchísimo dinero en programación (al empezar, y durante toda la vida de la empresa), y que además te traerá tráfico por el gran volumen de visitas que tendrá esa web.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación