Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Axa: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorrion1978
    Senior Member
    • dic
    • 1223

    Originalmente publicado por Fraile03 Ver Mensaje
    Hola compañeros, es posible comprar directamente acciones en AXA. No hacer un traspaso, que ya he visto que resulta imposible. Y si es posible, me podéis indicar la forma de hacerlo o si hay algún tema sobre como comprar empresas francesas directamente.
    Hola Fraile.

    Abre cuenta nominativa para AXA con BNP Paribas Uptevia.

    Lo mejor es que les envíes los documentos por correo postal, al menos al principio, luego será más fácil y aceptarán documentos vía email, o envía esos documentos por correo postal (o Fax) y por correo electrónico:

    This management option is recommended for long-term shareholders. It offers a range of financial benefits, as well as a direct relationship with the issuer company. Your shares are registered and managed directly by the company.


    Vas a necesitar Dni, factura reciente con tu dirección, certificado de titularidad bancaria, documento SEPA, formulario de apertura de cuenta nominativa.

    Saludos.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

    Jiddu Krisnahmurti.

    Comentario

    • Fraile03
      Member
      • mar
      • 80

      Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

      Hola Fraile.

      Abre cuenta nominativa para AXA con BNP Paribas Uptevia.

      Lo mejor es que les envíes los documentos por correo postal, al menos al principio, luego será más fácil y aceptarán documentos vía email, o envía esos documentos por correo postal (o Fax) y por correo electrónico:

      This management option is recommended for long-term shareholders. It offers a range of financial benefits, as well as a direct relationship with the issuer company. Your shares are registered and managed directly by the company.


      Vas a necesitar Dni, factura reciente con tu dirección, certificado de titularidad bancaria, documento SEPA, formulario de apertura de cuenta nominativa.

      Saludos.
      Muchas gracias, da gusto la colaboración de la gente en este foro.

      Comentario

      • Ryan Drof
        Senior Member
        • abr
        • 502

        AXA sube el dividendo un 16%: https://www.axa.com/en/press/press-r...-2023-earnings

        TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

        Comentario

        • RV Padawan
          Senior Member
          • ago
          • 2746

          FYI
          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

          "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

          "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

          "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

          Inicio cartera: 03/11/2019
          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

          Historia de una Cartera

          Análisis de cartera FY 2023

          Comentario

          • deo_eth
            Member
            • feb
            • 38

            Hay posibilidad de invertir en AXA o Allianz reteniendote menos del 15%? O la única posibilidad es ir luego a reclamar?

            Comentario

            • Ryan Drof
              Senior Member
              • abr
              • 502

              Originalmente publicado por deo_eth Ver Mensaje
              Hay posibilidad de invertir en AXA o Allianz reteniendote menos del 15%? O la única posibilidad es ir luego a reclamar?
              Con AXA puedes registrar tus acciones en una cuenta nominativa. Yo me abrí la cuenta hace unos años (es un proceso un poco tedioso, tienes información en este hilo) pero después no pude traspasar mis acciones que tenía en Interactive Brokers. El proceso no lo lleva a cabo AXA directamente sino BNP Paribas, y es extraordinariamente difícil comunicarte con ellos. Yo estuve meses y meses intentándolo y al final tuve que desistir. El problema era que BNP exigía a Interactive Brokers que les pasara la información del traspaso a través de faxes y otros sistemas de comunicación del estilo. Patético.
              TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

              Comentario

              • MIGU1067
                Senior Member
                • ene
                • 540

                Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje

                Con AXA puedes registrar tus acciones en una cuenta nominativa. Yo me abrí la cuenta hace unos años (es un proceso un poco tedioso, tienes información en este hilo) pero después no pude traspasar mis acciones que tenía en Interactive Brokers. El proceso no lo lleva a cabo AXA directamente sino BNP Paribas, y es extraordinariamente difícil comunicarte con ellos. Yo estuve meses y meses intentándolo y al final tuve que desistir. El problema era que BNP exigía a Interactive Brokers que les pasara la información del traspaso a través de faxes y otros sistemas de comunicación del estilo. Patético.
                Desde luego, es muy complicado trabajar con bancos Franceses yo tuve acciones de Engie registradas en Societé Generale, sólo me podía comunicar con ellos por correo postal , hasta que me cansé y a la que pude por mediación de ING las repatrié en vista de que no era capaz ni de entrar en mi cuenta de Societé Generale pues no me enviaban mis claves ni nada.

                Comentario

                • Buhoo
                  Junior Member
                  • abr
                  • 7

                  Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje

                  Desde luego, es muy complicado trabajar con bancos Franceses yo tuve acciones de Engie registradas en Societé Generale, sólo me podía comunicar con ellos por correo postal , hasta que me cansé y a la que pude por mediación de ING las repatrié en vista de que no era capaz ni de entrar en mi cuenta de Societé Generale pues no me enviaban mis claves ni nada.
                  Yo tengo acciones de AXA en BNP Paribas de Francia y todo como una seda, su página web funciona de maravilla y retienen el sólo 12%.

                  Comentario

                  • socrates
                    Senior Member
                    • dic
                    • 3628

                    Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje

                    Con AXA puedes registrar tus acciones en una cuenta nominativa. Yo me abrí la cuenta hace unos años (es un proceso un poco tedioso, tienes información en este hilo) pero después no pude traspasar mis acciones que tenía en Interactive Brokers. El proceso no lo lleva a cabo AXA directamente sino BNP Paribas, y es extraordinariamente difícil comunicarte con ellos. Yo estuve meses y meses intentándolo y al final tuve que desistir. El problema era que BNP exigía a Interactive Brokers que les pasara la información del traspaso a través de faxes y otros sistemas de comunicación del estilo. Patético.
                    Les faltó pedir un telegrama .

                    Para el que no haya tratado con estas cosas suena a chiste, pero si tienes que volver la siglo XVI para comunicarte, de verdad que es surrealista.

                    Comentario

                    • Ryan Drof
                      Senior Member
                      • abr
                      • 502

                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Originalmente publicado por Buhoo Ver Mensaje

                      Yo tengo acciones de AXA en BNP Paribas de Francia y todo como una seda, su página web funciona de maravilla y retienen el sólo 12%.
                      Me es muy útil que me digas esto, ya que si es así volveré a intentarlo dentro de poco. Una vez lo consiga al menos me ahorraría tener que pedir la devolución a Francia cada tres años, que también es bastante tedioso.
                      TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X