Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  132
Me gusta Me gusta:  66
Página 2 de 14 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 132
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Hola mbetel.Creo que
    hemos hecho buenas compras. Queria preguntarte si aparte de esos 1,25 has pagado algo mas? TIene IB alguna comision por mantenimiento o algo mas? Algun pago anual? Esque me llama la atencion que hayamos comprado el mismo valor y tenga una diferencia de comisiones tan alta. Algun problema a la hora dd hacer la declaracion por el tema impuestos? He oido que en IB tienes que hacerte tu todo el papeleo. Es muy complicado? Un saludo
    IB es de los mejores brokers y más baratos, sobre todo para compras en el extranjero. Hay varios hilos abiertos comentando su funcionaiento.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por npe Ver Mensaje
    IB es de los mejores brokers y más baratos, sobre todo para compras en el extranjero. Hay varios hilos abiertos comentando su funcionaiento.
    El inconveniente es a la hora de hacer la declaracion por lo que he leido.

No pasan las ordenes a la hacienda española, por lo que toca hacerlo manual verdad?

P.d. tengo ganas de cambiar de broker a ib, pero por lo que comento y que esta en ingles me echa hacia atras.

4. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    El inconveniente es a la hora de hacer la declaracion por lo que he leido.

No pasan las ordenes a la hacienda española, por lo que toca hacerlo manual verdad?

P.d. tengo ganas de cambiar de broker a ib, pero por lo que comento y que esta en ingles me echa hacia atras.
    Está en multi-idioma, por lo que puedes poner en español la web para gestionar la cuenta, comprar acciones etc.

La app también está en español y es muy práctica y sencilla.

Saludos,

6. Gracias Ivanpc, razzielh thanked for this post

Predeterminado

Por lo que comentais me dan muchas ganas de cambiarme a IB.Es mi primer año y creo que lo mas facil sera desfogarme con ING , pero en cuanto aprenda un poco me acabare cambiando a IB por las muchas ventajas que poco a poco estoy viendo que tiene.
    Lo del ingles me ha tirado para atras en cuanto lo he leido , pero si se puede poner la web y la app en español supongo que poco a poco te iras haciendo.
    El tema de la declaracion es lo que mas miedo me da , mas que nada por que nunca la hecho por mi cuenta.Pero supongo que una vez hecha ya te quitas el miedo y poco a poco lo tendras dominado.Es mucho lio pasar tu las ordenes a mano o lo decis mas por el tema de equivocarte en la declaracion y liarla gorda?un saludo

Predeterminado

Por lo que comentais me dan muchas ganas de cambiarme a IB.Es mi primer año y creo que lo mas facil sera desfogarme con ING , pero en cuanto aprenda un poco me acabare cambiando a IB por las muchas ventajas que poco a poco estoy viendo que tiene.
    Lo del ingles me ha tirado para atras en cuanto lo he leido , pero si se puede poner la web y la app en español supongo que poco a poco te iras haciendo.
    El tema de la declaracion es lo que mas miedo me da , mas que nada por que nunca la hecho por mi cuenta.Pero supongo que una vez hecha ya te quitas el miedo y poco a poco lo tendras dominado.Es mucho lio pasar tu las ordenes a mano o lo decis mas por el tema de equivocarte en la declaracion y liarla gorda?un saludo
    Y por qué esperar? Cámbiate ya y así le coges el hilo antes.

Yo compré AXA y me cobran 4 € de comisiones, lo mismo que para Españolas y Alemanas.

Para las empresas de Londres cobran 6 Libras y para las americanas 1$.

A mayores tienes una comisión de custodia mensual de 10 $. Esta comisión, cuando tengas una cartera de 100.000 $ desaparece tengo entendido.

9. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Pues tienes razon TyrionLannister.Creo que este fin de semana me leere bien bien el hilo sobre IB y si veo que me gusta todo lo que pone me abrire una cuenta.Decia lo de esperar al primer año por el tema de la declaracion de impuestos.Tener algo de experiencia al hacerla con un broker mas facilon la primera vez y luego ya aprovechar esa experienccia para hacerla con IB.
    Esta muy bien esa comision de 4euros por la compra de AXA la verdad.Y lo de 1dolar por las americanas me parece una pasada.Queria preguntarte los 10 $ de custodia mensual sera por el total de tus valores no?quiero decir no son 10$ de custodia al mes por cada valor verdad?gracias por los datos que me has pasado ,me han sido muy utiles.Un saludo
    Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Y por qué esperar? Cámbiate ya y así le coges el hilo antes.

Yo compré AXA y me cobran 4 € de comisiones, lo mismo que para Españolas y Alemanas.

Para las empresas de Londres cobran 6 Libras y para las americanas 1$.

A mayores tienes una comisión de custodia mensual de 10 $. Esta comisión, cuando tengas una cartera de 100.000 $ desaparece tengo entendido.

11. Gracias TyrionLannister thanked for this post

Predeterminado

Pues tienes razon TyrionLannister.Creo que este fin de semana me leere bien bien el hilo sobre IB y si veo que me gusta todo lo que pone me abrire una cuenta.Decia lo de esperar al primer año por el tema de la declaracion de impuestos.Tener algo de experiencia al hacerla con un broker mas facilon la primera vez y luego ya aprovechar esa experienccia para hacerla con IB.
    Esta muy bien esa comision de 4euros por la compra de AXA la verdad.Y lo de 1dolar por las americanas me parece una pasada.Queria preguntarte los 10 $ de custodia mensual sera por el total de tus valores no?quiero decir no son 10$ de custodia al mes por cada valor verdad?gracias por los datos que me has pasado ,me han sido muy utiles.Un saludo
    10 $ en total. Llegan a ser por cada valor y no tendrían clientes xD.

De nada. Cualquier duda pregúntala por el hilo de IB y si puedo te respondo ^^

Un saludo

13. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    10 $ en total. Llegan a ser por cada valor y no tendrían clientes xD.

De nada. Cualquier duda pregúntala por el hilo de IB y si puedo te respondo ^^

Un saludo
    Perdon por continuar con el offtopic, pero para que me quede claro.

Los 10$ son minimos al mes no?

Si hago 10 operaciones en USA, 1$ por cada operacion= 10$.

Eso ya estaria incluido los 10$ mensuales?

No tendrias que pagar los 10$ por las 10 operaciones, mas aparte los 10$ de custodia no?

Un saludo

15. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    Perdon por continuar con el offtopic, pero para que me quede claro.

Los 10$ son minimos al mes no?

Si hago 10 operaciones en USA, 1$ por cada operacion= 10$.

Eso ya estaria incluido los 10$ mensuales?

No tendrias que pagar los 10$ por las 10 operaciones, mas aparte los 10$ de custodia no?

Un saludo
    Si gastas 10$ en comisiones porque has hecho 10 compras en USA, ya no tienes que pagar nada ese mes.
    Hay otra tarifa llamada tiered, con las que las comisiones de compras son variables pero aún mas baratas (la tarifa de 10$ se mantien). En el hilo de Interactive Brokers tenéias la info.

Pasaros por alli y preguntais. Dejad por aqui a Axa tranquila

17. Gracias Ivanpc thanked for this post
    Me gusta Arturo les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes, hay algún motivo por el que AXA cotice a un PER 8,3 pero Allianz y Mapfre coticen sobre los 11. Axa parece una aseguradora del nivel de Allianz y viendo los números por encima no veo nada que me llame la atención negativamente, al contrario. Hay alguna razón para este PER tan bajo? Además parece que no hay mucho seguimiento en el foro tampoco, será por los impuestos a los dividendos de Francia? Creo que eso se está acabando ya...
    De momento lo que he visto me ha gustado y pero antes de meterme a fondo me gustaría saber si hay alguna seta escondida de la que aún no me he dado cuenta. Alguna idea?

Gracias y un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación