Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  179
Me gusta Me gusta:  179
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 140
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Peligra nuestra rentabilidad por los nuevos impuestos? Entrevista a P. Sánchez

Acabo de leer la entrevista que le han hecho a P. Sánchez en expansión y habla de subir los impuestos a los ahorradores y favorecer los impuestos a los planes de pensiones.
    Una subida porcentual que podría llegar hasta al 30%.

http://www.expansion.com/economia/po...9038b4582.html

Lo que me da miedo no es que esa sea la propuesta se su partido, si no que esa sea una opción real para cualquier gobierno en España para seguir manteniendo una financiación para el Estado de dudosa calidad para el crecimiento económico del país.

En cualquier caso, creéis que he entendido mal esa idea? Que es puro populismo?
    Realmente, sin tener ni idea de macro, hablamos de dañar mucho la economía en España con estas medidas no?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias DOCTOR, sexta-feira, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Ya sabéis, los ricos tenemos que pagar el sueldo de toda esta gente que trabaja para nosotros.

[ironía off]

Predeterminado

No hace tantos años los impuestos a los dividendos eran del 15%, ahora ya plantean sin inmutarse el 30%.

¿De verdad sigue siendo interesante la inversión por dividendos?

A este paso, dentro de 10 años tendremos el 40% o el 50%...

6. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Es normal.

El riesgo regulatorio siempre está ahí y la presión va a ir a más a medida que aumente la masa de estafados por las pensiones públicas, que estarán en la ruina, tendrán mucho poder de lobby y no verán con malos ojos que se le quite lo que sea a quien sea, si sirve para resarcirles de la estafa.

Yo no pienso que haya ingresos o patrimonios que estén a salvo, mientras el Estado sea conocedor de ellos. Pero para mí siempre será mejor que me quiten una parte de mis ahorros, que no haber ahorrado.

8. Me gusta mr_floppy7 les gusta este post

Predeterminado

Menudas barbaridades, viniendo no sólo de un candidato a la Presidencia de Gobierno, sino también de un Doctor en Economía.

"Además, tenemos que hacer una reforma para que la renta no sólo sea la nómina, sino también el capital, y por tanto empiece a haber un acercamiento entre una tributación y otra. Y también se incorporaría el patrimonio. Tenemos que hacer una reforma fiscal en profundidad."

Esta que marco es muy buena.... ¿Qué quieren sumar patrimonio a todo tipo de rentas y que tributes por todo al tipo en el que caigas?

Saludos

10. Me gusta Tamaki, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Pues en la época de zapatero creo que los dividendos tributaban al 15 %, y se además se quitó el impuesto de patrimonio, así que no hagáis mucho caso, hablan para contentar a la audiencia.
    Ahora eso sí, favorecer a los bancos y a los planes de pensiones, justo lo contrario de lo que decía hace no mucho... con lo de poner un impuesto a la banca..

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelayo84 Ver Mensaje
    Menudas barbaridades, viniendo no sólo de un candidato a la Presidencia de Gobierno, sino también de un Doctor en Economía.
    bueno, Pelayo, ya sabes que los títulos a los políticos les resulta más fácil sacárselos :-P

es un caradura la verdad.

13. Me gusta Tamaki, minimalista les gusta este post

Predeterminado

Las fábulas anónimas de que año son?

Os pongo una vigente: "La hormiga y la cigarra".

Predeterminado

Esta frase me parece especialmente buena:

Pero mi compromiso es que a la clase media y trabajadora no le vamos a subir los impuestos.
    A ver si fuera posible que le concedieran una entrevista a Rallo que le haga las preguntas pertinentes. De hecho, en vez de los shows televisivos que montan entre ellos, deberían de montar algo así como: ¿quiere ser usted presidente? Entrevistese 5 minutos con Rallo. Entrevista en abierto y en directo, por supuesto.

16. Me gusta Fortyniner, Tamaki, minimalista les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación