Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  30
Me gusta Me gusta:  9
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En Ivoox está disponible el podcast de este nuevo programa

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por markus_schulz Ver Mensaje
    Un nuevo programa de divulgación financiera, "Tu dinero nunca duerme".

El próximo domingo 20 de enero de 14:00 a 15:00 de la tarde comienza en esRadio Tu dinero nunca duerme, el primer programa de cultura financiera de la radio generalista española. - Seguir leyendo: https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/

Con la colaboración de Value School, Tu dinero nunca duerme contará con expertos de primer nivel como Juan Ramón Rallo, Domingo Soriano, Martín Huete o José Luis Bartolomé, pero también con la colaboración de gestores de primer nivel y gran predicamento en la industria, como los profesionales de Azvalor, Magallanes, Amiral Gestion o Salmon Mundi. - Seguir leyendo: https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/

https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/
    Buenas, he escuchado el primer programa y el segundo un poco ( lo escucho por internet cuando tengo un rato libre).
    Realmente no veo que aporte nada nuevo, por el momento habla de lo que ya sabemos como funciona la bolsa y la inversión a largo plazo en acciones.

Para una persona que se quiera iniciar en el mundo de la inversión o no tenga ni idea, puede ser de gran ayuda.
    Pero si tus conocimientos son más avanzados y ya llevas un tiempo en este mundo, no creo que te aporte nada nuevo.

Eso si, solo llevan dos programas e igual más adelante tratan temas más avanzados.

Un saludo

3. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Aunque no es un podcast de economía ni de finanzas, sino de historia, este episodio sobre los cracks bursátiles del siglo XIX es muy interesante:

Pánicos bursátiles decimonónicos en La ContraHistoria en mp3(08/01 a las 05:23:20) 34:49 15952913 - iVoox
    El siglo XIX es uno de los periodos más apasionantes para la historia de la economía. Fue el siglo de la revolución industrial, el de los grandes avances técnicos que pusieron los cimientos de nuestro mundo y, también, en el que más y mejores pánicos se vivieron en las Bolsas de valores de todo el mundo occidental. Este es un breve recorrido por los cracks de la Bolsa que más dieron que hablar durante aquel siglo y que más incidieron en los acontecimientos históricos que les sucederían.

5. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola;

En Youtube, aparte de Iceberg de valor, también sigo Más dividendos y Academia de inversión.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

7. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Si tienen spotify, puedes buscar "value investing FM" y vas escuchando entrevistas y demás.
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

9. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Aunque no sea un podcast de economía, es un podcast que me gusta mucho y os lo recomiendo al 100% para cuando os apetezca escuchar algo más ameno. Se llama Brandstocker y en cada podcast se centran en una empresa (algunas que seguro tendréis en cartera para el LP como McDonald's, Nestlé...) sobre historia, estrategia, branding, curiosidades, etc. Yo lo tengo en Ivoox. Saludos!
    "Quien deja de arriesgar en la vida, deja de estar vivo"

11. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Buenas, por mi parte he colaborado en diferentes programas sobre educación financiera, muy básicos, pero os los comparto por si a alguien le interesa.
    Tuve la suerte de que pobre pecador me dejara recopilar todos los programas en una entrada suya, aquí los tenéis.
    Espero que le sea de utilidad a alguien
    http://pobrepecador.blogspot.com/201...inanciera.html

Marcadores

Normas de Publicación