Notificaciones

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Notificaciones

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Notificaciones

Hola shurs
    Podria hacerse una notificacion cada vez que te citan un post a modo respuesta.

Algunas veces se responde citando, no se notifica y se queda la respuesta en el tintero, por lo que, estaria bien recibir una "notificacion" al igual que cuando se pone "me gusta" o "gracias" en un post.

Que opinais?

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Ivan,

Te refieres a que te llegue un correo, ¿verdad? Ya está así, y te debería llegar. Aunque no te citen.

Para ser exactos, te llega un correo cuando hay una nueva respuesta a un hilo.

Si entras al hilo (sólo entrar, no hace falta responder, creo), te llegan más correos cuando haya más respuestas.

Si no entras al hilo, entonces no te manda más correos cuando haya nuevas respuestas porque considera que es mejor así, y que ya entrarás a verlas todas con ese primer mensaje que te llegó.

¿Te funciona así?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Ivan,

Te refieres a que te llegue un correo, ¿verdad? Ya está así, y te debería llegar. Aunque no te citen.

Para ser exactos, te llega un correo cuando hay una nueva respuesta a un hilo.

Si entras al hilo (sólo entrar, no hace falta responder, creo), te llegan más correos cuando haya más respuestas.

Si no entras al hilo, entonces no te manda más correos cuando haya nuevas respuestas porque considera que es mejor así, y que ya entrarás a verlas todas con ese primer mensaje que te llegó.

¿Te funciona así?

Saludos.
    Hola gregorio.

Me refiero a que en la superior del foro, en el apartado 'notificaciones" te llegue una notificacion cuando han citado un comentario tuyo.

Del mismo modo que te llega una notificacion cuando han puesto un me gusta o un gracias.

Un saludo.

P.d. ahora que he citado tu mensaje, deberia de llegarte una notificacion en la parte superior de la pagina, entre "tu perfil" y el nombre de usuario.

En todos los foros en los que estoy funciona asi.

Predeterminado

Hola Ivan,

Pues me parece buena idea, pero no sé si se puede hacer.

Esos otros foros en los que lo tienen, ¿sabes si son foros vbulletin? Y en caso de que lo sean, ¿sabes cómo se activa eso?

Muchas gracias.

Predeterminado

Lo siento gregorio pero no tengo ni idea.

No se puese realizar un aviso del mismo modo que cuando te dan un aviso(notificacion) de un 'me gusta/gracias"?

Predeterminado

Hola Ivanpc.

Ya entiendo lo que dices. Eso es un software estándar (lo del "Me gusta" a los mensajes), y no tiene esa opción.

Pero parece que vamos a tener una App "de verdad", y en ese caso es posible que ese tipo de cosas se pudieran ir incluyendo. Ya os iré contando e iréis viendo.

Muchas gracias.

7. Me gusta DOCTOR, Padawan les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación