Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto pitu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pitu
    Junior Member
    • jun
    • 29

    Proyecto pitu

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Muy buenas, ya llevo unos años leyendo el foro desde la sombra y he decidido a crear mi propio hilo.

    Lo primero de todo agradeceros a todos el gran trabajo que haceis, especialmente al creador de este foro.

    Conoci los libros de Gregorio a traves de un hilo de forocoches alla por 2015.


    Siempre habia visto la bolsa como algo muy arriesgado, donde el que se metia ahi salia desplumado.
    La manera de invertir de mis padres fue en ladrillo. Nunca les habia dicho que invertia en bolsa hasta hace unas semanas, y os podeis imaginar la reaccion. ¿¿¿EN BOLSA??? Ten cuidado donde metes el dinero!!!
    Les fui explicando en que consistia esta estrategia y bueno, parece que se quedaron mas tranquilos.

    Tengo 29 años, trabajo estable y una capacidad de ahorro de unos 1000 € al mes. Me considero una persona trabajadora y ahorradora, y creo que esta estrategia se adapta 100% a mi forma de ser. No me he marcado unos objetivos fijos.

    Estoy independizado, vivo con mi pareja. Estoy luchando por que se interese por este mundo, pero no hay manera.

    Empece a invertir en 2015 y esta es mi cartera, con los precios de compra y su peso actual en cartera:



    GAS NATURAL---125 acciones--16,33€---6,20%

    REE-------------284 acciones--18,039€--11,30%

    SANTANDER-----748 acciones--5,605€---9,30%

    IBERDROLA------776 acciones--5,441€---11,72%

    ENAGAS---------213 acciones--23,335€--12%

    ACS ------------76 acciones---26,580€--6,36%

    ABERTIS---------234 acciones--13,217€--9,86%

    MAPFRE---------1048 acciones--2,871€---7,05%