Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Kellogg (K)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Kellogg (K)

Hola chic@s,

no he podido encontrar un hilo dedicado, hay alguien que lleva Kellogg?
    Veo que ha tenido una buena bajada y mañana presenta resultados.

Gracias.
    Saludos,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo tampoco la he mirado la verdad. Así por encima tampoco se ve que sea un chollo. Las ventas llevan cayendo ya unos años, la deuda no es pequeña y el PER tampoco está regalado.

En los últimos años han subido mucho el payout, para pagar los dividendos, lo cual tampoco es buena señal, aunque ahora en MS pone que el payout actual ronda el 60%.

http://www.morningstar.com/stocks/xnys/k/quote.html

Desconozco si la empresa está haciendo reestructuraciones, reducción de costes o algo que puedan indicar que vaya a mejorar. Habría que investigar.

A nivel técnico se la ve en una zona algo crítica, donde ya pasó o rebotó años atrás.

https://therichgetricher247.blogspot...kellogg-k.html

3. Gracias Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Lejos de las cuentas y demás, el principal problema que le veo a esta empresa es que la mayor parte de cereales que fabrican son extramadamente azucarados. En el tiempo que vivimos parece que hay una guerra abierta contra este ingrediente y los cereales de kellog’s está en el punto de mira constantemente. Creo que mientras no se adapten a las nuevas demandas del mercado seguirán en caida y aumentando su deuda.

Predeterminado

Buenas,

He estado dándole un vistazo, ya que no he encontrado mucha información en el foro, y eso que se trata de una de las empresas más grandes del sector consumo.

Es cierto que lleva años bajando en revenue, probablemente porque la tendencia es de consumir menos cereales y pringles que es su principal negocio; sin embargo los beneficios han ido aumentando, y el pay-out disminuyendo (actualmente estaría cercano al 50%) aunque el dividendo no ha crecido a penas, bastante estable estos últimos años, ahora mismo estaría sobre el 3,6% con los 63$/título.

En general no la veo muy barata a los 63$ actuales, pero parece que está de caída fuerte tras el recorte en la valoración de varios analistas (me encantan los analistas que nos dan oportunidades hehe) y que mínimo llegará de nuevo a los 58-60$ del anterior doble suelo y hará un triple suelo? Esa resistencia es muy fuerte mirando años atrás.

Siendo prudentes y asumiendo 4$ de EPS (creo que cerrará el año algo por encima pero poco más), sería un PER de 15 a 60$, y dividendo de 3,7%.

Por otro lado la deuda es demasiado alta, aunque está disminuyendo.

¿Qué os parece alguien la lleva?

Predeterminado

Hmmmm, la verdad es que está complicado. Si se va al 3Q la situación parece buena, el BPA a 9 meses es de 4,07$/acción, lo que daría un PER de 11,6 (extrapolando a 12 meses), lo que indicaría un payout bajo (del 41%) que no pone en riesgo el dividendo.

Si se va al beneficio del último trimestre (1,09$/Q) nos vamos a un BPA de 4,36 $. Esto daría un PER de 14,5 y un payout del 51%. Sigue siendo bueno.

Otro dato es que en las últimas 52 sesiones se ha movido entre 74,98$ y 56,4$. Está entonces a precio en el 35% de este rango. No está cara, pero tampoco tirada de precio respecto a sus precios del año.

Ante la incertidumbre estaría bien pedirle "un poco más" de rendimiento (a día de hoy un 3,56%). Pero un 4% implica mucha caída para lo que sería de esperar (56 $, un valor un 11,2% más bajo). Yo la esperaría a 60 $, donde daría un dividendo del 3,75% y un PER de 11/13,8. A 60$ estaría al 19% de su intervalo anual - yo busco en la medida de lo posible comprar por debajo del 20%, entonces si cumpliría este criterio.

Posiblemente yo compre antes, pero menos cantidad. Veremos cómo evoluciona. Lleva una caída bastante vertical y sería lógico un rebote.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Bueno pues ya la tenemos a 58$, por debajo de los 60$, ¿oportunidad de compra? A mí me parece que sí para una primera entrada:
    ER 10,5 y y 3,8%RPD.

A ver si alguien se anima con un análisis técnico. Me parece que hay una divergencia alcista en el macd semanal, como en muchas de las acciones americanas .... pero no se que pensar. Creo que por apurar podría caer hasta los 56$ que tocó a principios de mayo

Salu2
    Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
    Blaise Pascal

Predeterminado

Pues cae cerca de un 6% y el dividendo se sitúa en el 4.%. Oportunidad de compra?

Predeterminado kellogs

Cita Iniciado por Elo78 Ver Mensaje
    Pues cae cerca de un 6% y el dividendo se sitúa en el 4.%. Oportunidad de compra?
    yo mientras no baje de 50 no compro

Predeterminado

Hola, he visto que han empezado a sacar nuevos productos un poco más en linea con lo que demanda la gente. Cereales sin azucares añadidos y barritas de proteína, entre otros. Creo que están eligiendo un buen camino para el futuro y la empresa sigue barata por fundamentales. Además que marcas hagan estas cosas, hacen que la gente se decida a probar estos productos que realmente existen ya desde hace tiempo con otras marcas pero que no consideran tan beneficiosos porque desconocen la marca. Al final el branding también es importante aunque la calidad quizás no sea igual que las de marcas desconocidas pero con buena materia prima. Empiezo a buscar punto de entrada. Saludos

11. Gracias Stuntman's Choice, Clara Oswald, minimalista thanked for this post
    Me gusta minimalista, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Buenos días;

Ayer con el farol que se marcó Trump se llegó a poner por debajo de 56$ durante la sesión. Según lo que suceda hoy sacaré el bol del armario.

Un saludo.

EDITO: Los futuros vuelven a indicar bajadas hoy.

EDITO 2: Adjudicado ese desayuno y abrimos posición.
    Última edición por Stuntman's Choice; 07-may-2019 a las 16:30
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

13. Me gusta Clara Oswald les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación