Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cosas absurdas en las que la casta politica tira el dinero que nos roba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    Cosas absurdas en las que la casta politica tira el dinero que nos roba

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Carteras de 1000€

    El nombramiento de los nuevos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez da lugar a otro de los momentos simbólicos de este tipo de procesos, el traspaso de carteras a los nuevos miembros del Ejecutivo.
    MI CARTERA

  • Master Of Disaster
    Senior Member
    • dic
    • 1397

    #2
    Hombre, lo de las carteras no es absurdo, es simbólico. Y los símbolos son importantes.

    Comentario

    • gorrion1978
      Senior Member
      • dic
      • 1223

      #3
      A mi molestan especialmente los retratos/fotografías que el presidente/a del congreso se hace al final de su "mandato" para inmortalizar su paso por la institución, 80.000 euros valió el de Bono y 30.000 euros el de Marín, a ver por cuanto sale el de Ana Pastor, os hablo de cifras aproximadas de memoria, pero por ahí andarán.

      Si quieren un retrato que lo paguen con su sueldo, que por cierto, tendríamos que fijar nosotros votando, porque se supone que trabajan para nosotros no para esquilmarnos y enchufar a la parentela que es lo que hacen al final.

      ¿Y por qué han de hacerse un retrato? ¿Quién demonios necesita que esta gente se haga un retrato super caro? Está claro que esta gente vive en su propio planeta particular totalmente aislados del mundo real, de la gente y de sus problemas.

      Si yo tuviese poder acabaría con los malditos retratos de un plumazo y con los coches oficiales, las dietas no justificadas, el Ipad que reciben sus señorías... Pero es que luego encima roban y son super corruptos, claro, tiene sentido, han de mantener a una red clientelar de parásitos y amigotes que también quieren vivir de p.ta madre sin dar ni palo.

      Votando no lo vamos a arreglar porque si pudiéramos meterles mano votando, no nos dejarían votar, si la gente se pusiese de acuerdo en las cosas importantes e hiciésemos piña con plataformas y movimientos ciudadanos entonces sí que conseguiríamos algo, aunque en ese caso igual estallaba otra guerra porque esta gente vive aún como en "La Escopeta Nacional" de Berlanga y están acostumbrados a hacer lo que les la da gana sin que nadie pueda chistarles.

      Saludos.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

      Jiddu Krisnahmurti.

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        #4
        Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
        Hombre, lo de las carteras no es absurdo, es simbólico. Y los símbolos son importantes.
        Es necesario gastarse 17000€ en esos 'simbolos' ?
        MI CARTERA

        Comentario

        • jllopezg
          Member
          • oct
          • 291

          #5
          Que lo paguen de su bolsillo y se lo deduzcan en la renta, como hacemos el resto de los mortales si nos apetece una chorrada de esas. Eso si, si luego no viene Hacienda y nos dice que eso no es deducible porque no es necesario para el trabajo.

          Comentario

          • Master Of Disaster
            Senior Member
            • dic
            • 1397

            #6
            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
            Es necesario gastarse 17000€ en esos 'simbolos' ?
            Hombre, en la vida, las cosas realmente necesarias son muy pocas. Fuera de ellas, todo es opinable. En mi opinión, la simbología para investir a las más altas magistraturas del Estado sí que es necesaria, en consonancia con la importacia de su cargo.

            Comentario

            • Master Of Disaster
              Senior Member
              • dic
              • 1397

              #7
              Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
              A mi molestan especialmente los retratos/fotografías que el presidente/a del congreso se hace al final de su "mandato" para inmortalizar su paso por la institución
              Y creo que no sólo los presidentes del Congreso, porque ayer en una noticia en la prensa en que aparecía una foto del interior del Congreso salía un retrato de Rubalcaba. Que yo sepa, no ha sido presidente ni del Congreso ni del Senado, así que probablemente también les hacen retratos a los miembros del Gobierno... Estas cosas ya sí que me parecen muy egocentristas, porque de las personas que han ocupado esos cargos, en nuestra época ya hay abundantísimo material fotográfico y videográfico como para que sus imágenes pasen a la posteridad sin necesidad de que les tangamos que pagar unos caros retratos...

              Comentario

              • Savrola
                Senior Member
                • ene
                • 577

                #8
                Soy partidario de la importancia del simbolismo (dentro de un orden) pero cada vez soy más consciente de la austeridad del gasto público. En la web de la tienda he visto que también tienen agendas de piel personalizadas.

                Una solución sería que al final del mandato se devolvieran o el que la quiera, que pague su importe. Igual que los Ipad, móviles, etc.

                Comentario

                • mariasfer
                  Banned
                  • jul
                  • 158

                  #9
                  Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  Es necesario gastarse 17000€ en esos 'simbolos' ?
                  Estoy de acuerdo. Debe haber un punto intermedio y adecuado entre gastarse 1.000 euros por cartera y una de baja calidad. Humildemente creo que con una de 300 euros debería ser más que suficiente.

                  Nótese que el proveedor es siempre el mismo así que es posible que cobre lo que le parezca. Todo ello siempre que la noticia sea cierta que como sabemos no siempre es así.
                  Editado por última vez por mariasfer; 10/06/2018, 14:20:09. Razón: mejora redacción

                  Comentario

                  • Lander
                    Senior Member
                    • may
                    • 571

                    #10
                    El problema no son las carteras de 1000 euros... el problema es que las carteras son una gota, en el océano del dinero que malgastan, y la gran mayoría de ciudadanos, estamos ya bastante hartos. Si hubiera una centésima parte de los políticos que hay ahora, fueran buenos gestores, y no malgastaran ni robaran dinero, les pagaría las carteras "simbólicas" encantado de la vida.
                    Mi hilo
                    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                    Comentario

                    • bikersoy
                      Senior Member
                      • mar
                      • 756

                      #11
                      Hay otras formas de gastar el dinero y eso que se quejaban de los de la casta
                      A partir de otoño cobrarán 735 euros más, una cantidad similar a la mensualidad de 800 euros al mes que pagarán por la hipoteca del chalet


                      y no olvidemos las tarjetas black que mucho si critica al PP pero hay chuparon de otros partidos y sindicatos, es la lista de personas, si le das a cada una, sale el detalle de todos los gastos
                      Repasa todos los gastos de las tarjetas opacas de Caja Madrid una a una. Restaurantes, hoteles, viajes, joyerías, relojerías y el resto de apuntes con EL PAÍS


                      Las maletas las hace un artesano de madrid
                      Las mejores marcas de Maletas, Bolsos, Mochilas y Artículos de Piel, Productos Especiales. Servicio de reparación de maletas. Reclamaciones Aeropuerto

                      Claro que cuando el trabajo lo hace otro lo despreciamos, yo no permitiría esa cartera ni la de 300 , pero yo no discuto su valor, o es que el ipad que se les entrega si vale esos 1000 euros por que no esta echo en españa.
                      no viene mucho al cuento pero os recomiendo ver la película " la hora del cambio", si es una comedia italiana, pero relata mas la realidad de lo que parece.
                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                      Comentario

                      • Lander
                        Senior Member
                        • may
                        • 571

                        #12
                        La vi hace un tiempo y la verdad que me reí un rato. La realidad supera a la ficción.
                        Editado por última vez por Lander; 18/06/2018, 08:54:03.
                        Mi hilo
                        Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                        Comentario

                        • gorrion1978
                          Senior Member
                          • dic
                          • 1223

                          #13
                          Un ejemplo de buena gestión ciudadana contra la casta política que nos empobrece a todos y aquí no hay derechas ni izquierdas, sentido común que es el menos común de los sentidos:

                          Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/misextatv?sub_confirmation=1No son presentadores ni periodistas pero hacen su propio informativo para...


                          Ojalá esto se hiciera en todas partes para que dejen de chupar del bote de una p..a vez.

                          Saludos.
                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                          Jiddu Krisnahmurti.

                          Comentario

                          • RWA
                            Member
                            • jun
                            • 59

                            #14
                            Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                            Hay otras formas de gastar el dinero y eso que se quejaban de los de la casta
                            A partir de otoño cobrarán 735 euros más, una cantidad similar a la mensualidad de 800 euros al mes que pagarán por la hipoteca del chalet

                            Lo de que les suban el sueldo acorde a lo que van a pagar de hipoteca es de traca... Así también me endeudo yo por la cantidad que haga falta, "contri" más, mejor...

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              #15
                              Jeje que bueno

                              Comentario

                              • trangorex
                                Member
                                • oct
                                • 108

                                #16
                                Pedro Sánchez riega con 9 millones de euros a los sindicatos
                                http://www.abc.es/economia/abci-pedro-sanchez-riega-9-millones-euros-sindicatos-201806181250_noticia.html

                                Comentario

                                • kodro
                                  Member
                                  • jul
                                  • 241

                                  #17
                                  Originalmente publicado por trangorex Ver Mensaje
                                  [FONT="]Pedro Sánchez riega con 9 millones de euros a los sindicatos[/FONT]
                                  http://www.abc.es/economia/abci-pedro-sanchez-riega-9-millones-euros-sindicatos-201806181250_noticia.html
                                  No puedo valorar si es mucho o poco porque dependerá de si se usa bien o no, pero lo del titular es de traca, también podían haber dicho: "Sánchez mantiene el recorte a los sindicatos" y parecería todo lo contrario:

                                  La cuantía exacta que recoge el BOE es de 8.883.890 euros, cifra similar a la fijada para 2017 2016, 2015, 2014 y 2013, año de fuerte crisis económica en el que el Gobierno de Mariano Rajoy recortó en un 20% las ayudas destinadas a subvencionar a los sindicatos. La misma ayuda aprobada ahora por Sánchez para este año se aprobó en 2017 a mediados de agosto.

                                  En fin, prensa...
                                  Kodro!
                                  --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

                                  Comentario

                                  • Master Of Disaster
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 1397

                                    #18
                                    Fijaos a lo que dedican nuestros simpáticos políticos el tiempo que tan generosamente les pagamos:

                                    "El Ayuntamiento de Móstoles declara ‘persona non grata’ a Donald Trump"

                                    Es una noticia curiosa a caballo entre lo local y lo internacional. No es probable que lo haga, pero si Donald Trump quisiera visitar Móstoles no...


                                    La parte buena es que, mientras pierden el tiempo en chorradas, no están ideando nuevos impuestos "por nuestro bien"...

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 756

                                      #19
                                      No sabia que ahora los ayuntamientos tenían derecho de admisión.
                                      Esto es perder tiempo , tiempo en hacer otras cosas y al final el tiempo tambien es dinero.
                                      Pero vamos que a trump se la bufa que a mostoles no va a ir, sin que signifique eso que yo desprecio a mostoles.
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • trangorex
                                        Member
                                        • oct
                                        • 108

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        1,2,3 responda otra vez
                                        l submarino que no flotaba no cabe ahora en el muelle de la base de Cartagena

                                        https://www.elespanol.com/espana/201...3467844_0.html

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X