Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Revolut, nuevo broker sin comisiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RPD
    Senior Member
    • mar
    • 2411

    Revolut, nuevo broker sin comisiones

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Revolut desafía a la banca y ofrece operar gratis en Bolsa para ganarse a los clientes más rentables

    - La ‘fintech’ británica anuncia una plataforma de inversión sin comisiones.
    - Competirá con los grandes bancos y con los brókeres especializados.

  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    #2
    Interesante...habrá que estar atentos. Revolut está haciendo muchas cosas muy bien. Veremos...

    Gracias por el aporte, porque pese a ser un usuario activo de Revolut desde hace bastante, no tenía ni idea de esto.

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • PER15
      Member
      • abr
      • 108

      #3
      Venía a copiar la misma noticia!

      Yo ya soy usuario activo de Revolut. Especialmente útil cuando viajas y para cambio de divisas.

      Habrá que estar especialmente atentos a esta nueva funcionalidad.
      Mi hilo

      Comentario

      • Malandro
        Senior Member
        • jul
        • 983

        #4
        había oido hablar muy bien de la Tarjeta Revolut, y ahora esto!
        Habrá que investigar!
        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

        Comentario

        • trangorex
          Member
          • oct
          • 108

          #5
          misma noticia en distinto medio
          http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/06/07/5b190f82ca4741713e8b4686.html

          Comentario

          • kamelot
            Member
            • ago
            • 57

            #6
            Os paso un enlace del blog de Revolut... Sigue en marcha el tema, aunque piden paciencia... Sería genial si esto llega a España...



            Y aquí os dejo la traducción de Google (para los que no manejamos el inglés demasiado bien) :

            ¿Estás listo para interrumpir el mercado de valores? Estamos.
            por Anna Koutras

            2018-08-09


            Ahorrar para el futuro es complicado. Es lo más sensato, aunque los Millennials llevan estilos de vida muy diferentes a los de sus padres, el ahorro y la inversión pueden parecer "de la vieja escuela" y, a menudo, fuera de su alcance. Especialmente cuando se considera el hecho de que invertir en el mercado bursátil es un área notoriamente cerrada, costosa y compleja en la que entrar.

            Pero, ¿y si te dijéramos que todo iba a cambiar? Que incluso invertir pequeñas cantidades cada mes sería algo que todos podrían lograr, de manera sencilla y económica.

            Entonces, ¿por qué perturbar el mercado de valores? 🤔
            Invertir siempre ha sido un área dominada por aquellos con mucho dinero. La inaccesibilidad y la falta de transparencia en el mercado bursátil han mantenido el juego estrictamente para los ricos, ¡pero creemos que todos deberían poder tener una porción del mercado bursátil!

            Después de todo, una nueva ola de tecnología ha reducido los costos de los servicios financieros, reduciendo las enormes tarifas que prevalecían en la inversión. Esto hizo que los mercados financieros se beneficiaran de los cambios que la tecnología trajo consigo, lo que permitió un aumento de la liquidez y aumentó la velocidad a la que podría tener lugar la negociación. Teóricamente, esto debería haber reducido el costo de negociación para todos, pero los intermediarios (el intermediario entre usted y el mercado de valores) todavía le cobran al inversionista promedio entre £ 5 y £ 10 por operación.

            Trading-Price-Comparison

            Digamos que inviertes 1000 £ con un intermediario tradicional: tendrás que pagar una tarifa de £ 5 para comenzar a comerciar, luego otra tarifa de £ 5 cuando cierres la operación, es una comisión del 1%. Lo que todo esto significa es que tendrá que obtener al menos £ 10 de su operación antes de que pueda alcanzar el punto de equilibrio, y mucho menos ganar dinero con sus esfuerzos.

            Si bien las tarifas de intermediación son significativamente más bajas de lo que eran en los años 70 o 80, siguen siendo altas teniendo en cuenta que la gran mayoría de los intercambios se realizan electrónicamente mediante algoritmos y ¡nunca se tocan con un humano real! A pesar de todo, incluso el registro en cualquiera de las grandes casas de bolsa es una cascada de tediosos documentos, documentación interminable y plataformas difíciles de navegar, que realmente ponen a la 'gente común' interesándose por el mercado bursátil en primer lugar. Entonces pensamos: ¿por qué no hacer que la inversión sea gratuita y fácil?

            ¿Cómo estás haciendo las cosas de manera diferente? 📲
            Justo cuando nos dispusimos a arreglar la banca, ha llegado el momento de arreglar las operaciones para mejorar también. Vamos a deshacernos de las comisiones y desmitificar el proceso de poder invertir en el mercado de valores, y la única forma de hacerlo es con claridad, tecnología inteligente, cero comisiones y un enfoque sin errores.

            El modelo de negociación Revolut sin comisiones tiene como objetivo hacer la vida mucho más fácil y más suave para cualquier inversor. Y, si ya es usuario de Revolut, registrarse será mucho más rápido y más fácil de lo que sería registrarse con un agente tradicional. Con una interfaz fácil de usar, nuestra misión es que pueda ver de un vistazo, exactamente dónde quiere poner su dinero.

            La idea es que puedas apoyar a las empresas que amas y en las que te comprometes cada día: comprar acciones como parte de una cartera diversificada. Entonces, de la misma manera en que podría arrojar £ 100 en una cuenta de ahorros cada mes, podrá hacer lo mismo, solo con acciones, de modo que invertir para su futuro finalmente puede convertirse en una realidad alcanzable.

            ¡Estoy vendido! ¿Cuándo puedo comenzar a invertir? 🤑
            Si todo lo anterior tiene muchas ganas de ir, esta es la parte donde te contamos que la paciencia es una virtud ...

            Como todo en Revolut, valoramos la velocidad y la precisión, pero sabemos que las cosas buenas toman tiempo. Los procesos apresurados pueden significar entregar un producto insatisfactorio, y eso es algo que no haremos.

            A través de una cuidadosa precisión y una planificación meticulosa, nuestra plataforma de negociación libre de comisiones satisfará las altas exigencias de nuestra base de usuarios, pero eso significa que tenemos que dedicar algunas horas serias para que eso suceda. En última instancia, mantenerse al tanto cuando se trata de su dinero es lo que lo mantiene un paso adelante en el juego de la vida. Después de todo, es lo que hacemos hoy lo que marcará la diferencia mañana.

            Comentario

            • Master Of Disaster
              Senior Member
              • dic
              • 1397

              #7
              Originalmente publicado por kamelot Ver Mensaje
              A través de una cuidadosa precisión y una planificación meticulosa, nuestra plataforma de negociación libre de comisiones satisfará las altas exigencias de nuestra base de usuarios, pero eso significa que tenemos que dedicar algunas horas serias para que eso suceda
              Y todo esto, ¿quién lo paga?...

              Comentario

              • kamelot
                Member
                • ago
                • 57

                #8
                Yo ni idea... Habrá que estar a la espera de ver bien todas las condiciones cuando lo hagan oficial...

                Comentario

                • Savrola
                  Senior Member
                  • ene
                  • 577

                  #9
                  El compañero Capturando Dividendos tiene sus acciones en algún bróker americano que no cobra comisiones. Tal vez nos pueda arrojar algo de luz para saber cómo se financia esa empresa, no ya para obtener beneficios sino para pagar sus gastos de gestión.

                  Comentario

                  • DLS
                    Senior Member
                    • may
                    • 599

                    #10
                    Hola,

                    Hablando de brókers sin comisión, aquí otro que tiene previsto abrir en Europa:



                    ¿Cómo ganarán dinero? No sé, pero supongo que lo hacen prestando acciones.

                    Saludos

                    Comentario

                    • yoe
                      Senior Member
                      • oct
                      • 6924

                      #11
                      Tema interesante. Apunto algunos enlaces y notas.
                      - Entrevista al CEO en España
                      Nos hemos desplazado al Hotel Villa Magna de Madrid, para hablar con Pablo Viguera, General Manager Spain de REVOLUT, una nueva startup fintech británica que...

                      - Este artículo/experiencia explica algunas cosas interesantes
                      Las aplicaciones de 'fintech' pretenden modernizar la banca permitiendo hacer cualquier gestión desde el móvil. Analizamos las que más triunfan en España, N26, Revolut y la madrileña Bnext


                      Notas:
                      - Cuenta en el extranjero, así que más de 50k significa m720.
                      - No cuenta con licencia bancaria propia. Se apoya en Barclays y Lloyds. Aunque su intención es tenerla.
                      - Es una startup, así que sus cuentas no son públicas y no es posible saber la solidez de su balance, ni su solvencia. Dicen que ganan dinero, pero podrían estar perdiéndolo. Me parece tema crítico para confiar depósitos importantes.
                      - Su modelo de negocio es cargar las comisiones al vendedor.
                      - Solo opera desde el móvil. Ni siquiera tablet.
                      - No me queda muy claro quién es el regulador. Dicen que es una fintech británica, pero en algún punto de la entrevista citan a Lituania como regulador, según Pablo porque es un regulador que está para ayudar y es más permisivo. En el artículo mencionan que se apoya en la licencia bancaria de Lloyds y Barclays. Este punto lo considero muy crítico y no lo veo nada claro.
                      - en el artículo creo que resuelven mi duda. Ahora mismo operan con la licencia de Lloyds y Barclays, con lo que están asegurados 100k en depósitos, pero en el futuro esperan tener licencia propia con el regulador lituano. Así que habría que conocerlo bien.

                      Reflexiones:
                      - No se si llegaran a ser un banco más, pero creo que está claro que van a revolucionar el sector. Van a obligar a la banca tradicional a tratar de neutralizarlos dando el mismo tipo de servicios o comprándolos. Así que se consoliden o no, creo que van a ejercer presión sobre la capacidad de la banca tradicional para aplicar power pricing hacia sus clientes.
                      - están disparando a la línea de flotación de la banca tradicional. La banca tradicional basa su estrategia en la vinculación del cliente para luego poder presiones en los márgenes y la venta cruzada. Es decir, nómina, pagos, transferencias y recibos en la cuenta corriente. Y eso es lo que están tratando de hacer inicialmente. Encima siendo más transversales (varios países sin limites).
                      - la otra ventaja de la banca tradicional es que hay un regulador único europeo. Con lo que se limita el número de actores y hace que el cliente si o si, este cautivo. Estos quieren operar con regulador lituano en el futuro.
                      - Como colateral, a PS le vendría de perlas. Sabría que puede hacer su sueño populista realidad (subir impuestos a la banca) y que estos no fueran capaces de trasladarlo a sus clientes. Sería una orgia populista que le vendría de muerte.
                      - Me encanta la idea de que haya más de un regulador en competencia. La competencia es buena, incluso para ellos, aunque no les guste la idea.
                      - Con respecto al broker sin comisiones, interesante. Habrá que leer la letra pequeña. DeGiro es barato, pero no me parece fiable.
                      - Para mi, hoy, es un tema interesante a probar, pero no me parece que se pueda confiar una nómina, o grandes depósitos, o un número elevado de valores. Es una startup, sus cuentas no son públicas, no es posible saber si gana dinero y su solvencia, todavía no tiene un regulador propio, no se saben las reglas de ese nuevo regulador, y además, es una startup, que no quiere decir si no, que están en pruebas o en test. Es más tolerable para un usuario un error de desarrollo o falla de seguridad en una startup de juegos que en una que maneja su patrimonio.

                      Me parece un tema interesantísimo. Estoy tentado de probarla.

                      ¿a alguien le está valiendo para algo más que para hacer pagos en el extranjero o retirar en otra moneda?
                      Editado por última vez por yoe; 17/08/2018, 15:33:39.

                      Comentario

                      • FELPEYU
                        Member
                        • jul
                        • 454

                        #12
                        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

                        ¿a alguien le está valiendo para algo más que para hacer pagos en el extranjero o retirar en otra moneda?
                        Buenos días, pues creo que hay gente que debe usarlo para especulación con divisas, te permite cambiar hasta 6000€, al mes, así que algun@ pues se dedicarán a ello.
                        He leído en algún foro que han bloqueado algunas cuentas, pero los implicados no cuentan el por qué de ello.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • saysmus
                          Senior Member
                          • oct
                          • 2502

                          #13
                          Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                          ¿a alguien le está valiendo para algo más que para hacer pagos en el extranjero o retirar en otra moneda?
                          Tengo compañeros de trabajo que están cobrando su sueldo en Revolut directamente. Desde hace bastantes meses además. Yo mismo lo he usado para, por ejemplo, transferir libras directamente a Interactive Brokers. Por supuesto además de pagar en bastantes sitios en otras monedas: ebay, paypal, hostings, gasolineras, comercios...

                          Un saludo!!
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

                          Comentario

                          • kender6
                            Junior Member
                            • jun
                            • 21

                            #14
                            Hace un año abrí una cuenta en Revolut, y la verdad es que no tuve ningún problema, la app iba bien, pude hacer algunos pagos al...

                            Comentario

                            • Arturo
                              Member
                              • sep
                              • 320

                              #15


                              If you choose to open a full current account with Revolut Bank in the future, any funds you deposit will be protected up to €100,000 under the European Deposit Insurance Scheme (EDIS).

                              It's worth pointing out that this scheme is not currently in place, so your current funds with Revolut remain safeguarded in accounts with a tier one UK bank, as per our obligations under the e-money regulations.
                              «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                              Comentario

                              • PER15
                                Member
                                • abr
                                • 108

                                #16
                                Revolut lanza una plataforma de inversión sin comisiones en Europa


                                https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10022528/08/19/Revolut-lanza-una-plataforma-de-inversion-sin-comisiones.html


                                Ya está aquí.
                                Mi hilo

                                Comentario

                                • Gonzalor
                                  Member
                                  • sep
                                  • 485

                                  #17
                                  Dicen que “cuando algo es gratuito, el producto eres tú”. Yo desconfío de estos productos, aunque me encantaría que mi desconfianza fuera infundada. Ahora estoy probando con eToro, en modo simulación para abrir posiciones en oro, bitcoin y ethereum. Es solo una prueba, a ver cómo funciona y dónde está la trampa.

                                  Comentario

                                  • gon
                                    Junior Member
                                    • abr
                                    • 2

                                    #18
                                    Buenas! Soy nuevo en el foro y tengo una cuenta de revolut que pensaba utilizar para realizar mis primeras inversiones. Alguien lo ha utilizado anteriormente y puede comentar syu experiencia?

                                    Me echa para atras el hecho de que soy mas nuevo que los nuevos y no he invertido nunca antes, por lo que no se que ando buscando muy bien en un broker. Ademas, revolut no permite cambiar de broker (por ahora) asi que no me gustaria fastidiarla antes de empezar a invertir por elegir un mal broker

                                    He encontrado este otro hilo (https://invertirenbolsa.info/foro-in...alquier-divisa) en el que se comenta algo tambien pero me parece que mi pregunta pega mas aqui

                                    Comentario

                                    • pazyamor
                                      Member
                                      • abr
                                      • 96

                                      #19
                                      ¿Entonces de qué viven? Ya sabes que cuando algo es gratis...

                                      Comentario

                                      • Rodes
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1441

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Buenas gon,

                                        Yo no uso el broker revolut pero un compañero de trabajo si y me cuenta más o menos cómo funcion

                                        Es solo válido por lo visto para acciones USA me cuenta.

                                        yo te recomiendo NO abrírtelo así de primeras, usa el de ING que es el más sencillote de todos para iniciados. con el tiempo ya verás si te interesa algún otro...

                                        busca info del broker ING en google o en este foro que tienes muchísima info. TAmpco sé qué objetivo tienes. si largo plazo.. solo toquetear de vez en cuando comprar y vender , o el qué..

                                        saludos
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                        Proyecto Rodes

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X