Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  92
Me gusta Me gusta:  29
Página 4 de 21 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 202
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Efectivamente, las comisiones de custodia de valores y de mantenimiento de cuenta son gastos deducibles. Por contra, los intereses pagados no se pueden deducir (y los intereses cobrados tributan como rendimientos del capital mobiliario).
    Podríais indicar en que casilla se ponen la comisiones de custodia de valores y mantenimiento de cuenta? Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Podríais indicar en que casilla se ponen la comisiones de custodia de valores y mantenimiento de cuenta? Gracias
    Hasta que no se pueda acceder a la declaración de este año, a partir del 4 de abril, no es posible decirlo con seguridad, porque la numeración de las casillas cambia de un año a otro. Según los datos fiscales, que ya se pueden consultar, debería ser la casilla 035.

En todo caso estará en la página de "RENDIMIENTOS DEL CAPITAL MOBILIARIO A INTEGRAR EN LA BASE IMPONIBLE DEL AHORRO", en la casilla que se denomine "Gastos fiscalmente deducibles".

3. Gracias DLS, rocky thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos.

Revisando los datos fiscales en la web de aeat me he encontrado con esto, que no consigo contrastar en ninguno de mis brokers. Alguien sabe a qué puede corresponder, os aparece a alguno más que tengáis acciones de REPSOL??? Durante 2017 no he hecho ninguna venta, no sé de dónde sale esa venta por 53.683,19? (Ya me gustaría)

¿Alguien tiene idea de dónde puede salir esto, o qué significa?

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

Código TV00001
    NIF Emisor A78374725
    Nombre Emisor REPSOL SA
    NIF Declarante A85044030
    Nombre Declarante AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALO
    Fecha Operación 20-10-2017
    Clave Mercado Secundario Oficial Val. Español
    Valor Acciones
    Titulares 001
    Importe Venta 53.683,19
    Rendimiento
    Declarado Titular

Predeterminado

Jesus321, mándales un email al broker (eso es lo que hice yo), estos de Clicktrade la verdad es que llevan un buen desmierde.

Rulita, los scripts este año 2017 de hacer la declaracion tributan como ganacia patrimonial y te deberían de cuadrar si has tenido en cuenta las comisiones de tidas maneras por 1 € no me complicaba. Con respecto a las pérdidas pendientes de compensar (una vez descontadas las ganacias de los scripts), las debes informar para que en 2018 (declaracion del año que viene) las puedas compensar con las plusvalías (en tu caso de ABE).
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Predeterminado

He recopilado las casillas mas habituales de la declaracion de la renta del 2017, por si os puede servir para cuando vayais a poneros a ello:

Venta de acciones 310

Dividendos 27

Derivados, cfds, y otros 340

Doble imposicion extranjera 553

Predeterminado

Como dice PaX, venta de acciones: 310.
    Y según veo este año se simplifica y ya no existen los campos que había que introducir el año pasado y que tengo apuntados en la chuleta:
    Tipo de valor que origina la ganancia o pérdida patrimonial
    Tipo de ganancia/pérdida patrimonial
    Última edición por dienek; 04-abr-2018 a las 19:01

8. Gracias rocky, esfperdy thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Yo estoy liada con la renta web (el simulador),no quiero que se me eche el tiempo encima jeje. Aunque la verdad es que este año me está pareciendo más sencillo que los anteriores. ING además ha comunicado las ventas que he hecho y las ventas de scrips, cosa que otros años no me aparecía en el borrador

...

c. La "ganancia patrimonial" por venta de derechos de scrip no me coincide lo que pone en el borrador con lo que me sale al restar o sumar. La diferencia es de menos de un euro o cosa así, pero quisiera que me cuadrara. EStá el valor de transmisión, y luego las retenciones, y luego el broker pone en el borrador una ganancia patrimonial que no es exactamente (valor de transmisión menos retenciones), ¿o es que no debería ser eso?
    Hola rulita y Cía.

En mi caso tampoco está bien la ganancia patrimonial derivada de la venta de derechos de suscripción (han puesto como ganancia patrimonial el bruto de la venta sin descontar las comisiones de broker y Bolsa). Es MUY IMPORTANTE que introduzcáis los gastos de la venta, uno a uno. La ganancia patrimonial debe coincidir con el neto que se ha recibido.

Un saludo.
    C

Predeterminado

Hola, a ver si alguno me orienta, hace dos años vendí unas acciones del popular que tenía desde pequeño (de principio eran del pastor), y desde el año pasado tengo esto como dato no incorporado:
    VALOR DE TRANSMISIÓN FONDOS DE INVERSIÓN 2015/2016 A LOS QUE RESULTA APLICABLE LA DT 9ª
    [COLOR=#000000 !important]CODIGO[/COLOR]
    FID0001
    [COLOR=#000000 !important]IMPORTE[/COLOR]
    585,49
    [COLOR=#000000 !important]EJERCICIO[/COLOR]
    2

¿sabeis si eso lo puedo poner en la casilla 0378. Yo creo que tuve perdidas que se pueden compensar en 4 años, pero como estoy seguro según los datos que me da Hacienda?

Gracias

Predeterminado

Hola, no se que hago mal pero en renta web simulador no me sale ningun dato.
    Recuerdo que el año pasado salian todos los datos y solo tenia que introducir las minusvalias.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gil Ver Mensaje
    Hola, no se que hago mal pero en renta web simulador no me sale ningun dato.
    Recuerdo que el año pasado salian todos los datos y solo tenia que introducir las minusvalias.

Saludos.
    solucionado, ya me salen los datos, no hice nada pero he entrado de nuevo y ya salian.
    Revisare y intentare meter minusvalias.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación