Curso MOOC de Contabilidad Financiera

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Curso MOOC de Contabilidad Financiera

Agradecimiento de Post / Me gusta

Lightbulb Curso MOOC de Contabilidad Financiera

Hola a todos, una vez más os comparto un curso gratuito, MOOC, sobre Contabilidad Financiera. Lo estoy terminando, y me parece muy bueno, muy del estilo del curso de Finanzas para no financieros de Xavier Puig.

Es un curso del IESE y tiene 4 partes:

• Balance de situación
    • Cuenta de resultados
    • Estado de flujos de efectivo
    • Principio de devengo

Interesante, porque explica un poco más en detalle el estado de flujos de efectivo, que en otros sitios no se profundiza mucho.

Además, incluye varios PDF del IESE que merecen mucho la pena. Yo los he imprimido y puesto junto al libro de Bolsa de Gregorio y el de Estados Financieros de Oriol Amat.

https://www.coursera.org/learn/contabilidad-financiera

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Savrola, DavidGB, orion220, Myotis, riul7, potsis, Hereje, Sig thanked for this post

Predeterminado

Parece muy interesante y sin duda es de un centro de prestigio.

En la web pone que se inicia el 21 de mayo, seguramente será la siguiente edición a la que tú has cursado.

¿Consideras que se requieren muchas horas de trabajo/estudio para superar los exámenes? (según el programa son 4 semanas de curso y 2-4 horas de estudio semanales) No he encontrado información sobre el precio para obtener el certificado de IESE, ¿crees que merece la pena? Gracias por la información.
    Última edición por Savrola; 13-may-2018 a las 10:45

Predeterminado

Ahh pues puede ser, me queda una semana de curso, así que acabará y empezará otro.

Supongo dependerá de los conocimientos que tengas. Yo he dedicado unas 4h. por semana, aprox. El examen no es difícil, pero tampoco es fácil, requiere dedicarle tiempo.

A mi me está sirviendo para recordar y obligarme de nuevo a re-aprender desde cero. Una vez que termine quiero re-leerme el libro de Oriol Amat y el de Gregorio.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorg3 Ver Mensaje
    Ahh pues puede ser, me queda una semana de curso, así que acabará y empezará otro.

Supongo dependerá de los conocimientos que tengas. Yo he dedicado unas 4h. por semana, aprox. El examen no es difícil, pero tampoco es fácil, requiere dedicarle tiempo.

A mi me está sirviendo para recordar y obligarme de nuevo a re-aprender desde cero. Una vez que termine quiero re-leerme el libro de Oriol Amat y el de Gregorio.
    De momento no creo que me apunte a este último, ya que me pilla con exámenes de la universidad y no quiero que me quite tiempo.
    Espero que salga otro para verano, si no me mirare el primero que mandaste que he visto que tiene el curso abierto sin fechas.

Muchas gracias por el curso y por enlazar también el otro. Tienen muy buena pinta!
    riul7 --> Mi proyecto

Predeterminado

Y este que os digo, si no fuera accesible, que yo creo que si lo dejan accesible, pues me avisáis y os paso los PDFs que vienen, que son muy interesantes.

Pero vamos, yo creo que si te apuntas ya te permite acceder cuando quieras. Creo...

Predeterminado

Yo intenté acceder al de Xavier Puig y no pude. Alguna idea? O puedes pasarme el temario, gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Raftal Ver Mensaje
    Yo intenté acceder al de Xavier Puig y no pude. Alguna idea? O puedes pasarme el temario, gracias!
    Mira a ver aquí si te permite inscribirte aquí, si funciona debería dejarte ya tener acceso de por vida.

Complicado pasar información, ya que son vídeos que están en la web, y texto en la web, no hay PDFs o similar.

https://miriadax.net/web/finanzas-pa...ros-3-edicion-

Predeterminado

Me he registrado pero me pone que el curso ya no está disponible.
    Si no se puede pasar el temario porque está en varios formatos no pasa nada, otra vez será.
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Raftal Ver Mensaje
    Me he registrado pero me pone que el curso ya no está disponible.
    Si no se puede pasar el temario porque está en varios formatos no pasa nada, otra vez será.
    Gracias!
    Hola Raftal, a mi con el segundo enlace que nos manda jorg3 si me funciona, el de la 3ª edición.

https://miriadax.net/web/finanzas-pa...ros-3-edicion-
    riul7 --> Mi proyecto

11. Gracias Raftal thanked for this post

Predeterminado

Cierto, este link si. Muchas gracais!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación