Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  179
Me gusta Me gusta:  179
Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 140
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Desde que comencé con esto hace unos años, siempre han habido este tipo de miedos, si no es por una legislación, es por un partido político, y sino por las catástrofes naturales o por EEUU, Kim Yon Um, el coletas o por lo que sea.

Incluso el primer año, ese miedo me llevó a vender toda mi cartera para volver a alojarme en depósitos pensando que se acabaría el mundo, pero al otro día, volvió a salir el sol, y poco después estábamos en máximos sin mucha explicación.

Finalmente he aprendido, que hay que convivir con estos miedos, y aprovecharse de ellos (que remedio?). Lo que tengo claro es que no volveré a cometer ese error dos veces, y seguiré invirtiendo y reinvirtiendo lo mejor que pueda hasta completar mi cartera. Y si una noticia del tipo subida de impuestos me hace alcanzar el objetivo el día X+1, seguramente algunas otra empresas que suban el dividendo me harán llegar a él el día X-1 y así iremos promediando

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

2. Gracias yoe, Tamaki, Malandro thanked for this post
    Me gusta Arturo, orion220, Raptor, npe, Trwt, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Ribera quiere cobrar 1.500 millones a las eléctricas para afrontar la pobreza energética

http://www.eleconomista.es/economia/...a-pobreza.html

4. Gracias yoe, Trwt, rafa, Malandro, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Vaya con los políticos, solo miran por su propio interés... ¿Tan difícil es llevar bien un país?
    Parece que están hundiendo a España poco a poco sin mirar por las personas a la que en teoría dicen representar
    ¿Tendrá solución o ya esta condenada a la quiebra?

Predeterminado

Y siguen jodiendonos la vida con los malditos impuestos

El Gobierno elevará los impuestos del diésel para equipararlos a los de la gasolina

http://www.eleconomista.es/economia/...-gasolina.html

7. Gracias yoe, RWA, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta calbot les gusta este post

Predeterminado

Nada nuevo. Todo sigue su curso. Ya sabíamos que la estrategia iba a ser criminalizar para a continuación seguir grabando. Lo que subyace de fondo es que quieren aumentar su recaudación y buscan las formas de generar la menor reticencia posible. Aunque los presentarán como que el afán es buenista y que no persigue recaudar sino mejorar la sociedad grabando a los malos.

Es probable que su implantación sea paulatina para demostrar este último punto. Pero la realidad es que el impuesto ya estará creado y luego solo será cuestión de ir subiendolo año a año.

Este sería otro de tantos impuestos progresivos para que pagaran los ricos. Ahora que se está hablando de la progresividad en otro hilo. Aquí un buen ejemplo.
    Última edición por yoe; 29-jun-2018 a las 17:59

9. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Más madera =)
    El Gobierno creará nuevos impuestos al CO2, a los residuos tóxicos y a las bolsas
    http://www.expansion.com/economia/2018/06/28/5b33f5d622601d3a628b45b8.html

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Mas impuestos por parte del gobierno. No saben ya de donde sacar pasta
    http://www.elmundo.es/economia/2018/...26e8b45f5.html

13. Gracias Tamaki, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Esto mismo es lo que hizo Trump, y automáticamente los fundamentales y las cotizaciones de las empresas se dispararon al alza...

http://www.eleconomista.es/politica/...des-al-20.html
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

15. Me gusta Tamaki, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Esto mismo es lo que hizo Trump, y automáticamente los fundamentales y las cotizaciones de las empresas se dispararon al alza...

http://www.eleconomista.es/politica/...des-al-20.html
    hombre, que interesante. El PP vuelve a la carga con otra bajada masiva de impuestos. Con esta nueva bajada y la que ya hicieron cuando estaban en oposición a Zapatero nos arreglan.

Montoro explicaba muy bien en aquellas fechas lo bueno que era bajar impuestos.

atajo de hipócritas telebasureros.
    Última edición por yoe; 29-jun-2018 a las 16:15

17. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzalo1964 Ver Mensaje
    Mas impuestos por parte del gobierno. No saben ya de donde sacar pasta
    http://www.elmundo.es/economia/2018/...26e8b45f5.html
    Lo bueno de PS es que siempre fue muy claro: mi intención es joderos más todavía, aumentandoos los impuestos todo lo que se pueda, y a ser posible inventándome excusas para anastesiarios: impuestos a la malvada banca que os hizo daño, impuestos a los que contaminan, impuestos a las empresas tecnológicas que no pagan, impuestos al Ibex que tampoco paga, etc.

es de agradecer que no sea un hipócrita como el anterior gobierno y desde el principio haya dejado claro que su intención es jodernos todo lo que pueda y tratarnos de tontos.

yo estoy súper ilusionado con el cambio. Es la primera vez en cuatro o cinco legislaturas que no nos engañan. Por fin¡¡

Marcadores

Normas de Publicación