Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  25
Me gusta Me gusta:  5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Revolut, nuevo broker sin comisiones

Revolut desafía a la banca y ofrece operar gratis en Bolsa para ganarse a los clientes más rentables

- La ‘fintech’ británica anuncia una plataforma de inversión sin comisiones.
    - Competirá con los grandes bancos y con los brókeres especializados.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=link

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias mbetel, saysmus, ReyDu, DLS, PER15, Trwt thanked for this post
    Me gusta PER15, saysmus, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Interesante...habrá que estar atentos. Revolut está haciendo muchas cosas muy bien. Veremos...

Gracias por el aporte, porque pese a ser un usuario activo de Revolut desde hace bastante, no tenía ni idea de esto.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Venía a copiar la misma noticia!

Yo ya soy usuario activo de Revolut. Especialmente útil cuando viajas y para cambio de divisas.

Habrá que estar especialmente atentos a esta nueva funcionalidad.

5. Gracias El_Carteritas thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

había oido hablar muy bien de la Tarjeta Revolut, y ahora esto!
    Habrá que investigar!

Predeterminado

Os paso un enlace del blog de Revolut... Sigue en marcha el tema, aunque piden paciencia... Sería genial si esto llega a España...

https://blog.revolut.com/are-you-rea...et-we-are/amp/

Y aquí os dejo la traducción de Google (para los que no manejamos el inglés demasiado bien) :

¿Estás listo para interrumpir el mercado de valores? Estamos.
    por Anna Koutras

2018-08-09

Ahorrar para el futuro es complicado. Es lo más sensato, aunque los Millennials llevan estilos de vida muy diferentes a los de sus padres, el ahorro y la inversión pueden parecer "de la vieja escuela" y, a menudo, fuera de su alcance. Especialmente cuando se considera el hecho de que invertir en el mercado bursátil es un área notoriamente cerrada, costosa y compleja en la que entrar.

Pero, ¿y si te dijéramos que todo iba a cambiar? Que incluso invertir pequeñas cantidades cada mes sería algo que todos podrían lograr, de manera sencilla y económica.

Entonces, ¿por qué perturbar el mercado de valores? 🤔
    Invertir siempre ha sido un área dominada por aquellos con mucho dinero. La inaccesibilidad y la falta de transparencia en el mercado bursátil han mantenido el juego estrictamente para los ricos, ¡pero creemos que todos deberían poder tener una porción del mercado bursátil!

Después de todo, una nueva ola de tecnología ha reducido los costos de los servicios financieros, reduciendo las enormes tarifas que prevalecían en la inversión. Esto hizo que los mercados financieros se beneficiaran de los cambios que la tecnología trajo consigo, lo que permitió un aumento de la liquidez y aumentó la velocidad a la que podría tener lugar la negociación. Teóricamente, esto debería haber reducido el costo de negociación para todos, pero los intermediarios (el intermediario entre usted y el mercado de valores) todavía le cobran al inversionista promedio entre £ 5 y £ 10 por operación.

Trading-Price-Comparison

Digamos que inviertes 1000 £ con un intermediario tradicional: tendrás que pagar una tarifa de £ 5 para comenzar a comerciar, luego otra tarifa de £ 5 cuando cierres la operación, es una comisión del 1%. Lo que todo esto significa es que tendrá que obtener al menos £ 10 de su operación antes de que pueda alcanzar el punto de equilibrio, y mucho menos ganar dinero con sus esfuerzos.

Si bien las tarifas de intermediación son significativamente más bajas de lo que eran en los años 70 o 80, siguen siendo altas teniendo en cuenta que la gran mayoría de los intercambios se realizan electrónicamente mediante algoritmos y ¡nunca se tocan con un humano real! A pesar de todo, incluso el registro en cualquiera de las grandes casas de bolsa es una cascada de tediosos documentos, documentación interminable y plataformas difíciles de navegar, que realmente ponen a la 'gente común' interesándose por el mercado bursátil en primer lugar. Entonces pensamos: ¿por qué no hacer que la inversión sea gratuita y fácil?

¿Cómo estás haciendo las cosas de manera diferente? 📲
    Justo cuando nos dispusimos a arreglar la banca, ha llegado el momento de arreglar las operaciones para mejorar también. Vamos a deshacernos de las comisiones y desmitificar el proceso de poder invertir en el mercado de valores, y la única forma de hacerlo es con claridad, tecnología inteligente, cero comisiones y un enfoque sin errores.

El modelo de negociación Revolut sin comisiones tiene como objetivo hacer la vida mucho más fácil y más suave para cualquier inversor. Y, si ya es usuario de Revolut, registrarse será mucho más rápido y más fácil de lo que sería registrarse con un agente tradicional. Con una interfaz fácil de usar, nuestra misión es que pueda ver de un vistazo, exactamente dónde quiere poner su dinero.

La idea es que puedas apoyar a las empresas que amas y en las que te comprometes cada día: comprar acciones como parte de una cartera diversificada. Entonces, de la misma manera en que podría arrojar £ 100 en una cuenta de ahorros cada mes, podrá hacer lo mismo, solo con acciones, de modo que invertir para su futuro finalmente puede convertirse en una realidad alcanzable.

¡Estoy vendido! ¿Cuándo puedo comenzar a invertir? 🤑
    Si todo lo anterior tiene muchas ganas de ir, esta es la parte donde te contamos que la paciencia es una virtud ...

Como todo en Revolut, valoramos la velocidad y la precisión, pero sabemos que las cosas buenas toman tiempo. Los procesos apresurados pueden significar entregar un producto insatisfactorio, y eso es algo que no haremos.

A través de una cuidadosa precisión y una planificación meticulosa, nuestra plataforma de negociación libre de comisiones satisfará las altas exigencias de nuestra base de usuarios, pero eso significa que tenemos que dedicar algunas horas serias para que eso suceda. En última instancia, mantenerse al tanto cuando se trata de su dinero es lo que lo mantiene un paso adelante en el juego de la vida. Después de todo, es lo que hacemos hoy lo que marcará la diferencia mañana.

9. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por kamelot Ver Mensaje
    A través de una cuidadosa precisión y una planificación meticulosa, nuestra plataforma de negociación libre de comisiones satisfará las altas exigencias de nuestra base de usuarios, pero eso significa que tenemos que dedicar algunas horas serias para que eso suceda
    Y todo esto, ¿quién lo paga?...

Predeterminado

Yo ni idea... Habrá que estar a la espera de ver bien todas las condiciones cuando lo hagan oficial...

Predeterminado

El compañero Capturando Dividendos tiene sus acciones en algún bróker americano que no cobra comisiones. Tal vez nos pueda arrojar algo de luz para saber cómo se financia esa empresa, no ya para obtener beneficios sino para pagar sus gastos de gestión.

Predeterminado

Hola,

Hablando de brókers sin comisión, aquí otro que tiene previsto abrir en Europa:

https://www.ninetynine.com/

¿Cómo ganarán dinero? No sé, pero supongo que lo hacen prestando acciones.

Saludos

14. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación