Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  92
Me gusta Me gusta:  29
Página 2 de 21 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 202
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Declaracion renta 2017

Cita Iniciado por jainvertir Ver Mensaje
    Quería haceros una pregunta, trabajo con ING y selfbank, tengo que hacer algo para la declaración de la renta de 2017? Entiendo que estos bancos realizan las retenciones tal y como deben ser (informan a AEAT), por tanto supongo que no tengo que rellenar ningún formulario ni nada adicional, es correcto? Me retienen un 15% en acciones Usa y luego el 19% en España, así es como tengo que cobrar los dividendos o tengo que reclamar algún exceso de retención?
    Gracias
    Ambos pasan datos fiscales a Hacienda sí, por lo que la mayor parte del trabajo la tienes hecha. Eso sí, es responsabilidad tuya y solo tuya verificar que los datos son correctos (no tienen por qué no serlos, pero no sería la primera vez que pasa).

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

2. Gracias jainvertir thanked for this post
    Me gusta pollu8 les gusta este post

Predeterminado

Acabo de mirar mis datos fiscales y no veo nada sobre el Banco Popular. Imagino que es porque no es una venta?. Pero asumo que declaro todo lo que invertir y como venta, valor 0 no?

PS: Por cierto, no deberíamos mover este post al foro de Fiscalidad?

4. Me gusta jllopezg les gusta este post

Predeterminado

Yo también tengo esta duda con el tema de Popular.

Predeterminado

Perdonad, entiendo que las plusvalías por valor <1000 euros no tributan?

Predeterminado

Cita Iniciado por Melandru Ver Mensaje
    Mmmmm, de dónde has sacado esta info?? Si eso fuera así sería un chollo...

llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Predeterminado

Ya, me extrañaba, pero entiendo en el cuadro de Savrola que si los rendimientos del capital son inferiores a 1000 euros no estarías obligado a presentar declaración.

9. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Ya, me extrañaba, pero entiendo en el cuadro de Savrola que si los rendimientos del capital son inferiores a 1000 euros no estarías obligado a presentar declaración.
    Ah vale, entiendo. Pues la verdad es que no sé, pero parece un poco raro...Alguien con más conocimiento que pueda echar una mano??

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por xiquitin Ver Mensaje
    Tengo una duda para los que soleis operar con opciones.

Como poneis todas las compra venta de opciones del año? Una por una me parece una locura, iamgino que se podra agrupar pero me gustaria saber como lo reflejais en la casilla 290, y las comisiones que os han cobrado.
    Yo ésto no lo tengo tan claro como el compañero que ya te contestó. Opciones he tenido muchas a lo largo del año, tanto que podría pasarme una semana metiendo una por una. Realmente igual que los dividendos los metes de golpe (los que no han metido ellos) tampoco pasa nada por meter el total de las ganancias/perdidas en la casilla correspondiente, teniendo después la información detallada en caso de que te la soliciten.
    Así lo hice el año pasado (tengo Degiro que no emite esta información a la Hacienda pública) y no he tenido mayor problema.

Saludos

Predeterminado

El cuadro no dice que esas cantidades no haya que declararlas. El cuadro dice que, si tienes cantidades inferiores a esa cifra (y NO tienes otras rentas, porque hay que cumplir con todos los límites), no estás obligado a hacer la declaración. En este caso, si la suma de tus Rendimientos del Trabajo + Rendimientos del capital mobiliario e inmobiliario + Rendimientos de actividades económicas + Ganancias patrimoniales es menor a 1.000€, NO estás obligado a declarar.

Pero claro, ¿cómo estarías obligado a declarar si, cumpliendo ese supuesto, la suma de TODAS tus rentas del 2017 fuera menor a 1.000€?

13. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    El cuadro no dice que esas cantidades no haya que declararlas. El cuadro dice que, si tienes cantidades inferiores a esa cifra (y NO tienes otras rentas, porque hay que cumplir con todos los límites), no estás obligado a hacer la declaración. En este caso, si la suma de tus Rendimientos del Trabajo + Rendimientos del capital mobiliario e inmobiliario + Rendimientos de actividades económicas + Ganancias patrimoniales es menor a 1.000€, NO estás obligado a declarar.

Pero claro, ¿cómo estarías obligado a declarar si, cumpliendo ese supuesto, la suma de TODAS tus rentas del 2017 fuera menor a 1.000€?
    Correcto. Sólo añadir que eso no significa que no te hayan retenido el IRPF en tu nómina mensual o en los dividendos cobrados por lo que puede resultar interesante presentar la declaración voluntariamente porque seguramente saldría a devolver.

Marcadores

Normas de Publicación