Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  86
Me gusta Me gusta:  200
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 50
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Después de tantos comentarios no sé qué podría decir que no estuviera dicho ya. Simplemente decirte, Gregorio, que si ahora, empezando, sabemos que nos has cambiado la vida, imagínate cuando todos estemos en el 2040... De verdad, Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Vuelve a estar disponible la promoción de Openbank (Grupo Santander). Por hacerte una cuenta, ingresar 300 euros y mantenerlos un año, nos llevamos 40 € cada uno. Sin comisiones de ningún tipo, apertura, mantenimiento o cancelación. Además con promociones frecuentes y descuentos. Incluso te podrías beneficiar de esta misma con tus familiares y amigos a los pocos días de ser cliente. Dejo este código aún sin usar, aunque dispongo de 9 más por privado. 70253714181292201318

Predeterminado

Gregorio, muchísimas gracias por todo!!! Tras ya varios años (más de seis, qué rápido pasa el tiempo), ya no sólo siento el soplo de optimismo que da el tener un plan y un camino por delante; si no que tras recorrer ya un buen trecho del camino veo además que ha merecido realmente la pena.

Aunque he estado muy desconectado por temas personales y familiares, la cartera ahí sigue poco a poco aumentando y dando alegrías. Y no me cabe duda, tras lo visto estos años, que las seguirá dando.

G-R-A-C-I-A-S!
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

3. Me gusta yoe, Tamaki, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio por esta web y por tus aportaciones, aunque ya te las he dado en persona te mereces un reconocimiento público.

Predeterminado

¡Muchísimas gracias, Ángel, Bourne, Olimpo y seroc!

6. Gracias kanario, Ange1, rafa thanked for this post
    Me gusta kanario, Capital, jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Gregorio, llevo ya un par de meses interviniendo en el foro y hasta ahora no te había agradecido este magnífico foro y tu activa implicación en él.

He comprado cinco o seis de tus libros (dos de ellos incluso después de haberlos leído por Kindle Unlimited, para tenerlos en papel y estudiarlos mejor; por cierto, ¿te viene bien de cara a la visibilidad en Amazon que me descargue los que ya tengo en papel?).

Sé que he en este tiempo se me ha pasado alguna vez por la cabeza que, si escribieras sobre determinado tema, compraría ese libro. Ahora mismo solo recuerdo estas dos ideas: a modo de ampliación de lo que tienes sobre las características de cada sector en el primer libro sobre cómo invertir en la bolsa (que actualizas en el segundo), un libro específico sobre este tema, con una comparativa por sectores de las empresas que cotizan en el IBEX 35 y, quizá, con la evolución de estas empresas (algo como los resúmenes que he hecho sobre tres empresas en este foro).

Y otra idea: así como en el del análisis técnico y velas japonesas hay un momento en el que recapitulas y explicas el orden en el que irías fijándote en indicadores técnicos y figuras de vuelta o continuación, haría lo mismo con el de análisis fundamental. Incluso haría un libro de ejercicios, como el que tienes como complemento al de opciones y futuros. Pondría el balance o el informe semestral de una empresa y varias preguntas: ¿en qué te fijarías primero para interpretar la situación de esta compañía?, ¿cómo calcularías el PER o cómo interpretarías la deuda de esta empresa teniendo en cuenta los datos que te presento? Cosas así. Yo funciono muy bien con las preguntas y respuestas.

Sea como sea, te doy las gracias por todo tu trabajo y tu esfuerzo para orientarnos en este apasionante camino de la inversión sensata.

Un abrazo,

8. Gracias sexta-feira thanked for this post
    Me gusta RWA, razzielh, Malandro, sexta-feira, sisifo les gusta este post

Predeterminado

Muchísimas gracias, David.

Eso vendría bien para la visibilidad, sí.

En "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" tienes ese apartado de resumen sobre cómo mirar los fundamentales. Se llama "Ordenándolo todo un poco".

Hacer un libro con detalles sobre los números de las empresas se me ha pasado por la cabeza, y lo tengo en la lista de ideas posibles. El problema que le veo a este libro es que "caducaría" pronto, en cuando salieran los resultados del año siguiente. Se podría ir actualizando cada año, pero eso sería mucho trabajo fijo todos los años.

Y el de ejercicios de análisis fundamental también lo tengo en mente. Este sí lo veo más factible.

Muchas gracias por las ideas, y un abrazo.

(muy buenos los resúmenes que haces, por cierto)

10. Gracias Master Of Disaster, Malandro thanked for this post
    Me gusta razzielh, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Muchas gracias por las ideas, y un abrazo.
    A mí me encantaría uno de ejercicios de análisis fundamental

12. Me gusta RWA, MGM, razzielh, Malandro les gusta este post

Predeterminado

A mi me parecería un libro muy interesante.

El problema que veo Gregorio es que como sigas así te vas a cargar el negocio de las escuelas de negocio y finanzas

14. Me gusta truji, razzielh, Malandro, Samain les gusta este post

Predeterminado

¡Muchas gracias a los 2!

Samain, el de ejercicios de análisis fundamentales lo tengo en mente, pero ese me falta concretarlo.

Muchas gracias.

16. Gracias Samain thanked for this post

Predeterminado

Yo también te quiero agradecer, Gregorio, todo lo que haces por la gente para que pueda ser un poco más optimista cada día. Desde luego, tengo que decir que el haber encontrado esta web hace dos años y medio, y también gracias a tus libros, me ha cambiado la vida radicalmente, por supuesto para mejor. He empezado a construir una cartera que me está dando alegrías cada año, incluso le he abierto una cuenta a mi hija y le he hecho alguna compra para que el día de mañana ella pueda seguir formando su propia cartera.

Todo esto no habría sido posible si no hubiera descubierto tus libros, ya hace dos años y medio. Ahora, siempre que tengo oportunidad, trato de abrirle los ojos a familiares y conocidos, y, por supuesto, les recomiendo esta web. Debo decir que algunos ellos ya han comenzado a construir su propia cartera, cuando hasta hace muy poco tenían una idea de la bolsa totalmente distorsionada. De hecho, tu libro, "Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo", ya lo han leído bastantes personas que conozco y les está abriendo los ojos.

Confieso que ya me he leído casi todos tus libros; el último, "Proyecto Sal", el cual me ha encantado. Espero, en unos años, regalarle a mi hija "Haz que el dinero sea tu amigo", aunque de momento es muy pequeña.

Gracias de nuevo, Gregorio.
    Última edición por joseabad; 03-dic-2018 a las 20:48

18. Me gusta Nmjds, Malandro, npe les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación