Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  101
Me gusta Me gusta:  52
Página 4 de 9 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 85

Tema: Axa: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por egoday Ver Mensaje
    Axa, Allianz, Mapre.... hay tanto donde elegir
    Por si os interesa diversificar países y moneda, también está Aviva, muy presente en UK (primera del país), Canada (segunda),y en menor medida Europa y Asia. Acaba de subir el dividendos está semana, da más de 5,5% de RPD y sin retención en origen.

Coincido con vosotros, lo mejor es llevar un poco de todas, a mi me falta AXA aunque la vigilo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Atrévete a pensar"

Mi proyecto

2. Gracias Lostfrequencies, Eurom, Skipper, markus_schulz, Carlos84, Luk thanked for this post
    Me gusta egoday les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por shadecopssos Ver Mensaje
    Por si os interesa diversificar países y moneda, también está Aviva, muy presente en UK (primera del país), Canada (segunda),y en menor medida Europa y Asia. Acaba de subir el dividendos está semana, da más de 5,5% de RPD y sin retención en origen.

Coincido con vosotros, lo mejor es llevar un poco de todas, a mi me falta AXA aunque la vigilo

Hola, para el tema de la diversificación he estado mirando las aseguradoras mas grandes del mundo y he encontrado que AIA podría ser interesante para tener crecimiento en el mercado asiatico. Tiene una capitalización de 831 mil M. Alguien la conoce mas a fondo?

Que tal veis AXA para comprar ahora? Por fundamentales creo que esta bien pero por tecnico no se si se podría esperar algo mas. Tengo para hacer una compra y estoy entre AXA y National Grid.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelillogonzo Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en entrar en AXA, pero no sé qué retención en origen te aplican. Tyrion, tu que trabajas con interactive brokers has cobrado ya algún dividendo?
    Gracias
    Me aplicaron el 30% Mikeli, en mi cartera sólo tengo AXA como empresa francesa.

De todas maneras ayer les envié un ticket diciéndoles lo de la nueva ley de retención. Cuándo me respondan os mantendré informados.

Un saludo,

5. Gracias Arturo, razzielh, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta Ivanpc, Olimpo les gusta este post

Predeterminado

Hola.

¿Alguien ha podido abrir una cuenta de acciones registradas directamente con la propia AXA?

https://www.axa.com/en/investor/pure-shareholding

Les envié un correo hace 10 días, sé que lo han abierto, pero aún no me han respondido.

Edito para indicar que he encontrado una nueva dirección de correo que no había probado hasta ahora:

actionnaires.web@axa.com

Esta dirección la he sacado del documento PDF para solicitar cuenta directa:

https://www-axa-com.cdn.axa-contento...eaflet_axa.pdf
    Última edición por gorrion1978; 12-ago-2018 a las 21:43

7. Gracias MGM thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Me aplicaron el 30% Mikeli, en mi cartera sólo tengo AXA como empresa francesa.

De todas maneras ayer les envié un ticket diciéndoles lo de la nueva ley de retención. Cuándo me respondan os mantendré informados.

Un saludo,
    Muchas gracias Tyrion. Estaré atento a tus noticias.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelillogonzo Ver Mensaje
    Muchas gracias Tyrion. Estaré atento a tus noticias.

Un saludo
    Aquí os dejo la respuesta de IB:

Tenga en cuenta que parece que este impuesto especial no se aplica a las empresas. Como tal, el tratado fiscal entre EE. UU. Y FRANCIA es 30% WHT.

Como los activos del cliente se mantienen en el nombre de la calle (Interactive Brokers LLC), el acuerdo del tratado impositivo tomado en consideración para estas retenciones es el que establece el país de residencia de IBKR (EE. UU.) Que paga el dividendo.

En consecuencia, IBKR no tiene la capacidad de revertir o reclamar la retención en nombre de sus clientes de acuerdo con los tratados impositivos, pero puede ayudar a proporcionar la información necesaria para que su cliente lo reclame directamente o en circunstancias especiales reclamarlo en nombre del cliente.

10. Gracias Master Of Disaster, Skipper, markus_schulz, PaX thanked for this post

Predeterminado

Axa por fin me respondió para abrir la cuenta con ellos, esta es la respuesta:

Dear Sir,

We confirm to you that we received your e-mail with the attached documents. They have been transmitted to the department in chargefor study and treatment of your inquiry.

We apologize for the delay of treatment, due to a large amount of requests. We are making our best to fulfill your request as soon as possible. We will keep you informed when the updates have been registered in your account.

Best regards,
    Shareholder Relations

Debe ser que hay muchas peticiones para abrir cuenta directa con ellos.

Por cierto, no es la propia AXA la que me responde sino el BNP Paribas en representación de AXA.

Saludos.

Predeterminado

Seria genial que Gregorio le echara un vistazo a esta empresa. Parece estar en una zona clara de compra,no?

Predeterminado

Cita Iniciado por shadecopssos Ver Mensaje

que dividendo da aviva?

Predeterminado

Personalmente como aseguradoras para mí cartera me quedo con Allianz y Axa. Hice un pequeño análisis hace un par de semanas de las 5 aseguradoras más importantes de Europa (Allianz, Axa, Zurich, Generali y Prudential) y fueron las que más me convencieron (datos financieros sólidos y buen RpD).
    Inconveniente con Axa la retención en origen, a ver si se aclara lo del nuevo impuesto en Francia.

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

Marcadores

Normas de Publicación