Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  3
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Greene King (LSE:GNK): Análisis Fundamental y Técnico

Buenas compañeros, abro hilo sobre esta empresa un poco desconocida entre la comunidad y de la que no se habla. ¿Alguien lleva esta empresa o ha estudiado incorporarla? Yo compré más bien para medio-largo plazo, en principio no para buy n hold al encontrarse en niveles tecnicos interesantes y por el cambio euro-libra. Además reparte dividendos sin retención en origen.

El caso es que publico porque entre ayer y hoy ha subido un 20%, en teoría por esto:

https://www.greeneking.co.uk/newsroo...ing-statement/

sin embargo no me parece una información con tanto impacto como para provocar ese subidón. Tampoco es que me parezca un chicharro para esas sacudidas, aunque tampoco es una empresa de "primera división" ¿Sabéis algo?

Dicho sea de paso, sería interesante comentar sobre la empresa en cuestión y ampliar información.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Blopa thanked for this post

Predeterminado

La vi por encima hace unos meses, la descarté principalmente por el excesivo apalancamiento financiero (~2.420M de deuda financiera neta generando poco más de 400M de EBITDA).

Hay modelos de negocio similares, con crecimiento orgánico y apenas deuda, en Reino Unido se me ocurre Revolution Bars, pero hay muchas más, con menor riesgo.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

4. Gracias Romano thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes:
    Te acompaño dos enlaces de los Blogs de Miguel illescas y El joven inversor en las que comentan varios aspectos interesantes de este empresa.
    Yo la miré cuando conocí que Cobas la había incorporado a su cartera pero la descarté porque no es un modelo de negocio con la que me encuentre cómodo para el LP.
    Un saludo,

https://compraraccionesdebolsa.com/m...e-greene-king/

https://eljoveninversor.blogspot.com...era-value.html

Predeterminado

¡Buenas!

En Motley Fool la comentan algo más:
    https://www.fool.co.uk/tag/greene-king/
    Entre el dividendo y que yo de chaval era aficionado a una de sus cervezas, me dan ganas de hincarle el diente; por otra parte, la deuda tira para atrás y las previsiones de crecimiento no son muy buenas.

Un saludo,

7. Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

Yo las llevaba para medio plazo . Las he vendido hoy con 10% de plusvalias

Prefiero rotar a otros valores más defensivos .

9. Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo por fundamentales no la sigo.

Por lo que decís, es una empresa para comprarla a medio plazo, y con stop. Una empresa así creo que nunca debe comprarse a largo plazo.

Y para medio plazo, creo que hay que ponerla stop.

Os comento el gráfico mensual:

En la caída que empezó en las 10 libras, creo que para una estrategia de medio plazo tranquila aún no ha tenido una zona clara de compra.

Si alrededor de las 4,5 libras hace una figura de suelo, entonces eso podría ser el segundo mínimo de un doble suelo, y ahí sí se podría entrar (no en cuanto llegue ahí, sino mirando la situación si llega ahí).

Si cae a esa zona o parece hacer figura de vuelta, avisadme por privado para que lo mire rápido (como con cualquiera que veáis que llega a un punto importante, ya sabéis).

Yo de momento aún no habría entrado en ella.

Saludos.

11. Gracias Romano thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

OPA de CKAsset por valor de 850 peniques la acción.

9'5 EV/EBITDA.

+51% del último precio cotizado (563 peniques). +42'8% de la media del precio cotizado en los últimos tres meses (595 peniques). +39'6% de la media de los últimos seis meses (609 peniques).

https://www.bloomberg.com/amp/news/a...mpression=true

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación