Nvidia Corporation

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nvidia Corporation

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Nvidia Corporation

Llevo un tiempo con esta empresa en mente, principal fabricante mundial de tarjetas graficas y semiconductores. Abarca entorno a un 70% del mercado mundial, el otro 30% es para AMD en lo que a tarjetas graficas se refiere. En semicondutores la cosa esta un poco más repartida entre estos dos Intel, Qualcomm, Renesas Electronics y Mediatek.

Se le estima un potencial de crecimiento de un 6% al año hasta 2025 pudiendo aumentar apartir de esa fecha por la llegada de la realidad virtual de forma casi completa.

La RPD es bastante baja, entorno un 0,24% por lo que no es una empresa por la que de momente podamos buscar dividendos. Aunque creo que en unos años cuando madure el tema de la realidad virtual empezará a pagar de forma más generosa. Por el momento toca reinvertir y avanzar en la tecnología propia y nuevas lineas de desarrollo.

En lo que se refiere a beneficios, aumentaron un 123% en 2017 y sus ingresos en el T2 del 2017 aumentaron un 56%.

Aunque ahora mismo cotiza a un PER de 51 aprox., creo que no es una empresa analizable por fundamentales a dia de hoy, mis motivos para tenerla en cuenta son fundamentalmente, por un lado está presente en practicamente todos los aparatos electronicos que se venden actualmente del mundo de la telecomunicación, además la realidad 3D cada vez esta más presente en todos los campos.

Por otro lado creo que la calidad de sus tarjetas graficas es de lo mejor que hay en el mercado desde hace muchos años, que lejos de quedarse atrás van mejorando año a año.

Por todo esto creo que es una empresa intersante para una operación de medio-largo plazo, bien buscando una revalorización del valor o esperar a que con los años vaya madurando el dividendo.

Por último decir que prácticamente en todas las sesiones diarias marca un máximo historico. Por una parte puede echar un poco para atrás, pero por otro creo que es una empresa de los que uno se arrepiente de no entrar ahora, porque en unos años será clave en el mercado de la tecnología, como ya casi lo es actualmente.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Últimamente ha subido mucho por la fuerte demanda de tarjetas gráficas para minar cripto.
    Puede ser un buen momento para entrar o esperar el desenlace de los criptos.

Predeterminado

Lo de las criptomonedas es un tema muy polemico, yo creo que aunque van a ser reguladas en un futuro no muy lejano, han venido para quedarse. Pero aun asi creo que abarca tantas áreas hoy en día la tecnología que la veo estable en el tiempo. Hoy en dia que casa no tiene minimo un ordenador o un móvil de ultima generación? Campos como la medicina, industria en general...Por no hablar que es una empresa que va muy de la mano con intel. Un saludo!

Predeterminado

Soy nuevo en el análisis fundamental, pero esa empresa me parece muy sobrevalorada solamente mira el gráfico y date cuenta. Eso de la minería se tendrá que acabar tarde o temprano es solo mi humilde opinión.

Marcadores

Normas de Publicación