Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  108
Me gusta Me gusta:  173
Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 76

Tema: NUEVO LIBRO: La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas"

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¡Muchas gracias, trangorex!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

si

Predeterminado

Me estoy leyendo el libro y me está gustando mucho. Son ideas que no había oído nunca a nadie conectar de esa manera, y a mí me está haciendo replantearme mi manera de mirar las cosas.
    Quería preguntar a Gregorio si algún economista o alguien que sea "famoso" alguna vez ha predicado este tipo de actuaciones. A mí lo más parecido que se me ocurre es Lacalle (?) pero en general,nadie me había quitado la venda de los ojos, de esa manera, por ejemplo, con las subvenciones.
    En general, también, explicas muchas cosas muy útiles, que nadie nunca nos cuenta. No puedo dejar de darte las gracias y esperar que todo vaya en la dirección que tú indicas (por alguna de las intervenciones del foro, parece uqe así es).
    Ojalá Ciudadanos gane las próximas elecciones, o las siguientes, y eliminen el Senado, el sistema electoral lo cambien y también quiten Ayuntamientos y Diputaciones. Eso estaba en su programa electoral, y esto sería factible que pasara, más pronto que tarde.

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloes87 Ver Mensaje
    Hola Gregorio,

(y en especial a las mujeres. Hay alguna mujer en este foro? Alguien conoce a alguna mujer interesada por la economía y las finanzas?)
    Aquí tienes una, y me consta que no soy la única. Somos minoría, eso sí parece.

5. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Me estoy leyendo el libro y me está gustando mucho. Son ideas que no había oído nunca a nadie conectar de esa manera, y a mí me está haciendo replantearme mi manera de mirar las cosas.
    Quería preguntar a Gregorio si algún economista o alguien que sea "famoso" alguna vez ha predicado este tipo de actuaciones. A mí lo más parecido que se me ocurre es Lacalle (?) pero en general,nadie me había quitado la venda de los ojos, de esa manera, por ejemplo, con las subvenciones.
    En general, también, explicas muchas cosas muy útiles, que nadie nunca nos cuenta. No puedo dejar de darte las gracias y esperar que todo vaya en la dirección que tú indicas (por alguna de las intervenciones del foro, parece uqe así es).
    Ojalá Ciudadanos gane las próximas elecciones, o las siguientes, y eliminen el Senado, el sistema electoral lo cambien y también quiten Ayuntamientos y Diputaciones. Eso estaba en su programa electoral, y esto sería factible que pasara, más pronto que tarde.

Sin ánimo de polemizar, Ciudadanos es vieja política, es lo mismo de siempre, casi todos sus integrantes vienen del PPSOE, o sea, que seguríamos bien fastidiados, lo que tiene que haber es un cambio de otro tipo, algo parecido a lo que ha ocurrido con iniciativa por Torrelodones, gente de la calle que formó un partido y echó al PPSOE, ahora tienen un superávit de 7 millones de euros y cuando gobernaban los políticos tradicionales el consistorio estaba en la bancarrota, siempre derrochando dinero público en comilonas, viajes, favores a empresas de amiguetes.

Para mi está muy claro, PP=PSOE=Ciudadanos=Podemos=basura de siempre.

Saludos.
    Última edición por gorrion1978; 18-jul-2018 a las 16:22

7. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta jllopezg, Raptor, MGM, Ortiga, JBTC les gusta este post

Predeterminado

Hola, gorrión. Estoy de acuerdo en lo que dices, simplemente pienso (puedo estar equivocada, claro) que esas cuantas cosas que llevan en su programa (una persona= un voto), eliminar las diputaciones... ya es algo importante, y lo veo factible que pase, y ya sería un cambio a mejor (creo). La situación ideal que describe Gregorio se ve lejana, pero pasito a pasito.. por eso lo decía.

9. Gracias gorrion1978, Trwt thanked for this post
    Me gusta mariasfer, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

creo que esta noticia puede encajar en este hilo
    http://www.elmundo.es/madrid/2018/07...0018b45de.html

11. Gracias gorrion1978, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por trangorex Ver Mensaje
    creo que esta noticia puede encajar en este hilo
    http://www.elmundo.es/madrid/2018/07...0018b45de.html
    Gracias por el enlace Trangorex, lo he leído y espero que se investigue a fondo porque Ahora Madrid presumía de transparencia y honradez pero cada vez hay más cosas difícilmente justificables y sospechosas.

De todos modos, todos los partidos oficiales constituidos por "profesionales de la política" funcionan del mismo modo en este país, y te digo lo mismo que le dije a Rulita, los cuatro partidos oficiales son la misma basura de siempre, como excepción y mientras no se demuestre lo contrario a mi me gusta citar a Iniciativa por Torrelodones cuya gestión allí es modélica con un superávit de 7 millones de pavos partiendo de un ayuntamiento expoliado durante décadas por gentuza del PPSOE acostumbrados a comilonas, viajes, gastos superfluos, sueldos astronómicos.

https://www.youtube.com/watch?v=Kfb2QKMoQLY

Saludos

13. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, marshall.

¡Muchas gracias, rulita! Yo no escribo cosas que haya leído a otros. Todos los libros que escribo es para contar lo que yo pienso, y siempre y cuando sea algo nuevo. Si ya lo escrito alguien antes, yo no lo cuento en un libro. Para eso lo contó antes otra persona.

Creo que uno de los problemas del mundo actual es la sobreinformación. Y por eso creo que si no se va a escribir algo que no se haya contado antes, es mejor no repetir lo ya escrito, y hacer referencia eso que ya está escrito por otro.

Muchas gracias, de verdad, rulita .

Trangorex, viene muya cuento, sí. Ese tipo de ventas hay que hacerlas por subasta pública. Es la única forma de que el precio de venta sea justo. Y además es la forma más barata de hacerlo (nos ahorramos estudios, valoraciones, informes, etc).

De lo que comenta gorrion, lo que creo es lo que comento en el libro. Que se trata de que la gente entienda la forma correcta de hacer las cosas, y empiece a difundirlo y a pedirlo.

Votar como acto de fe hacia unas personas o partidos concretos es el pasado. Y el pasado que nos ha traído hasta aquí. Pôr eso hay que cambiar completamente la mentalidad, y centrarnos en las ideas.

Esas ideas, además, tienen que ser simples para que las entienda todo el mundo. Y es así porque lo que funciona en el mundo es lo simple y lo que entiende todo el mundo. Las complicaciones que sólo entienden (se supone) unos pocos expertos son cortinas de humo para empobrecer a la población.

Precisamente con idea de llegar a más gente con estas ideas he creado hace unos pocos días una página de Facebook. Ya he publicado mensajes cortos de este tipo (y también sobre la Bolsa), y es que lo que voy a seguir haciendo en el futuro.

Si la seguís, le dais al "Me gusta", "Compartís", etc, conseguiremos entre todos que las soluciones de verdad lleguen antes, y que todos vivamos mejor de lo que hemos vivido nunca hasta ahora. En enlace lo tenéis en la portada del foro, y os lo pongo aquí:

https://www.facebook.com/gregoriohernandezjimenezbolsa

Muchas gracias.

15. Gracias canichextrem, at40, rafa, rulita, Malandro, AveFenix+20, Trwt thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Malandro, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Bienvenido al foro, marshall.

¡Muchas gracias, rulita! Yo no escribo cosas que haya leído a otros. Todos los libros que escribo es para contar lo que yo pienso, y siempre y cuando sea algo nuevo. Si ya lo escrito alguien antes, yo no lo cuento en un libro. Para eso lo contó antes otra persona.

Creo que uno de los problemas del mundo actual es la sobreinformación. Y por eso creo que si no se va a escribir algo que no se haya contado antes, es mejor no repetir lo ya escrito, y hacer referencia eso que ya está escrito por otro.

Muchas gracias, de verdad, rulita .

Trangorex, viene muya cuento, sí. Ese tipo de ventas hay que hacerlas por subasta pública. Es la única forma de que el precio de venta sea justo. Y además es la forma más barata de hacerlo (nos ahorramos estudios, valoraciones, informes, etc).

De lo que comenta gorrion, lo que creo es lo que comento en el libro. Que se trata de que la gente entienda la forma correcta de hacer las cosas, y empiece a difundirlo y a pedirlo.

Votar como acto de fe hacia unas personas o partidos concretos es el pasado. Y el pasado que nos ha traído hasta aquí. Pôr eso hay que cambiar completamente la mentalidad, y centrarnos en las ideas.

Esas ideas, además, tienen que ser simples para que las entienda todo el mundo. Y es así porque lo que funciona en el mundo es lo simple y lo que entiende todo el mundo. Las complicaciones que sólo entienden (se supone) unos pocos expertos son cortinas de humo para empobrecer a la población.

Precisamente con idea de llegar a más gente con estas ideas he creado hace unos pocos días una página de Facebook. Ya he publicado mensajes cortos de este tipo (y también sobre la Bolsa), y es que lo que voy a seguir haciendo en el futuro.

Si la seguís, le dais al "Me gusta", "Compartís", etc, conseguiremos entre todos que las soluciones de verdad lleguen antes, y que todos vivamos mejor de lo que hemos vivido nunca hasta ahora. En enlace lo tenéis en la portada del foro, y os lo pongo aquí:

https://www.facebook.com/gregoriohernandezjimenezbolsa

Muchas gracias.
    Muchas gracias por hacer esa página de facebook Gregorio, creo que es un canal muy bueno de comunicación, no te lanzas con Twitter?

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación