Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: GlobeTax

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado GlobeTax

Hola a todos, alguien a utilizado Globetax para recuperar la doble retención de los dividendos europeos??

https://www.globetax.com/about-us/#careers-5

Yo estoy en Click trade y rellené el formulario W8-BEN para las americanas y les envié un correo si tenían algún formulario para las alemanas y francesas y me contestaron que no hacían ese servicio y me enviaron un link con toda la explicación para hacerlo en globe tax y las comisiones que te aplica que está bien explicado, pero creo que solo se puede hacer con cuentas que no sean omnibus, porque tienes que enviar la cuenta donde te ponen los dividendos y seas tu titular. Pongo el link.

https://www.clicktrade.es/PDFs/EDOCS.PDF

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis79 Ver Mensaje
    Hola a todos, alguien a utilizado Globetax para recuperar la doble retención de los dividendos europeos??

https://www.globetax.com/about-us/#careers-5

Yo estoy en Click trade y rellené el formulario W8-BEN para las americanas y les envié un correo si tenían algún formulario para las alemanas y francesas y me contestaron que no hacían ese servicio y me enviaron un link con toda la explicación para hacerlo en globe tax y las comisiones que te aplica que está bien explicado, pero creo que solo se puede hacer con cuentas que no sean omnibus, porque tienes que enviar la cuenta donde te ponen los dividendos y seas tu titular. Pongo el link.

https://www.clicktrade.es/PDFs/EDOCS.PDF
    Hola,

Yo he hecho el tramite pero no sé si/cuándo me devolverán algo. A lo mejor juntarán varios años de dividendos (si no me equivoco tenemos tres años para recuperar la retención alemana).

Eso de cuentas ómnibus no importa; en la documentación que tienes que rellenar sales como titular de una cuenta. Veremos lo que pasa. En cualquier caso, no sé si ellos se esfuerzan mucho en recuperar dinero para nosotros pequeños inversores ya que no podrán ganar mucho:

"Si la cantidad reclamadaes inferior a 100 US$, se cobrará unacomisión del 50%, tanto a particularescomo a sociedades."

Saludos

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias DLS, lo de las comisiones lo tengo claro. Que pusiste, la cuenta de Clicktrade??
    Lo que enviaste lo de los dividendos, enviaste el extracto que están todos los dividendos pero solo refleja el importe total o uno por uno donde esta todo reflejado con la retención extrajera??

Predeterminado

Gracias DLS, lo de las comisiones lo tengo claro. Que pusiste, la cuenta de Clicktrade??
    Lo que enviaste lo de los dividendos, enviaste el extracto que están todos los dividendos pero solo refleja el importe total o uno por uno donde esta todo reflejado con la retención extrajera??
    Hola Luis79,

Sólo tendrás que seguir los pasos que te indican en Clicktrade; https://www.clicktrade.es/PDFs/EDOCS.PDF, página 4. Firmas todo y lo envías a GlobeTax. Con tu "visto bueno" GlobeTax tiene permiso para ver los dividendos que has cobrado, así que no tienes que enviar ningún extracto con tus posiciones etc:

"Facilitaremos un archivo de datos a GlobeTax una vez al mes, indicando lospagos totales recibidos en su cuenta." (p.2)

Por cierto, al hacer el tramite desde el enlace salió una dirección de GlobeTax en Londres que no era la correcta, correos me devolvió la carta. Pregunté a Clicktrade y me dieron esta en vez:

Globe Tax Services, Inc
    One New York Plaza – 34 Floor
    New York, NY 10004

Attn: Client Services

Saludos

6. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola DLS, todos los pasos que me has comentado lo se, la duda que tengo es la cuenta.

Que cuenta has puesto tu ?? Una de las tres cuentas (Bankia, Sabadell, Bankinter) que se utiliza para hacer la trasferencia para ingresar o retirar dinero??

Porque la cuenta donde se ingresa los dividendos no sirve, porque en mi cuenta hay números y letras y ellos especifican que tiene que ser 20 dígitos numéricos

Predeterminado

Hola DLS, todos los pasos que me has comentado lo se, la duda que tengo es la cuenta.

Que cuenta has puesto tu ?? Una de las tres cuentas (Bankia, Sabadell, Bankinter) que se utiliza para hacer la trasferencia para ingresar o retirar dinero??

Porque la cuenta donde se ingresa los dividendos no sirve, porque en mi cuenta hay números y letras y ellos especifican que tiene que ser 20 dígitos numéricos
    Hola,

No me acuerdo exactamente cómo hice, pero mi cuenta es la misma que el número de cliente de Clicktrade que empieza con la letra A, como explican en las instrucciones.

En cualquier caso estoy casi seguro de que no puse ninguna cuenta bancaria de Clicktrade, pero más tarde cuando Globe Tax se puso en contacto conmigo di permiso para que Globe Tax pudiera ver los dividendos cobrados. Eso de los 20 números es mejor preguntárselo a Clicktrade.

Saludos
    Última edición por DLS; 20-mar-2018 a las 16:32

Predeterminado

Vale gracias, cuando tenga tiempo le pegaré un vistazo, un saludo

Predeterminado

Vale gracias, cuando tenga tiempo le pegaré un vistazo, un saludo
    De nada, no te he podido ayudado nada. Sería muy interesante si pudieras contarnos cómo va la cosa.

En cualquier caso, no creo que valga la pena perder demasiado tiempo con esto. Esperamos que pronto se unifique en Europa. Ya hay rumores que Francia tiene previsto retener menos de los extranjeros. Veremos.

Saludos

Predeterminado

Hola DLS, estaba pegando un vistazo sobre la cuenta que me has comentado y si que me has ayudado, el fallo que he tenido es que al traducirlo al español pues me ha despistado un poco lo de la cuenta, en vez de seguir paso a paso en ingles.
    Lo único, que aun no he comprado empresas europeas, primero quería averiguar y tener claro el registro este, antes de comprar y cuando las compre terminaré de registrar mis datos que solo me falta poner mi correo y el movil y ya esta.

Una ultima pregunta
    En el registro, donde pone indicador de Fiduciario, has puesto si o no ?? yo he puesto que no, al lado explica lo que es y dice que el custodio tiene capacidad fiduciaria / fiduciaria para firmar los documentos de apertura de la cuenta GlobeTax

Predeterminado

Hola DLS, estaba pegando un vistazo sobre la cuenta que me has comentado y si que me has ayudado, el fallo que he tenido es que al traducirlo al español pues me ha despistado un poco lo de la cuenta, en vez de seguir paso a paso en ingles.
    Lo único, que aun no he comprado empresas europeas, primero quería averiguar y tener claro el registro este, antes de comprar y cuando las compre terminaré de registrar mis datos que solo me falta poner mi correo y el movil y ya esta.

Una ultima pregunta
    En el registro, donde pone indicador de Fiduciario, has puesto si o no ?? yo he puesto que no, al lado explica lo que es y dice que el custodio tiene capacidad fiduciaria / fiduciaria para firmar los documentos de apertura de la cuenta GlobeTax
    Hola Luis79,

No me acuerdo pero creo que lo has hecho bien. En cualquier caso, te avisarán si hay algún problema. A mí me mandaron un e-mail diciendo que la cuenta que yo les había dado no era la correcta ya que no coincidió con la cuenta registrada en Auriga Inversores (Clicktrade). Resulta que yo había olvidado poner los primeros números, la parte que nunca pongo cuando hago transferencias. Confirmé la cuenta por correo electrónico y ya estaba.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación