Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  50
Me gusta Me gusta:  10
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: Nbi bearings

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, Jorge.

La cotización apenas se ha movido, así que el PER sigue siendo de 27 veces. Yo creo que es mejor seguir teniendo paciencia, a ver si se acerca a la zona de los 3,30 (PER 2018 de 21 veces, y PER estimado para 2022 de 10 veces):

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Siskomon, sexta-feira thanked for this post
    Me gusta danielsan les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos,

NBI ha presentado hace poco su presupuesto para 2020. A falta de los resultados finales de 2019, los presupuestos presentados continuarían de cumplirse en la senda del crecimientos (Ingresos 31,2 millones; EBITDA 6,4 millones). Cumplir ese EBITDA parece el gran reto que tiene la compañía para este año. Por otro lado parece que retomaran la senda de la inversión CAPEX prevista en el plan 50/22, lo que aumentará la deuda, dentro de los ratios DFN/Ebitda previstos (para lo cual tendrán que cumplir con su objetivo de EBITDA)

Si son capaces de cumplir este presupuesto, la empresa seguirá por la buena línea.

Saludos
    Más vale ser buen intérprete que mal compositor...

4. Gracias gorrion1978, Siskomon thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación