Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  90
Me gusta Me gusta:  218
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 52 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me uno a los agradecimientos. Para mí ha cambiado la forma de vivir, de estar en el mundo, de entender la sociedad y lo que significa trabajar, ahorrar, gastar o invertir.

Siempre supe que no pensaba como la mayoría de las personas, para mí la vida no puede reducirse a trabajar y gastar, y si ganas más, gastar más, simplemente porque para mí eso no significa vivir mejor. Pero no fue hasta que di con Gregorio y sus libros (que devoré) que vi, al fin, una forma de aprovechar ese tiempo invertido en ganar más tiempo.

Está tranquilidad y forma de entender la sociedad actual la he transmitido a hermano, padres, pareja... Y sé que Gregorio difícilmente entenderá lo que supone no solo sus libros sino sus comentarios en este foro tan asiduamente.

GRACIAS!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias tonyara57 thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchísimas gracias, Zoudan

Efectivamente, la vida no puede ser solo trabajar para dormir un poco, y gastar lo que sobre. Y yo creo que realmente nadie quiere eso. Si mucha gente vive así es porque está "bloqueada" por el sistema actual y la información que recibe, y "sale" por ahí. Pero si tuvieran más información, casi ninguno de los que ahora viven así seguirían viviendo así.

Por eso creo que las sociedad se va a ir transformando en esta dirección, hasta que en un momento dado la situación dé un cambio brusco, y de repente vivir así sea "lo normal". Esperemos que quede poco tiempo para este cambio brusco.

¡Muchas gracias!

4. Gracias Zoudan, gorrion1978, CezuSan thanked for this post
    Me gusta Zoudan, Trwt, Tamaki, gorrion1978, canichextrem, kiku, Lstone les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación