Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Nodalblock La empresa española especializada en 'blockchain' prepara su salida a Bols

Sin tener la más mínima idea de nada referente a Nodalblok creo que puede ser interesante seguirla (eso sí, Bolsa de Canadá).

https://www.nodalblock.com/es/

http://www.lavanguardia.com/vida/201...en-canada.html

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias RWA thanked for this post

Predeterminado

Parece ser que Numus Finantial ta tiene una parte de Nodalblok pero ¿quién es Numus?, ¿puede ser una estafa?...

https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...listed_on_cmc/

¡Cuidado!

Predeterminado

Hola oregano.

Veo más razonable comprar una empresa así que criptomonedas. Esto sí es "algo" que genera cosas que pueden ser útiles con el blockchain.

Pero sólo he mirado un poco lo que hacen, para compararla con la compra de criptomonedas.

¿Tú has mirado un poco lo que hacen con más detalle, y si ganan dinero ya, o al menos tienen ingresos?

Saludos.

5. Gracias danielsan thanked for this post

Predeterminado

No he mirado nada más sobre Nodalblock Gregorio.

Quizá la misma Indra podría hacer (si no está haciendo) lo mismo o algo parecido. Las grandes empresas tipo Nestlé llevan tiempo utilizando o probando el blockchain. Pienso que en este terreno está todo por hacer y me parece tan interesante como arriesgado.

Saludos

Predeterminado

La germana SAP nos explica el concepto "Tecnología de Libros Contables Distribuídos".

El llamado blockchain es una de esas tecnologías pero no tiene por qué ser el futuro estándar, de haberlo.

Las criptomonedas (bitcoin, etc.) no son más que uno de los productos que puede ofrecer dicha tecnología. Me diréis que eso es algo obvio pero tras leer algún foro, tengo la sensación de que los conceptos se entremezclan hasta crear confusión.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Las criptomonedas (bitcoin, etc.) no son más que uno de los productos que puede ofrecer dicha tecnología. Me diréis que eso es algo obvio pero tras leer algún foro, tengo la sensación de que los conceptos se entremezclan hasta crear confusión.
    Saludos
    No puedo estar más de acuerdo

9. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

con cierta experiencia en criptomonedas y blockchain, he de decir que este tecnología es la próxima revolución; por llamarla de alguna forma "internet 2.0", y ya no hay vuelta atrás.
    Explotar explotará por algún lado y quien esté en el lugar adecuado entonces recogerá su cosecha.
    Más riesgo, más beneficio

11. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Las grandes empresas llevan tiempo invirtiendo en el tema:

http://www.lavanguardia.com/economia...ia-pier01.html

S2

Predeterminado

Hola,

Entiendo, oregano. Con el blockchain están haciendo cosas muchas empresas, y más que lo van a hacer. Indra está con ello, e IBM, y muchas más. Y pronto lo harán todas las empresas de este sector, porque es lo mismo que internet cuando empezaba.

En los primeros momentos de internet era llamativo pero poco útil, y por eso algunas empresas lo usaban poco, y otras nada. Pero fue avanzando el tema, y llegó un momento en que no había una empresa grande, pequeña o mediana que no lo usara.

Pues con el blockchain pasará lo mismo, que lo van a usar de forma normal y habitual el 100% de las empresas del sector de Indra, IBM, etc. Tanto las cotizadas como las no cotizadas.

Yo también creo que mucha gente aún piensa que blockchain y criptomonedas son lo mismo. Y no es así.

Es como comprar acciones de petroleras (blockchain) o vasos de plástico (criptos), que es uno de los múltiples productos que fabrican las petroleras.

En cuanto a invertir en blockchain, hay que tener muy claro que nadie es el "propietario" del blockchain, como nadie es el propietario de internet.

Internet lo usan desde pequeñas empresas hasta las más grandes. Y con el blockchain pasará lo mismo. Es "algo" que se usa para hacer cosas. Lo usará todo el mundo, y lo que importa es qué se haga con ello (como pasa con internet), porque por sí sólo el concepto de blockchain no es algo en lo que se pueda invertir.

Saludos.

14. Gracias canichextrem, danielsan thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación