Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  86
Me gusta Me gusta:  203
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Gracias, Gregorio

Así, por encima, yo cuento unos 15 análisis técnicos publicados hoy por Gregorio, todos de las principales empresas que llevo en cartera.

No sólo eso, sino combinado con explicaciones y opiniones relacionando dichos análisis con sus fundamentales.

Lo dicho, muchísimas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo también me quedé sorprendido, cuando se mueve y pasa al primer lugar porque Gregorio ha colgado algún análisis técnico, sin duda sabemos que van a aparecer 5 ó 6 análisis más detrás.

Un lujo tenerle presente en el foro de forma tan activa.

Graciaaaaas.

3. Gracias Malandro, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Malandro, CezuSan, Siskomon, Miranda les gusta este post

Predeterminado

Lo mismo digo, mil gracias Gregorio. Cuando abro el foro y veo que ha actualizado los hilos me alegra el dia, lo dejo todo y me pongo a leerlos detenidamente.

Saludos

5. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta truji, Malandro, CezuSan les gusta este post

Predeterminado

Uno más que se une al agradecimiento.
    Me introduje en el mundo de la bolsa gracias a Gregorio y su web y esto cambia la vida y las expectativas futuras a nivel económico.

7. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro, CezuSan, Siskomon, patonio les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Brit Ver Mensaje
    Lo mismo digo, mil gracias Gregorio. Cuando abro el foro y veo que ha actualizado los hilos me alegra el dia, lo dejo todo y me pongo a leerlos detenidamente.

Saludos
    Lo mismo digo, copio y pego porque es esactamente lo que me pasa

9. Me gusta Malandro, CezuSan les gusta este post

Predeterminado

Me uno al agradecimiento a Gregorio... me ha cambiado la forma de pensar en cuanto a la inversión y se lo curra bastante... un abrazo Gregorio ;-)

11. Me gusta Malandro, CezuSan les gusta este post

Predeterminado

Me sumo.
    Siento no poder aportar más, me cuesta mucho entender el AT y aún ni pienso en hacerlo.
    Soy un poco parásito del foro y de la inestimable ayuda de Gregorio, pero tengo la intención de, poco a poco, devolver la ayuda aportando mis propios análisis. mientras tanto: Gracias, Jefe!

13. Me gusta CezuSan, Miranda les gusta este post

Predeterminado

Yo, ya se lo he dicho a el varias veces , a mi me ha cambiado la vida. Gracias Gregorio!!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

15. Me gusta CezuSan, Miranda les gusta este post

Predeterminado

Creo que la mejor manera de expresar mi agradecimiento a Gregorio es contar brevemente como llegué a esta web y a sus libros:

Era principio del año 2012, pasaba por un muy mal momento sentimental y económico. Buscando consuelo o respuestas sobre mi situación, llegué hasta algún sitio donde recomendaban leer "El libro de la buena Suerte", donde, decía el libro, si lo terminabas, tu vida iba a cambiar porque encontrarías la suerte. Lo leí entero. Me gustó. Me gustó tanto que busqué libros similares a ese y me apareció "Padre rico, Padre pobre". Lo leí y eso me llevó a preocuparme por tener educación financiera y comenzar a invertir, y fue ahí donde llegué hasta esta magnifica web. Me compré los dos primeros libros de Gregorio y en Abril de 2012 comencé esta aventura.

Gracias Gregorio, tu persona, tu web y tus libros fueron la "Buena Suerte" que me esperaba tras leer el libro.

Predeterminado

Muchísimas Gracias Gregorio!!!. Gracias a ti comencé mi aprendizaje en La Bolsa. Por cierto, que te parecería hacer un Finect talks con Vicente Varo?. Sería para todos nosotros un honor contar con tu experiencia y saber un poquito sobre como fueron tus inicios. Eternamente agradecido.

18. Me gusta Malandro, Germán Palomares, estrellacoja les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación