Atrys Health

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  18
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atrys Health

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Atrys Health

Creo que no hay hilo de esta empresa del MAB que puede ser interesante, a ver que os parece,

Atrys es una compañía centrada en la actividad de diagnóstico y tratamiento con un especial foco en las enfermedades oncológicas. Atrys contribuye a la lucha contra el creciente problema del cáncer, apoyándose en nuevas técnicas y en un equipo con dilatada experiencia y reconocimiento internacional. La compañía tiene un buen track record de resultados y un Plan Estratégico 2018-2019 que combina el crecimiento orgánico propio del sector con adquisiciones estratégicas.

http://www.atryshealth.com/es

http://downloads.gvcgaesco.es/Analis...s%20Health.pdf

-Líneas de negocio: desde el pronóstico hasta el tratamiento pasando por la medicina a distancia. La actividad de Atrys se divide en tres principales divisiones que se complementan entre sí, Diagnóstico (53%), Radioterapia (11%), Telemedicina (36%).
    -Cuenta con una base de clientes consolidada, que son líderes en sus mercados, y diversificada, sin una importante concentración de negocio individual. Además, tiene acuerdos con investigadores y centros académicos de España e internacionales, de reconocido prestigio. Grupos sanitarios privados y púbicos, Asisa, Grupo Quirón, Grupo Caser (también accionista) y para los servicios de salud de varias Comunidades Autónomas, entre otras, Andalucía, Cataluña, Asturias. Empresas privadas del sector: Unilabs, Precision for Medicine, entre otras. Y empresas privadas como Endesa, Repsol, Gas Natural, etc.
    Última edición por Loureiro1981; 10-jun-2018 a las 15:33

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias mcarmon, yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola Loureiro,

Pues esta empresa me parece interesante. Lo que más me llama la atención son el negocio del cáncer, y el de la telemedicina.

El de la telemedicina consiste en tener un equipo de médicos viendo pruebas (escáneres, radiografías, etc) a distancia.

Es decir, en lugar de tener un equipo así en cada hospital, con tiempos muertos, se tiene un equipo para varios hospitales. Esto es lo que dice la empresa, me gustaría que algún médico nos dijera si realmente en la actualidad estos equipos que están en los propios hospitales tienen muchos tiempos muertos o no.

Para los médicos tiene ventajas de horarios, porque las noches en Europa las podrían cubrir médicos en Sudamérica que trabajasen en su día, y al revés.

Y también permitiría dar mejores diagnósticos y más rápidos en pueblos y ciudades pequeñas.

En cuanto al cáncer tiene un sistema que, por explicarlo llanamente, en lugar de tratar una zona amplia (la afectada, y lo que haya alrededor), trata sólo la zona afectada. Según dicen esto reduce el número de tratamientos (y por tanto el coste), a la vez que es más efectivo, y tiene menos efectos secundarios para el paciente.

El problema es la valoración.

A 3 euros capitaliza 62 millones.

En 2017 el BPA ha sido de 0,01 euros, y Gaesco prevee un BPA de 0,07 euros en 2018 y de 0,09 euros en 2019.

Si lo cumple, a los 3 euros actuales el PER 2019 sería de unas 30 veces.

Entre 1,50 y 2 euros creo que el riesgo es razonable.

A 3 euros puede ser una buena compra, si todo le sale bien.

Ha tenido una subida fuerte, y por prudencia yo esperaría a comprar en caídas. Este es el mensual:

El riesgo es alto porque es verdad que esos 2 negocios a mí me llaman la atención, pero en 2017 los ingresos han sido de sólo 6 millones de euros, por lo que está por ver que realmente funcionen bien.

Saludos.

4. Gracias Loureiro1981, orion220, canichextrem, danielsan, yoe, boss thanked for this post
    Me gusta boss les gusta este post

Predeterminado

Por alusiones...��

Este trabajo es ideal para los radiólogos. No tienen que estar en el hospital para hacer su trabajo siempre y cuando dispongan de los sistemas informáticos y software necesarios.
    Yo si lo veo pero solo para ellos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

6. Gracias Loureiro1981, estudiando, yoe thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Doctor.

Esto es lo que hace Atrys, sí, el análisis de pruebas a distancia.

Desde fuera parece que es algo realmente útil y con mucho futuro. ¿Tú también lo ves así?

Saludos.

Predeterminado

Si, de hecho muchos radiólogos en el ámbito privado hacen gran parte de su trabajo desde casa. Valoracion...informes...

Lo de que sea un radiólogo chino o mejicano valorando pruebas de imagen realizadas en España o Estados Unidos...pues no se...es más complejo pero puede ser...por supuesto...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

9. Gracias Loureiro1981, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Si, de hecho muchos radiólogos en el ámbito privado hacen gran parte de su trabajo desde casa. Valoracion...informes...
    ¿Y cómo evalúan las imágenes que requieren pantallas de alta resolución (que valen un dineral)?...

Predeterminado

Eso evidentemente no...pero te digo que esas pruebas son minoría...

Que se trabaje desde casa para elaborar informes y valoracion de pruebas no complejas es relativamente sencillo.

El problema de valoracion desde otro países...legislación...homologación de títulos...medicina low cost...hay que tener más cuidado...o la calidad se volverá pésima...eso seguro...

Platón, hace 2400 años.

12. Gracias Loureiro1981, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Eso evidentemente no...pero te digo que esas pruebas son minoría...
    Al revés, son las más frecuentes (radiografía y mamografía), precisamente por ser las menos complejas.

14. Gracias Loureiro1981, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Al revés, son las más frecuentes (radiografía y mamografía), precisamente por ser las menos complejas.
    Discrepo respecto a la radiografía simple...no te puedo decir respecto a la Mamografia. Es muy específico de gine y no trato con ellas.

Un saludo

Platón, hace 2400 años.

16. Gracias yoe thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación