Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  14
Me gusta Me gusta:  9
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado 35 catedráticos lanzan un ataque sin precedentes contra Hacienda

35 catedráticos lanzan un ataque sin precedentes contra Hacienda

Una treintena larga de catedráticos de Derecho Tributario aprobarán hoy la 'Declaración de Granada', que es un duro ataque contra el funcionamiento de la Hacienda Pública

• la Administración tributaria “no contempla a los contribuyentes como ciudadanos sino como súbditos”.
    • no solo no se garantiza la presunción de inocencia a efectos fiscales sino que, además, es el propio Estado el que favorece la desigualdad tributaria porque se incumple el mandato constitucional que obliga a contribuir en función de la capacidad económica de los contribuyentes.
    • parece haberse dado cálida acogida en las dependencias administrativas a la presunción de culpabilidad”
    • reprochan que las grandes corporaciones puedan escapar al control tributario gracias a sus grandes recursos.
    • el afán recaudatorio “se ha convertido en el único objetivo del comportamiento de los órganos tributarios

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Todos entendemos que los impuestos son necesarios si queremos tener servicios públicos. Y todos vamos entendiendo que para que haya democracia, cada vez parecen menos necesarios los políticos y los partidos.
    Estos señores, sin saberlo, han puesto otro ladrillo en la construcción del nuevo sistema político que cuenta Gregorio. O será que han leido el Proyecto Sal?

3. Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Malandro

Este tema es importantísimo, kikox. Es de esas noticias que sí salen en los medios, pero que pasan muy desapercibidas.

Para mí es una de las noticias más importantes de los últimos meses, porque que un grupo de catedráticos se atrevan a hacer algo así es de esas cosas "que nunca habían pasado". Pero es en estas cosas en las que hay que fijarse.

Las cosas que no cambian no marcan las nuevas tendencias. Por ejemplo, la tendencia de lo que va ser la inversión en el futuro la estáis marcando vosotros, no vuestros conocidos y familiares que aún no invierten. En este tema la punta de lanza que marca por dónde va a ir el mundo sois vosotros, y sería muy bueno que fuérais conscientes de ello.

Pues con esto pasa lo mismo. Esta declaración de estos catedráticos es muy importante, y es este tipo de cosas las que marcan la tendencia.

Si os fijáis en "lo que está cambiando" en lugar de en lo que aún no lo ha hecho, veréis que seréis más optimistas. Pero porque os daréis cuenta de que los hechos ("lo que cambia") objetivamente os hace ver que lo racional es ser más optimista que la media de la población.

Saludos.

5. Gracias canichextrem, Master Of Disaster, Tamaki, Malandro, Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación