Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  101
Me gusta Me gusta:  52
Página 5 de 9 PrimeroPrimero 123456789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 85

Tema: Axa: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola

Yo también he recibido el dividendo con el 30% en origen (Degiro)

La última vez les escribí acerca del cambio de la norma. Me comentaron que están al tanto, pero que aún no se ha implementado el cambio por parte de la hacienda francesa y están a la espera. No fue un email muy claro, pero me dio a entender que pronto cambiará (para bien)

Si alguien sabe más que por favor lo comparta.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo lo último que leí acerca de Francia fue esto:

"Francia, que ha introducido el 5000-ES-SD. El formulario se descarga de http://www.impots.gouv.fr, hay cumplimentarlo (se puede hacer en español y aquí tienes unas breves instrucciones que publica la administración francesa), ir a Hacienda para que lo sellen y entregarlo al broker para que lo tramite. A partir de ese momento deberían retener el 15% en origen."

No se si está ya activo o no, pero el documento ahí está...

3. Gracias citricus, Triple R, MGM thanked for this post
    Me gusta Ivanpc, Romano les gusta este post

Predeterminado

Hola, alguien sabe si teniendo las acciones registradas en la propia Axa (dan esa opción) se nos aplicaría la nueva retención reducida en Francia?

Entiendo yo que sí pero quería confirmar

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Axa por fin me respondió para abrir la cuenta con ellos, esta es la respuesta:

Dear Sir,

We confirm to you that we received your e-mail with the attached documents. They have been transmitted to the department in chargefor study and treatment of your inquiry.

We apologize for the delay of treatment, due to a large amount of requests. We are making our best to fulfill your request as soon as possible. We will keep you informed when the updates have been registered in your account.

Best regards,
    Shareholder Relations

Debe ser que hay muchas peticiones para abrir cuenta directa con ellos.

Por cierto, no es la propia AXA la que me responde sino el BNP Paribas en representación de AXA.

Saludos.
    ¿Volviste a tener noticias?

Predeterminado

Pitu.

Sí, tuve noticias.

Después de casi 2 meses la cuenta con BNP Paribas ya está abierta y es operativa, para abrirla hay que contactar con:

actionnaires.web@axa.com

Piden DNI por las dos caras, factura de teléfono, gas, etc. Reciente con tu dirección o también un volante de empadronamiento, certificado de titularidad bancaria para que sepan en que cuenta pagarte los dividendos y el formulario de solicitud de apertura de cuenta relleno que ellos te proporcionan, cuando te envíen password temporal y número de usuario, úsalo con precaución porque es de un solo uso y como la pifies con algún carácter, vuelta a empezar y es muy engorroso.

Si vas a comprar acciones con ellos por primera vez, no te puedo orientar aún porque yo no he realizado esa operación todavía, si vas a transferir acciones de AXA ya compradas desde tu broker, ármate de paciencia porque no te lo van a poner nada fácil, yo llevo ya casi 2 meses y el proceso aún no me ha terminado.
    Última edición por gorrion1978; 24-dic-2018 a las 18:47

7. Gracias JuanFg, MGM thanked for this post
    Me gusta JuanFg les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Joven1990 Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe si teniendo las acciones registradas en la propia Axa (dan esa opción) se nos aplicaría la nueva retención reducida en Francia?

Entiendo yo que sí pero quería confirmar
    Por lo que he leído, así es. Si son nominatives pures, sí.

Predeterminado

Esperandola pacientemente alrededor de 19 para ampliar con un gran 6,63% rpd .Me parece buena oportunidad.
    Como lo veis , creeis que podra caer hasta los 19 o soy demasiado exigente?Un saludo

Predeterminado

A mi me gustaría que te contestara Gregorio. Veo que no hay ninguna opinión suya sobre Axa, al menos yo no la veo, y me parece una empresa, por decir algo, mejor que Mapfre.

Es una empresa impopular aun en el foro y parece ser que tiene buen cuidado en el accionista, buen desarrollo, buena capitalización y bastante recomendada por la OCU. En gráfico sin dividendos yo veo que la siguiente zona de soporte estaría en la franja 16.5-18. Pienso que tal y como está la cosa, en algún coletazo de volatilidad podría llegar y sería un buen soporte de nada menos 5 años. En gráfico con dividendos si se sigue desarrollando la tendencia, el soporte viene más o menos a coincidir con la MM200. Y en este gráfico la directriz alcista desde 2009 queda en 13.5. Eso ya me parece demasiado. En gráfico con dividendos queda sobre 16.

En resumen, me parece que es factible esperarla en 17-18 euros. Alguien puede ampliar más info?
    Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Esperandola pacientemente alrededor de 19 para ampliar con un gran 6,63% rpd .Me parece buena oportunidad.
    Como lo veis , creeis que podra caer hasta los 19 o soy demasiado exigente?Un saludo

11. Me gusta Nmjds, Carlos84, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Gracias Romano.
    La verdad esque si que creo que es un poco impopular en el foro. Supongo que algo de culpa tendra que la doble imposicion em Francia aun no este del todo clara la situacion. Aunque creo que en el futuro se solucionara.

Si cae ampliare, y si volviera a caer como bien dices con algun coletazo de volatilidad le volveria a entrar.

A mi tambien me gustaria que nos diera su opinion Gregorio. Un saludo
    Cita Iniciado por Romano Ver Mensaje
    A mi me gustaría que te contestara Gregorio. Veo que no hay ninguna opinión suya sobre Axa, al menos yo no la veo, y me parece una empresa, por decir algo, mejor que Mapfre.

Es una empresa impopular aun en el foro y parece ser que tiene buen cuidado en el accionista, buen desarrollo, buena capitalización y bastante recomendada por la OCU. En gráfico sin dividendos yo veo que la siguiente zona de soporte estaría en la franja 16.5-18. Pienso que tal y como está la cosa, en algún coletazo de volatilidad podría llegar y sería un buen soporte de nada menos 5 años. En gráfico con dividendos si se sigue desarrollando la tendencia, el soporte viene más o menos a coincidir con la MM200. Y en este gráfico la directriz alcista desde 2009 queda en 13.5. Eso ya me parece demasiado. En gráfico con dividendos queda sobre 16.

En resumen, me parece que es factible esperarla en 17-18 euros. Alguien puede ampliar más info?

Predeterminado

Hola, de nuevo, axa da la posibilidad de tener las acciones registradas con ellos y creo que así se aplica la nueva fiscalidad reducida

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Gracias Romano.
    La verdad esque si que creo que es un poco impopular en el foro. Supongo que algo de culpa tendra que la doble imposicion em Francia aun no este del todo clara la situacion. Aunque creo que en el futuro se solucionara.

Si cae ampliare, y si volviera a caer como bien dices con algun coletazo de volatilidad le volveria a entrar.

A mi tambien me gustaria que nos diera su opinion Gregorio. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación