Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  112
Me gusta Me gusta:  179
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 77
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado NUEVO LIBRO: La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas"

Hola,

Acabo de publicar un libro nuevo.

Se llama "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)".

Es el libro en el que os comentaba que explico cómo veo yo la economía, y cómo debe organizarse para que todo el mundo tenga mucho más dinero y tiempo libre. Por eso en realidad es un cambio de sistema político, el que os digo que creo que se va a producir.

Esta es la descripción:

"Tenemos que cambiar el mundo "absurdo" en el que vivimos por otro en el que lo normal sean el pleno empleo y los sueldos altos, teniendo también más tiempo libre que ahora, y generando una verdadera distribución de la propiedad de la riqueza entre toda la población. Es posible conseguir todo esto, y muchas más cosas, pero para ello es necesario que la población conozca el funcionamiento básico de la economía, y qué cambios debemos hacer a partir de ahora. Conocer todo esto es muy fácil, porque la economía realmente es algo muy sencillo que consiste básicamente en ilusión, esperanza y sentido común. Simplemente hay que cambiar la mentalidad siguiendo estas sencillas reglas, y entraremos en el camino adecuado rápidamente.

La imagen de complicada que tiene actualmente la economía es sólo una cortina de humo que han creado para tapar la corrupción. Esas complicaciones nunca han funcionado, y nunca funcionarán (salvo para que unos pocos se enriquezcan a costa de todos los demás). La solución es tan fácil como cambiar la mentalidad para buscar la sencillez y la claridad, de forma que a partir de ahora todo el mundo entienda cómo se gestione la economía.

El actual sistema político ya está quebrado y acabado, y por eso creo que es evidente que hay que cambiarlo lo antes posible por otro sistema político nuevo que enriquezca a la población, en dinero y en tiempo libre.

Ya no hay tiempo para confiar en más expertos que jueguen con nuestras vidas haciendo cosas complicadas que no entiende la gente de la calle. A partir de ahora todo tiene que ser sencillo, claro, y fácilmente entendible por todo el mundo."

Esta es la portada:

Y este es el enlace para comprarlo:

La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad))

El precio es 8,52 euros en versión electrónica, y 19,50 euros en versión papel.

Y esta es la página de Facebook del libro:

https://www.facebook.com/laeconomiaf...otulaentiendas

Cualquier duda o pregunta, ya sabéis.

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Genial Gregorio, me alegra saber que no soy el único que piensa que el sistema politico actual esta podrido y obsoleto. Creo que hoy en día el pueblo tiene suficientes herramientas y medios para tener otro tipo de representacion que la actual.

Predeterminado

Gracias Gregorio por exponernos tu forma de ver las cosas y por hacer que ese cambio que crees se dé más rápido debido a tu divulgación

4. Me gusta Malandro, losangeles les gusta este post

Predeterminado

Lo he comprado en papel.

Tengo curiosidad en saber tu propuesta sobre cómo debería ser el sistema político, que más o menos me lo puedo imaginar; pero si yo fuera político, no sabría cómo hacer el cambio de sistema de las pensiones por ejemplo sin perjudicar mucho a una generación. Por suerte no lo soy, aunque tras leer el libro a ver si le doy un empujón jej (que noooo )

saludos
    Última edición por Rodes; 12-may-2018 a las 09:17
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

6. Me gusta AveFenix+20, Miranda, Malandro, Siskomon, losangeles les gusta este post

Predeterminado

Me gusta mucho cómo te expresas, cómo ves el mundo y el mes que viene me hago con el libro seguro. Muchas gracias! El libro tiene muy buena pinta

8. Me gusta Siskomon, pablomava, losangeles les gusta este post

Predeterminado

Comprado, y con muchas ganas de devorarlo.

10. Me gusta Siskomon, losangeles les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio, tengo kindle unlimited pero recibirás un donativo por el valor del libro. Con tu material no aplican promociones ni descuentos

12. Gracias losangeles thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Malandro, estudiando, Siskomon, losangeles les gusta este post

Predeterminado

Ya me lo estoy comprando MIl gracias, Gregorio.

14. Gracias losangeles thanked for this post
    Me gusta Siskomon, losangeles les gusta este post

Predeterminado

comprado en kindle version )

16. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

comprado¡¡¡ GRACIAS por TODO . Excelente portada.

18. Me gusta Siskomon les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación