Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Impuesto de actividades económicas

Buenas tardes,
    Quería haceros una consulta personal, a ver si me podéis echar un cable. Resulta que he participado en un ensayo clínico, por el cual la farmacéutica que lo dirige me va a pagar. Tengo que emitir una factura, pero no soy autónomo. Entonces aquí viene el lío, me he estado informando, y parece que me tengo que dar de alta en el impuesto de actividades económicas en la hacienda foral de Bizkaia. Antes de ir y meter la pata, me quiero informar, y preguntaros también a vosotros, si tenéis experiencia con este trámite. Que alternativas tengo, en que consiste ,etc.

Gracias y un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Me he estado informando y en principio he sacado las siguientes conclusiones:
    1.- No tengo que darme de alta en autónomos, porque mi actividad económica no es habitual, ni va a ser significativa (Teóricamente se pone como límite de significativo el SMI. El límite de la habitualidad es todavía más ambiguo, aunque entiendo que tendría que ser una actividad económica al menos trimestral).