Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  69
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Gregorio, gracias por comentar.
    Con los bancos la verdad que no me siento comodo y creo que los compre sin pensar mucho ya que no queria bancos. En el caso de otras empresas no vendere aunque caigan (dentro de unos limites) ya que o por su historial o por lo que se dedican me dan mas confianza.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Vendo New Gold con un 5,4% de plusvalia.

En principio la idea de esta empresa era para vender con una mayor plusvalia para comprar otra empresa dividendera y apta para el largo plazo.

El problema es que la he tenido mucho tiempo en perdidas y ahora ha subido bastante, en breve va a presentar resultados y parece que cada vez que los presenta cae.

Tambien tengo otro problema mayor y es que la empresa en la que trabajo OMBUDS se esta desmoronando y nos ha pillado a todos por sorpresa, no han pagado la nomina de junio ni paga extra, ha sido una cosa que no nos esperabamos nadie y somos 8000 trabajadores. Imagino que a final de mes empezareis a ver noticias en los medios. Va a entrar en concurso de acreedores. Imagino que nos vamos todos al guano. Aunque puede que mi grupo de compañeros y yo nos salvemos por el trabajo que tenemos es un poco especial y va un poco aparte de la empresa.

De momento no se nada y prefiero pillar liquidez de New Gold ahora que la tengo en verde antes que vender otra empresa por lo que pueda venir en los siguientes meses.
    Última edición por Orooo; 19-jul-2019 a las 21:20

Predeterminado

Cita Iniciado por Orooo Ver Mensaje
    Vendo New Gold con un 5,4% de plusvalia.

En principio la idea de esta empresa era para vender con una mayor plusvalia para comprar otra empresa dividendera y apta para el largo plazo.

El problema es que la he tenido mucho tiempo en perdidas y ahora ha subido bastante, en breve va a presentar resultados y parece que cada vez que los presenta cae.

Tambien tengo otro problema mayor y es que la empresa en la que trabajo OMBUDS se esta desmoronando y nos ha pillado a todos por sorpresa, no han pagado la nomina de junio ni paga extra, ha sido una cosa que no nos esperabamos nadie y somos 8000 trabajadores. Imagino que a final de mes empezareis a ver noticias en los medios. Va a entrar en concurso de acreedores. Imagino que nos vamos todos al guano. Aunque puede que mi grupo de compañeros y yo nos salvemos por el trabajo que tenemos es un poco especial y va un poco aparte de la empresa.

De momento no se nada y prefiero pillar liquidez de New Gold ahora que la tengo en verde antes que vender otra empresa por lo que pueda venir en los siguientes meses.

Suerte con el tema del trabajo

4. Gracias Orooo thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Orooo les gusta este post

Predeterminado

Hola,

De nada, Oro.

Lo de los bancos lo entiendo. Pero me gustaría que pensárais en los que os comento de lo que ha pasado con la regulación desde que empezó la crisis. Si los bancos fueran lo que parecen mirando sólo la última década, nadie invertiría en ellos. Incluso sería mejor liquidarlos, repartir el dinero, y dejar de prestar esta función. Pero eso no es posible, porque es una de las funciones más imprescindibles de nuestra sociedad. Y cada vez más imprescindible.

Cuando la regulación empiece a cambiar a mejor, los bancos se verán de una forma completamente diferente.

Me parece bien la venta de New Gold, y que esperes con esa liquidez de momento, sí.

¿Cómo va el tema del trabajo?

Yo veo en las noticias que la empresa que ha cogido la concesión del Metro, Segurisa, ha subrogado a los trabajadores de Ombuds.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio.

Pues ayer nos informaron el administrador concursal que la empresa sigue. Asi que seguimos trabajando.

Principalmente el problema ha sido que dos de los tres bancos que dan credito a la empresa para pagar a los trabajadores cerraron los grifos y la empresa no podia conseguir liquidez para pagar. Al parecer eso no pueden hacerlo asi como asi y el juez a abierto las lineas de credito durante un año. El problema es que la empresa ha perdido varios servicios por este incidente como el Metro que comentas y el Carrefour, cosa que se supone tambien es ilegal ya que los clientes no pueden romper el contrato por algo asi y legalmente deberian de volver aunque no creo que pase eso.

Asi que seguimos trabajando, ahorrando e invirtiendo

8. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Vuelvo a comprar 55 acciones de altria a 41,45 $

10. Me gusta gorrion1978, Raptor, saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación