Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  83
Me gusta Me gusta:  188
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

Tema: Gracias, Gregorio

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¡Muchísimas gracias, Jose, de verdad!

Me alegro muchísimo de todo lo que me dices. Es que el dinero es "mucho más que dinero"· Lo que cuentas del optimismo y demás es totalmente cierto, y yo diría que es mucho más importante que "el dinero".

Hoy estoy actualizando los técnicos, y creo que en los próximos días hay que reunir toda la liquidez posible, sin comprar nada. Lo cuento con detalle en este hilo:

https://www.invertirenbolsa.info/for...654#post238654

¡Muchas gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias brafaar thanked for this post
    Me gusta Solfe, d_kipper_ les gusta este post

Predeterminado

GRACIAS Gregorio por la difusión de todo el conocimiento. Ciertamente muchos vivíamos con una venda en los ojos en cuanto al manejo de las finanzas y a la inversión en general, como otros foreros también contaré como llegué a la web:

En 2012 me interesé por las noticias que alertaban de un posible corralito financiero e incluso de una salida de España del Euro (podían darse uno o los dos sucesos). Empecé a investigar cómo podría proteger los pocos euros que tenía "bajo el colchón" que eran todo mi ahorro, lejos de mi intención inicial, descubrí en tu web las posibilidades del ahorro y la inversión a largo plazo.

Antes, las posibilidades económicas las reducía a un salario que dependía de la capacidad para vender tu trabajo a una empresa. La suerte de tener trabajo es algo que sigo agradeciendo, y una de las mejores formas que he encontrado es construir un patrimonio con parte de ese esfuerzo.

Muchos éxitos y reconocimiento para tu trabajo
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Blog
    - Hilo

4. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio.

Esperaremos pacientes los próximos días. Se agradecen tus consejos, sobretodo los que llevamos poco tiempo invirtiendo y aún estamos verdes.

Predeterminado

Buenas tardes Gregorio,

Solamente decirte que has cambiado mi forma de ver el mundo y en particular la economía.

En solamente dos años he notado mucho bienestar y tranquilidad por mi parte gracias a tu influencia positiva. Me he convertido en una persona más frugal y objetiva, menos impulsiva en los gastos y en la perspectiva general de la vida. Estoy muy orgulloso e ilusionado con mi cambio.

Honestamente pocas veces he encontrado unfilántropo como tú, que nos ayudas constantemente a tomar mejores decisiones que si lo hiciéramos nosotros mismos. Los libros que escribes, son pura maravilla de verdad.

Ya solamente me queda poder transmitir esta idiosincrasia a mis seres queridos, los que imagino que igual que os pasará al resto, son un poco reacios (no obstante ya he metido a un buen amigo de cabeza en esta estrategia y me siento muy orgulloso).
    Es todo un lujo que estés con nosotros.
    GRACIAS

7. Me gusta sutilmak, truji, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias y feliz Navidad.

Predeterminado

Muchísimas gracias, Solfe, Joseabad, livain, y Migl.

Aparte de la rentabilidad, me gusta mucho lo que comentáis de la tranquilidad que os ha dado esto, el optimismo, etc. Porque eso es la señal de que lo estáis haciendo muy bien.

Si os complicárais la vida haciendo "demasiados" cálculos, dedicando mucho tiempo a ver pequeños detalles de las empresas, pensando constatemente si cambiar unas empresas por otras, etc, entonces habría casi un 100% de probabilidades de que estaríais yendo por el camino equivocado.

La inversión a largo plazo es repartir la riqueza que se crea a diario en el mundo entre toda la población, y eso da justo lo que comentáis: tranquilidad, tiempo libre, otra forma de ver el mundo mucho más agradable, un enfoque distinto a las noticias, etc.

Y yo creo que pronto esto se extenderá a toda la población. Cada día veo más cerca el sistema de capitalización de las pensiones, porque es inevitable que llegue. Y yo creo que pronto.

Muchas gracias.

Predeterminado

Buenas tardes
    yo propongo invitar a cenar a Gregorio por haber construido esta comunidad tan enriquecedora. Es lo minimo que podemos hacer.
    Obviamente, quedariamos en Madrid. Ahora tan solo falta poner fecha y hora. Y que Gregorio acepte obviamente..
    Saludos cordiales
    I,

11. Gracias albertolanza55 thanked for this post
    Me gusta d_kipper_, diversificador, albertolanza55 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, Husar

13. Gracias albertolanza55 thanked for this post
    Me gusta albertolanza55 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación