Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  56
Me gusta Me gusta:  36
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias, oregano.

Por estas noticias, y otras que leo, me da la sensación de que aquella ley que cambiaron hace unos meses y que se suponía que iba a acabar con el problema de los ocupas no está teniendo efecto. Y ya ha pasado un tiempo desde que entró en vigor.

Este tema es importante, y hay que resolverlo ya, y rápido. En algunos barrios es la mayor preocupación de la gente. Hay sitios en los que no se atreven a irse de vacaciones por este motivo. Esto no puede ser, son cosas que hay que resolver porque la gente no puede vivir así.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias oregano, Germán Palomares, Malandro, Trwt, rulita thanked for this post
    Me gusta canichextrem, Tamaki, estudiando, Malandro les gusta este post

Predeterminado

yo lo que no llego a entender, es que la policia necesite una orden judicial para entrar en tu casa, y esta gentuza
    entre a la brava, yo no lo llego a entender, y para colmo tienen todo a su favor

4. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta rpayne les gusta este post

Predeterminado

Yo leí en el blog de un famoso subastero que no voy a mencionar de forma explícita que los ocupas entran de tapadillo, sin que les detecten, porque si les detectan es allanamiento y ahí la policía si que puede actuar en el momento, pero cuando ya llevan 48 horas en la vivienda ocupada llaman ellos mismos a la policía para que les denuncien como ocupas y con el resguardo de la denuncia se empadronan, eso leí.

También leí que hay mafias que una vez dentro del piso chantajean a los dueños para irse a cambio de mucho dinero o peor aún, para no reventar el piso días antes de un desahucio inminente después de haber estado meses o años viviendo ahí por todo el morro.

Por eso, ese señor subastero recomendaba a los adjudicatarios de las subastas proteger los pisos con puertas acorazadas con dispositivos anti bumping y alarmas 24 horas.

Así que invirtiendo en bolsa estamos la mar de seguros, el ladrillo sí que es peligroso y la mayoría de la gente piensa justo al revés, madre mía, que mala es la ignorancia.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster, Trwt thanked for this post
    Me gusta rpayne, rulita les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Si os pasa a alguno, o a algún conocido, llamad a la policía pero no digáis que os han ocupado la casa. Decid que han entrado a robar en vuestra casa. La policía sabe la ley, y sabe que en ese caso pueden entrar y sacar a los ladrones. Ya fuera de la casa, están fuera de la casa.

La ley es así. Recordadlo, porque es importante. Es decir una palabra en lugar de otra, pero la diferencia es así de grande.

Saludos.

Predeterminado

Muy interesante lo de denunciar un robo en lugar de una ocupación. Es igual que lo de "autopercibirse mujer" para sortear la infumable ley de violencia de género.

Todo esto es un dislate que no hace más que envenenar la convivencia.

9. Gracias Germán Palomares, Trwt, Mr Wilson thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Si os pasa a alguno, o a algún conocido, llamad a la policía pero no digáis que os han ocupado la casa. Decid que han entrado a robar en vuestra casa. La policía sabe la ley, y sabe que en ese caso pueden entrar y sacar a los ladrones. Ya fuera de la casa, están fuera de la casa.

La ley es así. Recordadlo, porque es importante. Es decir una palabra en lugar de otra, pero la diferencia es así de grande.

Saludos.
    A un amigo mío le sucedió recientemente en una casa de su padre.

Se enteraron de que les habían entrado ocupas y se fue para allá con una hermana.
    Esperaron en el portal y cuando sospechó que quien entraba era uno de los ocupas pasó con él y ya viendo que abría la puerta de su casa se metió de manera brusca dentro. Muy poco reflexivo, ni siquiera planeado a pesar de haber ido hasta allí. Fue un acto tan impulsivo como de rabia o impotencia.

Nada más entrar le gritó a su hermana que llamara a la policia.

Discutió con la pareja de ocupas, un chico y una chica de veintipocos años.

-¿Quién vive aquí? -fue lo primero que preguntó la policía.-
    -Nosotros -contestaron todos, los ocupas y mi amigo.-
    -Vamos a ver si nos aclaramos, usted me dice que vive aquí y que se ha encontrado a estas dos personas dentro y por eso nos han llamado. Y ustedes, que este señor se ha colado en su casa. ¿Quién tiene las llaves de la casa?
    -Yo -se las mostró mi amigo al policía.-

Esa fue la clave para desalojar a los ocupas, las llaves. Pura, pura, pura casualidad que tras el forcejeo para entrar en la casa las cogió de encima de una mesa por puro instinto.

11. Gracias canichextrem, Trwt, Malandro, Argos thanked for this post
    Me gusta Siskomon, Malandro, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Sarraceno, pues no había caído en esa comparación, pero me parece válida.

Muchas gracias por la anécdota, rpayne. Es un buen ejemplo de esto que me han contado, sí.

Por lo que yo sé no hace falta entrar en la casa, con llamar y decir que han entrado a robar en tu casa, parece que vale.

Saludos.

14. Gracias Mr Wilson thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación