Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  132
Me gusta Me gusta:  66
Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 41011121314
Mostrando resultados del 131 al 134 de 134
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Tienes que enviar por email y por correo postal toda la documentación: copia del DNI, copia de factura/recibo con antigüedad mínima de 3 meses donde venga tu domicilio y coincida con el del DNI, solicitud rellena, fechada, firmada y escaneada descargable de la página de AXA, certificado de titularidad bancaria para que sepan donde ingresarte los dividendos, pdf del bróker que "acredite" que eres accionista, que muestre número de acciones y precios de compra, (no pagues ni un céntimo por esto, no, yo no pagué nada).

Es que lo hice hace tanto tiempo que ya no me acuerdo de nada y además lo he contado muchas veces ya y no quiero llenar el hilo de comentarios míos donde siempre digo lo mismo y no aporto nada nuevo.

Saludos.
    Pero, si no tienes acciones todavía ¿se puede abrir cuenta?
    Parece que sólo dan instrucciones si tienes ya acciones.
    https://www.axa.com/fr/investisseurs/nominatif-pur

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Hola Socrates.

No lo sé, yo ya tenía las acciones con Gaesco antes de iniciar el proceso, que como ya he contado muchas veces ha durado un año y durante todo ese tiempo la cuenta estuvo muerta de risa sin operativa y sin acciones hasta tal punto que cuando por fin di con alguien competente en Gaesco que fue la persona que consiguió mover las acciones me tuvieron que crear una cuenta nueva en BNP Paribas que luego tuve que "unir" a la inicial para quedarme con una sola cuenta.

Vamos, que no lo ponen nada fácil, pero supongo que es por falta de costumbre, porque somos muy pocos y les sacamos de su zona de confort con estos trámites.

Aprovecho para decir que comprar desde las plataformas de las empresas es algo que aún no he hecho y parece complicado hacerlo porque hay que hacer más papeleo, esta es una desventaja frente a tener las acciones con el broker habitual.

En el broker habitual, haces una transferencia bancaria, aparece el dinero en la plataforma, das la orden y ya has comprado.

Pero las plataformas de las empresas, me refiero a BNP Paribas para AXA y CNC CI Markets Solutions para Vinci no funciona así, y eso me está retrasando en mi operativa para completar ambas posiciones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Buenas.
    He llegado al hilo buscando información sobre registered shares y doble imposición internacional.
    En la web de L'oreal si parece que te puedes abrir una cuenta para comprar acciones de primeras en BNP. Espero que se utilice la misma cuenta para todas las acciones registradas directamente.

Y olisqueando he encontrado este chat con el Bot 2019-12-04 23_25_19-Planetshares.png

https://www.loreal-finance.com/eng/r...-loyalty-bonus

2019-12-04 23_27_33-L'Oréal Finance _ Loyalty Bonus and Registered Shares.png

Me gustaría confirmar que las compras cuestan sobre 7 u 8 euros en Bnp Paribas- Planetshares para decidirme a abrir esta vía.

De hecho estoy viendo que le Bot te ayuda a abrir la cuenta. Así que tiene buena pinta.

Predeterminado

Yo te diria que necesitas una cuenta por valor, otra cosa es que si ya eres cliente de un valor, sea mas facil abrir una cuenta para otro valor.

Marcadores

Normas de Publicación