Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  30
Me gusta Me gusta:  9
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Podcast y programas de radio sobre economia?

Buenas, ¿que programas de radio o podcast escuchais para estar al tanto de economía?, paso bastante tiempo metido en transportes publicos o andando y la radio y los podcast suelen acompañarme bastante, hace poco que empecé a invertir y me gustaría estar más informado, creo que es importante

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Miranda thanked for this post
    Me gusta Malandro, el aprendiz, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Últimamente se han creado varios podcasts en español: academiadeinversion, moiglobal, zona quant (mucho trading pero tiene algún episodio de value investing interesante...) y el "mítico" de Icebergdevalor

En inglés hay mucha más variedad: http://investorfieldguide.com/podcast/, https://soundcloud.com/gatorsbreakdown, https://www.ivoox.com/podcast-value-...1181139_1.html ...
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

4. Gracias Miranda, mavasan99, Malandro, el aprendiz, MGM, Artemis, Trwt thanked for this post
    Me gusta Malandro, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

en iVoox:

Masdividendos

Value Investing FM

db Especulación en Bolsa por Alberto Iturralde (centrado en el DAX alemán, trading, no es B&H)

Me encantaría ir sumando podcast de economía e inversión.

Me gusta este hilo, saludos

6. Gracias at40, Triple R, Malandro, el aprendiz, Trwt thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Miranda Ver Mensaje
    en iVoox:

Masdividendos

Value Investing FM

db Especulación en Bolsa por Alberto Iturralde (centrado en el DAX alemán, trading, no es B&H)

Me encantaría ir sumando podcast de economía e inversión.

Me gusta este hilo, saludos
    En ivoox puedes encontrar otros como: Iceberg de valor o Financast

Saludos

8. Gracias Miranda, el aprendiz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

si no te los has escuchado ya, la "Reunión del equipo económico" de la Linterna de Cope (cuando la llevaba Colmenarejo), estaban bien. Creo que eran 1 vez en semana, los jueves de 21h a 22h me parece. Es posible que sea entretenido escucharlos aunque ya sean "antiguos". Ya por desgracia no se hace más ese espacio desde que han cambiado a Colmenarejo por Ángel Expósito.

Y otro que he encontrado recientemente es "Economía para todos" presentado en esRadio por Carmén Tomás. Hacen tertulias y comentarios sobre economía actual. Tienen una visión muy liberal, pero hablan calaramente de temas que en otros sitios no se atreven a tocar tan de frente, como el problema de las pensiones.

Una buena fuente para escucharlos en la App de Podcasts de tu móvil, o la app de ivoox.

10. Gracias alfonsodlta, Trwt thanked for this post

Predeterminado

En capital radio escucho bastante capital, la bolsa y la vida(de mañanas)y mercado abierto (de tardes), tienen podcast en la misma Web y hablan de todo en general aunque se centran bastante en análisis para trader, colaboran Iturralde y Roberto moro, entre otros...

12. Me gusta Zalos les gusta este post

Predeterminado

Me gusta ese programa (Economía para todos) y lo escucho habitualmente. Suelo coincidir bastante con ellos, pero me aburre cada vez mas la negatividad que últimamente tienen.

Predeterminado

En ivoox, Value school.

Predeterminado

Un nuevo programa de divulgación financiera, "Tu dinero nunca duerme".

El próximo domingo 20 de enero de 14:00 a 15:00 de la tarde comienza en esRadio Tu dinero nunca duerme, el primer programa de cultura financiera de la radio generalista española. - Seguir leyendo: https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/

Con la colaboración de Value School, Tu dinero nunca duerme contará con expertos de primer nivel como Juan Ramón Rallo, Domingo Soriano, Martín Huete o José Luis Bartolomé, pero también con la colaboración de gestores de primer nivel y gran predicamento en la industria, como los profesionales de Azvalor, Magallanes, Amiral Gestion o Salmon Mundi. - Seguir leyendo: https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/

https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

16. Gracias Pablus, Aikurn, Sarraceno, Manu73, ReyDu, Trwt thanked for this post
    Me gusta joa_pen, Pablus les gusta este post

Predeterminado

EsRadio ha anunciado este domingo el estreno de 'Tu dinero nunca duerme', que según anuncian será algo así como 'inversión para principiantes'.

La verdad es que el día y la hora para escucharlo en directo no me seduce nada en absoluto. Probaremos algún podcast, quizás aporten algo que no sepamos.

18. Gracias alfonsodlta thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación