Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ceene Ver Mensaje
    Preferiría que o bien me retuvieran siempre el 19% o bien me retuvieran siempre el 0%. Pero retenciones a medias, aleatorias y sin sentido, me parece francamente muy poco serio. Entre otras cosas soy programador, y me da pánico imaginarme cómo está implementado eso por dentro. ¿Qué clase de lógica confusa utilizan para practicar esas retenciones? ¿Puede ser que un día me retengan el 28.51% sin venir a cuento? Porque la falta de coherencia y lógica interna lleva a eso.
    Según dicen ellos es debido al préstamo de acciones. De todos modos, mientras no te retengan de más, te tiene que dar igual. Es más, deberías preferir que te retuvieran de menos para que ese dinero trabaje para ti y no para otro. Tendrás que rendir cuentas con Hacienda igualmente al no pasar DeGiro información fiscal.

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

2. Gracias ceene thanked for this post

Predeterminado

Te retienen aleatoriamente por lo que comenta saysmus. Por ese motivo, nunca van a retenerte por encima del 19 %. El cero por ciento no puede ser porque a ellos les practican retención, pero sólo por la parte que no está prestada.

Vamos, yo no lo veo tan grave, sobre todo porque es a tu favor. Pero cada uno decide; ya se sabe que, sobre gustos, no hay nada escrito.

4. Gracias ceene thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

saysmus, Ceroceroseix gracias a ambos por las aclaraciones. Al menos, por lo que decís, sí que hay una lógica interna detrás de esa aparente aleatoriedad. La verdad es que me quedo más tranquilo sabiendo que hay un motivo claro. Gracias!

6. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola,

ceene, la verdad es que algo extraño, pero como te dicen saysmus y 006 no debes preocuparte, porque no hay riesgo para ti (en cuanto a las retenciones, el riesgo del préstamos de acciones es el que es).

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación