Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  51
Me gusta Me gusta:  95
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: ¿Y si creáis asociaciones para fusionar vuestros Ayuntamientos, liberalizar suelo ..?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hablando de asociaciones, he creado 2 hilos hablando sobre 2 de ellas que me han parecido muy interesantes. Parecen surgidas de la cabeza de Gregorio jeje Ambas comparten la idea de encontrar los puntos en común de todos los ciudadanos del país, sin importar la ideología, con el objetivo de crear un marco constitucional que blinde a la población contra la corrupción estatal:

Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Reforma constitucional por Mario Díez (manifiesto "El juicio final")

¡Espero que os resulten tan reveladoras como a mi!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

(1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

2. Gracias Arturo, bolson_72, alfonsodlta, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Aquí un nuevo partido político que promete bajada de impuestos para los jóvenes, con un programa electoral sólido, por si alguno le interesa:

https://informalia.eleconomista.es/i...751.1507101434

Predeterminado

Hola,

Trangorex, sí he pensado lo de Twitter, pero al menos de momento creo que no lo voy a hacer. Por tiempo, nada más, porque sí me gustaría.

Tengo ahora mismo 2 redes activas, Facebook e Instagram. Y en pocos días empezaré con el Canal de Youtube. Si viera más adelante que tengo tiempo para Twitter, lo haré, sí.

Proyecto, es una buena idea. Lo pensaré, a ver si me ocurre cómo concretarlo.

Alfonso, me parece muy bien utilizar el subforo de las reuniones para crear asociaciones provinciales, sí. Y muchas gracias por esas guías para crear asociaciones. La parte de papeles es fácil.

Muchas gracias, Jose. Justo así es como se van a cambiar las cosas: cambiando primero la mentalidad de la población.

Por eso esto que dices es importantísimo, ya que en la actualidad hay mucha gente que espera lo contrario (que sean los políticos los que cambien de mentalidad), y eso no funciona.

Lo bueno de todo esto es que el poder realmente está en la gente, y no en los políticos. Si la gente quiere algo (pensiones de capitalización, liberalización del suelo, etc), ese algo se hará realidad, y los políticos que se opongan a ello desaparecerán de nuestras vidas.

Por eso no sirve de nada esperar a ver si los políticos que han creado los problemas deciden resolverlos.

Lo útil y lo que de verdad funciona es cambiar la mentalidad de la gente. Y eso es bastante más fácil de lo que parece. Por eso son tan útiles las asociaciones, las redes sociales, internet en general, et.

Muy buenos esos 2 hilos, Markus. Es muy bueno también fomentar asociaciones ya creadas con las que estéis de acuerdo. E incluso unirse a ellas, para intentar cambiar algunos puntos con los que no estéis de acuerdo (razonando lo que se propone, etc).

Manolo es bueno que salgan nuevos partidos. De ahí saldrá la selección natural que haga la población, y así es como se va a conseguir cambiar las cosas de una forma que nunca se ha hecho hasta ahora.

Saludos.

Predeterminado

Me gusta lo que haces, yo le he hecho con cuatro amigos, fracaso total; pero luego otros dos continúan, cierto que uno de ellos debió venir a mí, por el chivatazo de los cuatro que abandonaron.
    Esa tarea de docencia merece un aplauso y el mío, lo tienes ¡Plash! ¡Plash! ¡Plash! ¡Plash! ¡Plash!Un saludo

Predeterminado

¿Realmente alguien cree que eso de las asociaciones puede funcionar? Les recuerdo que el Supremo se pudo del lado de los bancos sin pestañear no hace tanto. Esa iniciativa será ilegalizada tan rápido como alce el vuelo, por desgracia.

Marcadores

Normas de Publicación