Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Podcast y programas de radio sobre economia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • endzon
    Junior Member
    • jul
    • 7

    ¿Podcast y programas de radio sobre economia?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas, ¿que programas de radio o podcast escuchais para estar al tanto de economía?, paso bastante tiempo metido en transportes publicos o andando y la radio y los podcast suelen acompañarme bastante, hace poco que empecé a invertir y me gustaría estar más informado, creo que es importante
  • luscofusco
    Senior Member
    • mar
    • 873

    #2
    Últimamente se han creado varios podcasts en español: academiadeinversion, moiglobal, zona quant (mucho trading pero tiene algún episodio de value investing interesante...) y el "mítico" de Icebergdevalor

    En inglés hay mucha más variedad: http://investorfieldguide.com/podcast/, https://soundcloud.com/gatorsbreakdown, https://www.ivoox.com/podcast-value-...1181139_1.html ...
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

    Comentario

    • Miranda
      Junior Member
      • mar
      • 24

      #3
      en iVoox:

      Masdividendos

      Value Investing FM

      db Especulación en Bolsa por Alberto Iturralde (centrado en el DAX alemán, trading, no es B&H)

      Me encantaría ir sumando podcast de economía e inversión.

      Me gusta este hilo, saludos

      Comentario

      • rubs74
        Junior Member
        • mar
        • 6

        #4
        Originalmente publicado por Miranda Ver Mensaje
        en iVoox:

        Masdividendos

        Value Investing FM

        db Especulación en Bolsa por Alberto Iturralde (centrado en el DAX alemán, trading, no es B&H)

        Me encantaría ir sumando podcast de economía e inversión.

        Me gusta este hilo, saludos
        En ivoox puedes encontrar otros como: Iceberg de valor o Financast

        Saludos

        Comentario

        • Pablus
          Senior Member
          • may
          • 515

          #5
          Hola,

          si no te los has escuchado ya, la "Reunión del equipo económico" de la Linterna de Cope (cuando la llevaba Colmenarejo), estaban bien. Creo que eran 1 vez en semana, los jueves de 21h a 22h me parece. Es posible que sea entretenido escucharlos aunque ya sean "antiguos". Ya por desgracia no se hace más ese espacio desde que han cambiado a Colmenarejo por Ángel Expósito.

          Y otro que he encontrado recientemente es "Economía para todos" presentado en esRadio por Carmén Tomás. Hacen tertulias y comentarios sobre economía actual. Tienen una visión muy liberal, pero hablan calaramente de temas que en otros sitios no se atreven a tocar tan de frente, como el problema de las pensiones.

          Una buena fuente para escucharlos en la App de Podcasts de tu móvil, o la app de ivoox.

          Comentario

          • reica
            Member
            • oct
            • 80

            #6
            En capital radio escucho bastante capital, la bolsa y la vida(de mañanas)y mercado abierto (de tardes), tienen podcast en la misma Web y hablan de todo en general aunque se centran bastante en análisis para trader, colaboran Iturralde y Roberto moro, entre otros...
            https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
            "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
            por más que corrías no viste la meta"
            "Mal trigo, mala harina,
            mala harina, mal pan!"

            091-La vida que mala es

            Comentario

            • 0000000
              Junior Member
              • ene
              • 25

              #7
              Me gusta ese programa (Economía para todos) y lo escucho habitualmente. Suelo coincidir bastante con ellos, pero me aburre cada vez mas la negatividad que últimamente tienen.

              Comentario

              • crowdmonkey
                Member
                • nov
                • 53

                #8
                En ivoox, Value school.

                Comentario

                • markus_schulz
                  Senior Member
                  • oct
                  • 553

                  #9
                  Un nuevo programa de divulgación financiera, "Tu dinero nunca duerme".

                  El próximo domingo 20 de enero de 14:00 a 15:00 de la tarde comienza en esRadio Tu dinero nunca duerme, el primer programa de cultura financiera de la radio generalista española. - Seguir leyendo: https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/

                  Con la colaboración de Value School, Tu dinero nunca duerme contará con expertos de primer nivel como Juan Ramón Rallo, Domingo Soriano, Martín Huete o José Luis Bartolomé, pero también con la colaboración de gestores de primer nivel y gran predicamento en la industria, como los profesionales de Azvalor, Magallanes, Amiral Gestion o Salmon Mundi. - Seguir leyendo: https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/

                  Todos los domingos de 14:00 a 15:00 de la tarde, y a cualquier hora en Podcast, Tu dinero nunca duerme hablará de inversión para todos los públicos.
                  ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

                  Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


                  Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

                  Comentario

                  • Juradin
                    Member
                    • abr
                    • 62

                    #10
                    EsRadio ha anunciado este domingo el estreno de 'Tu dinero nunca duerme', que según anuncian será algo así como 'inversión para principiantes'.

                    La verdad es que el día y la hora para escucharlo en directo no me seduce nada en absoluto. Probaremos algún podcast, quizás aporten algo que no sepamos.

                    Comentario

                    • alex_bomb
                      Junior Member
                      • ene
                      • 16

                      #11
                      En Ivoox está disponible el podcast de este nuevo programa

                      Comentario

                      • Gz
                        Member
                        • dic
                        • 494

                        #12
                        Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje
                        Un nuevo programa de divulgación financiera, "Tu dinero nunca duerme".

                        El próximo domingo 20 de enero de 14:00 a 15:00 de la tarde comienza en esRadio Tu dinero nunca duerme, el primer programa de cultura financiera de la radio generalista española. - Seguir leyendo: https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/

                        Con la colaboración de Value School, Tu dinero nunca duerme contará con expertos de primer nivel como Juan Ramón Rallo, Domingo Soriano, Martín Huete o José Luis Bartolomé, pero también con la colaboración de gestores de primer nivel y gran predicamento en la industria, como los profesionales de Azvalor, Magallanes, Amiral Gestion o Salmon Mundi. - Seguir leyendo: https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/

                        https://esradio.libertaddigital.com/...la-1276631072/
                        Buenas, he escuchado el primer programa y el segundo un poco ( lo escucho por internet cuando tengo un rato libre).
                        Realmente no veo que aporte nada nuevo, por el momento habla de lo que ya sabemos como funciona la bolsa y la inversión a largo plazo en acciones.

                        Para una persona que se quiera iniciar en el mundo de la inversión o no tenga ni idea, puede ser de gran ayuda.
                        Pero si tus conocimientos son más avanzados y ya llevas un tiempo en este mundo, no creo que te aporte nada nuevo.

                        Eso si, solo llevan dos programas e igual más adelante tratan temas más avanzados.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Trwt
                          Member
                          • abr
                          • 257

                          #13
                          Aunque no es un podcast de economía ni de finanzas, sino de historia, este episodio sobre los cracks bursátiles del siglo XIX es muy interesante:

                          Pánicos bursátiles decimonónicos en La ContraHistoria en mp3(08/01 a las 05:23:20) 34:49 15952913 - iVoox
                          El siglo XIX es uno de los periodos más apasionantes para la historia de la economía. Fue el siglo de la revolución industrial, el de los grandes avances técnicos que pusieron los cimientos de nuestro mundo y, también, en el que más y mejores pánicos se vivieron en las Bolsas de valores de todo el mundo occidental. Este es un breve recorrido por los cracks de la Bolsa que más dieron que hablar durante aquel siglo y que más incidieron en los acontecimientos históricos que les sucederían.

                          Comentario

                          • Santiago Trigo
                            Member
                            • oct
                            • 387

                            #14
                            Hola;

                            En Youtube, aparte de Iceberg de valor, también sigo Más dividendos y Academia de inversión.

                            Un saludo.
                            De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                            Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                            Comentario

                            • matefinanciero
                              Member
                              • ago
                              • 295

                              #15
                              Si tienen spotify, puedes buscar "value investing FM" y vas escuchando entrevistas y demás.
                              MI CARTERA
                              MI WEB

                              Comentario

                              • Mr.Profit
                                Junior Member
                                • dic
                                • 27

                                #16
                                Aunque no sea un podcast de economía, es un podcast que me gusta mucho y os lo recomiendo al 100% para cuando os apetezca escuchar algo más ameno. Se llama Brandstocker y en cada podcast se centran en una empresa (algunas que seguro tendréis en cartera para el LP como McDonald's, Nestlé...) sobre historia, estrategia, branding, curiosidades, etc. Yo lo tengo en Ivoox. Saludos!
                                "Quien deja de arriesgar en la vida, deja de estar vivo"

                                Comentario

                                • Geek
                                  Junior Member
                                  • may
                                  • 13

                                  #17
                                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                  Buenas, por mi parte he colaborado en diferentes programas sobre educación financiera, muy básicos, pero os los comparto por si a alguien le interesa.
                                  Tuve la suerte de que pobre pecador me dejara recopilar todos los programas en una entrada suya, aquí los tenéis.
                                  Espero que le sea de utilidad a alguien
                                  Hola amigos de Pobre Pecador, mi nombre es Pepe y soy el autor del blog soy informático ( https://soy-informatico.blogspot.com/ ) Es un blog...

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X