Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  87
Me gusta Me gusta:  207
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Siento no poder ser más original, pero también quiero agradecerte el enorme esfuerzo que haces, Gregorio, manteniendo los análisis técnicos a raya...lo dicho, muchas gracias por todo !!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Malandro, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

En mi caso, éste es mi primer comentario en el foro y creo que no podría haber mejor hilo.

Llevo años leyendo el foro a diario e invirtiendo en bolsa gracias a Gregorio.

De hecho, compré sus primeros libros aun en PDF y aun los sigo leyendo de vez en cuando para refrescar ideas.

Ya me presentaré más formalmente

Gracias de nuevo Gregorio porque has supuesto mucha luz y mucha tranquilidad para mucha gente.

Un saludo.

4. Me gusta Padawan, Marel, Malandro, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Yo lo llamo 'la ronda de Gregorio' y también me alegra la tarde cuando la veo en alguna sección del foro. Gracias 😊

6. Me gusta mcarmon, AceitunaNegra, Trwt, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Aprovecho yo también para mostrar mi agradecimiento. Llevo meses siendo un “miron”, intentando aprender todo lo que puedo con la boca cerrada para no meter la pata. No puedo desaprovechar éste post: MUCHAS GRACIAS GREGORIO

8. Me gusta Marel, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola, solo queria unirme a los agradecimientos...
    Creo que la aportación de Gregorio a la vida de muchos de nosotros es inestimable... no solo a cambiado mi economía, sino la forma de afrontar mi futuro, mi tranquilidad.
    Estoy profundamente agradecida por el tiempo que nos dedica y espero haber devuelto algo de ese esfuerzo al haber comprado todos sus libros,algunos dos veces
    Gracias jefe!!!

10. Me gusta Elibarci, Tamaki, Malandro les gusta este post

Predeterminado

¡Muchísimas gracias a todos, y bienvenidos los nuevos!

Me alegro de ayudaros.

Yo tengo claro que ya no habría futuro para nuestra sociedad (a nivel mundial) si cada persona no tiene su propio patrimonio, y sabe gestionar su dinero. Por eso que la gente aprenda a invertir no es que me parezca "sólo" algo "muy importante", sino que es imprescindible.

Random, no sé lo que es un Finect Talks, pero en por lo que dices en principio me parece bien.

¡Muchas gracias!

Predeterminado

Hola también quería sumarme a los agradecimientos. Gregorio creo que haces una gran labor divulgativa. Desde hace tiempo quería entrar en la bolsa pero no me aclaraba mucho con las cosas que leía hasta que descubrí esta página. Todavía no soy más que un aficionado, de hecho no pongo comentarios porque considero que no tengo conocimientos para ello. Pero bueno poco a poco con el poco tiempo que tengo espero poder dejarle un buen empujón a mis hijos. Repito muchísimas gracias.

13. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio. Primero muchísimas gracias xq gracias a ti me inicie en el mundo de la inversión. Finect Talks son encuentros para charlar de inversiones en el que la persona en cuestión explica cómo empezó a invertir, como lo hace, etc. Y explica un poco como es su estrategia, etc ... moderado x Vicente Varo. Si buscas en internet Finect talks verás algunos vídeos de YouTube. Para mí y para todos los que seguimos el foro sería maravilloso. A ver que te parece la idea.

15. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Suscribo todas y cada una de las palabras de los compañeros que dicen que les alegras la tarde cuando llega una de tus conocidas "rondas". Yo también soy de los que lo deja todo, (o está deseando dejarlo) para ponerme a leerlas con tranquilidad.

Muchísimas gracias por el gran cambio que has introducido en nuestras vidas.

Un saludo.

17. Me gusta Tamaki, Padawan, Germán Palomares, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos.
    Dejo por aquí mi enorme agradecimiento a Gregorio por la magnifica labor en este foro (también a todos que aportan a esta fuente de sabiduría). Desde un par de años mi vida es diferente, mas centrada en cosas importantes, con las ideas claras, con mucho sentido y control, cargada de optimismo con muchas razones que nos transmite Gregorio en cada post.
    Mil gracias por empezar tantísimas bolas de nieve que cada dia se hacen mas grandes.
    Gracias, Maestro

19. Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación