Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  90
Me gusta Me gusta:  218
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchísimas gracias a los 4.

Random, pues me parece bien lo de las Finect Talks, pero entiendo que eso no depende de mí sino que es cosa de Finect, ¿no?

Es muy importante lo que dice Volo sobre los cambios que ha tenido en su vida desde que empezó a invertir a largo plazo. Y lo importante es que eso es lo que le pasa a todo el mundo, y por eso creo que el cambio de sistema político es inevitable, y que va a venir por aquí.

El mundo ya no puede "funcionar" si cada ciudadano no tiene su propio patrimonio. Yo lo veo claro y evidente, y el hundimiento definitivo de las pensiones públicas con las manifestaciones constantes de jubilados en las calles, etc, creo que son una prueba objetiva de esto. Por las noticias que vemos todos los días, cómo está cambiando el ambiente general, etc, es posible que este cambio de sistema político esté mucho más cerca de lo que cree mucha gente, y eso sería un cambio total buenísimo en la vida de todo el mundo.

¡Muchas gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Romano, truji, Germán Palomares, Castellano, Volo, Siskomon, Trwt thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Romano, pollu8, Deckard, Malandro, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Nunca escribo porque no tengo ni idea de esto de la bolsa, pero soy inversor a largo y medio plazo y las ideas las saco de lo que todos comentáis por aquí; de manera que gracias a todos y muy especialmente al que lo hace posible. GRACIAS GREGORIO.

4. Me gusta truji, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Tambien me sumo a este agradecimiento.

MUCHAS GRACIAS GREGORIO.

No hay en Internet lugar mejor para aprender a invertir en condiciones que este foro y tus libros.

Yo acabé aqui ni se como hace unos 6 años. Buscando que hacer con el dinero que habia ahorrado. Y gracias a todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo he podido formar una cartera medio decente, dejar el trabajo, hacer una vuelta al mundo y vivir de las inversiones.

He leido muchos otros libros y foros, pero lo dicho, lo que haces para mi tiene un valor incalculable y cada vez que nos regalas un analisis nos colocas en el camino correcto, porque muchos hablan pero pocos saben.

Seguiré comprando tus libros, seguiré recomendando el foro pero creo que muchas veces se nos olvida dar las gracias! Espero algun dia poder hacerlo personalmente.
    Última edición por ¡alfinlibre!; 09-may-2018 a las 21:18

Predeterminado

Muchas gracias,Lewis (y bienvenido al foro) y Sibariam.

Sibariam, me alegro mucho de que ya puedas vivir de tus rentas. Fijaros todos que cada vez hay más casos así en el foro (y muchísimos otros que se van acercando ya bastante). Y eso es porque la inversión a largo plazo funciona de verdad, y además porque es lo natural y lo normal (que todo el mundo lo haga). Igual que es natural y normal que todo el mundo tenga ya cosas que en su día sólo tenía una minoría extremadamente pequeña, como la electricidad, el teléfono, los coches, la calefacción, etc.

Imaginad cómo se va a transformar el mundo cuando la mayor parte de la gente se dé cuenta de esto, y todo el mundo tenga su patrimonio y sus rentas. Que es lo natural y lo normal.

Muchas gracias.

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio. Yo también he comprado (y leído 2 veces) varios de tus libros. Me gusta mucho como explicas la inversión en bolsa de una manera sencilla y asequible para todo el mundo, dedicas todos los días tiempo a contestar dudas y a hacer análisis técnicos de las principales empresas nacionales y extranjeras. Me gusta especialmente tu optimismo y tu visión positiva del futuro. Me quedan por leer "Proyecto sal" y el último que has escrito, que seguro que está fenomenal. GRACIAS GREGORIO.

8. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio, por tus libros, por tu web, por tus enseñanzas. Y muchas gracias también a todos los que aquí participáis porque de muchos, un tío que está tan verde como yo, aprendo muchísimo y de algunos, cuando logré interpretaros, lo haré.

10. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Creo que es justo que mi primer mensaje en el foro sea en este post para agradecerte, Gregorio, el material que has preparado a lo largo de estos años tanto en libros como en internet en torno a La Bolsa. He aprendido muchísimo en este último medio año. Y aunque he descubierto otros blogs interesantes que trabajan con éxito esta estrategia, éste es el referente.

Por mi escasa capacidad de ahorro, voy a tener que ir bastante más poco a poco que otros muchos foreros de los que tengo envidia sana.

Gracias a Gregorio y a todos los foreros que, con buen criterio, aportan ideas, nos iluminan a los más novatos y nos ayudan a crecer. ¡Que dure!

12. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Yermo, Tamaki, Malandro, Siskomon, jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Acabo de ver el vídeo de las Jornadas en el que habla Gregorio y no puedo decir más que: Grande, grande y grande. La humildad que te caracteriza, la forma de pensar y de ver la realidad de las cosas. Muchas Gracias. Es que no me cansaría de ver vídeos donde expusieras tus pensamientos y no solo de inversión sino de la sociedad en la que vivimos, etc.
    Aprovecho para animarte a que hicieras vídeos y me permito la libertad de tutearte porque se te ve muy cercano. Grande, grande y grande. Muchísimas Gracias x enseñarnos el camino.

14. Me gusta jainvertir, mbetel, restisan, truji, Yermo les gusta este post

Predeterminado

Muchísimas gracias, setero, rpayne, Juradin y Random.

Tuteadme, claro, por supuesto.

Voy a hacer un comentario común a lo que me decís los 4, porque todo lo que comentáis está muy relacionado.

El optimismo que tengo, creo que es muy realista. Yo veo que la situación no tiene nada que ver a la que había hasta finales de los años 90, cuando empezó a popularizarse internet.

Entonces sí era más difícil ser optimista, porque no había "forma" (fuera la que fuera esa "forma") de cambiar las cosas. La gente de la calle no podía organizarse, ni difundir sus ideas, etc. Y no se veía manera de que eso pudiera llegar a suceder.

Pero al populairzarse internet a finales de los 90, todo eso cambia de forma radical. Al principio era más difícil ver este potencial (internet lo tenía una minoría, y no parecía que todo el mundo fuera a conectarse a diario), pero con el tiempo ese potencial creo que se va viendo más claro.

Y ahora, en mi opinión, creo que está muy claro, y que hay que ser muy optimista.

Yo estoy convencido de que nos ha tocado vivir un cambio de civilización, pero pienso que la mayor parte de la población aún no es consciente de ello.

La inversión a largo plazo va a transformar completamente la sociedad. Lo evidente es que cada uno de vosotros va a vivir muchísimo mejor gracias a ella, en el supuesto de que el mundo siguiera siendo más o menos como es ahora.

Pero es que cada persona que empieza a invertir, a crearse un patrimonio, a tener unas rentas estables que no depende de su trajo, etc, ya está cambiando el mudo. De verdad que cada uno de vosotros cambiáis "mucho" el mundo en el momento en que empezáis a invertir a largo plazo.

Ese cambio cada día coge más tamaño, por las nuevas personas que empiezan a invertir, y es como una bola de nieve que en algún momento tendrá un crecimiento exponencial que cambiará nuestra sociedad en muy poco tiempo.

Por eso a medida que esto avance vuestros patrimonios van a crecer mucho más rápido de lo que se puede esperar ahora, con el mundo actual. Porque aumentará el crecimiento de los beneficios de las empresas, aumentarán mucho vuestros ingresos (sean un sueldo o un negocio), tendréis más tiempo libre.

Y cada uno de vosotros podéis acelerar aún más este cambio de civilización explicando a vuestro entorno las ventajas de la inversión, y por qué deben empezar a invertir lo antes posible.

Ya no tiene sentido, y es imposible, que una sociedad espere que le vaya bien a su población si la inmensa mayoría de esa población no invierte.

¡Muchas gracias!

Predeterminado

Muchísimas gracias Gregorio por compartir con todos tu conocimiento, tu dedicación y horas de trabajo y estudio; seguro que el mundo te lo devuelve multiplicado porque una labor así debe y merece tener una gran recompensa. Gracias a tus libros y al seguimiento de esta comunidad espectacular de foreros empecé a invertir en Bolsa a largo plazo hace unos 13 meses. No me gusta dedicar mucho tiempo a estudiar y analizar; y basándome en la información proporcionada por todos vosotros y en especial de la tuya, puedo estar seguro de que mis inversiones van por el buen camino. MILLONES DE GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TÍ GREGORIO!!

17. Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación