Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Atrys Health

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, los quirófanos robotizados ya existen y en teoría podria operar un japonés a un argentino desde Tokyo, pero ahora es ciencia ficción...y siempre hace falta un equipo “local” por lo que pudiera pasar...así que no se yo...

Desde casa se puede acceder a las intranet de los hospitales...consultar evoluciones...analíticas....prescribir...redactar informes...pero fuera de eso...n ose yo...

Fuera de la radiología...no se...no se me ocurren más utilidades la verdad...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

2. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Doctor.

Los quirófanos robotizados no creo que sean cosa de Atrys (cuando se hagan), sino de empresas mucho mayores. Eso es muy muy crítico, y por tanto sus barreras de entrada serán muy muy altas. La conexión tiene que ser "infalible", y eso es cosa de Telefónica y similares. Los cirujanos también deberán ser, entiendo, mejores que la media, y eso creo que también escapa a las posibilidades de Atrys.

Las cosas que pueda hacer Atrys tienen que ser menos críticas. Las radiografías y similares se mandan por una conexión buena, pero dentro de lo normal. Y la respuesta llega en media hora, 1 hora, etc. Las posibles cosas que pudiera hacer Atrys deberían ser algo así, útil, pero no muy crítico.

Saludos.

4. Gracias Loureiro1981, danielsan thanked for this post

Predeterminado

"La compañía biomédica Atrys compra la empresa especializada en Big Data Real Life"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Predeterminado

Muchas gracias, Loureiro.

Me gusta esta compra. Creo que Atrys tiene una estrategia muy buena, con una forma novedosa de ver la medicina. Le saldrá mejor o peor, pero está haciendo cosas distintas, y creo que bien enfocadas.

Me parece muy acertado entrar en el tema del Big Data, porque seguro que "enlaza" muy bien con todo lo que está haciendo de diagnóstico por imagen a distancia y demás.

A 4 euros capitaliza 88 millones, que es una cifra alta para el MAB.

Estos son los resultados de 2018:

Ahora mismo el PER 2018 es de 125 veces. Muy alto, pero tampoco hay que verlo como si fuera una empresa estable, que sería una burbuja.

Va a crecer mucho, y por eso no hay que verlo como se ve habitualmente al PER.

Cotiza a 8 veces los ingresos. Esto sí me parece alto.

El ratio deuda neta / EBITDA es de 2,2 veces, que está bien.

Me parece una de las empresas más interesantes del MAB, pero salvo que tenga un crecimiento explosivo ya, parece que está algo pasada de precio.

Así que para comprar yo esperaría a ver si cae. Este es el semanal:

Saludos.

Predeterminado

Por lo visto va a emitir bonos para financiar un mayor crecimiento:
    http://https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/atrys-health-emitira-bonos-por-un-maximo-de-25-n-426799
    Última edición por rulita; 26-jun-2019 a las 18:57

8. Gracias Loureiro1981, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, rulita.

Pues es una cantidad muy importante.

Los ingresos actuales de Atrys son 11 millones, así que son casi 2,5 veces sus ingresos.

El EBITDA ordinario son 3,3 millones, así es 7 veces el EBITDA.

Y la deuda neta ahora son casi 7,4 millones, así que es 3,4 veces la deuda neta actual.

Una ventaja es que no los va a emitir ya todos, sino que irá emitiendo a medida que vaya haciendo compras. Y las compras que haga aumentarán ingresos, EBITDA, etc.

Pero aún así es una emisión de bonos muy importante para Atrys.

Fijaros en algunas de las condiciones de los bonos:

1) No puede pagar dividendos mientras dure la vida de los bonos (5 años)

2) Obligación de mantener unos niveles máximos de deuda neta / EBITDA y patrimonio neto / deuda neta

3) Compromiso de ampliar capital si se sobrepasan los límites del punto 2

Así que la inversión en Atrys aumenta su riesgo y su potencial con la emisión de estos bonos:

Si hace buenas compras, el valor de Atrys aumentará más rápido

Si las compras no le salen bien, tendrá que ampliar capital, y podría tener que ampliar porcentajes importantes del capital a precios bajos si las cosas le van mal.

Desde el último mensaje ha caído algo. Sin tener en cuenta la emisión de bonos que comenta rulita, la seguiría viendo algo pasada de precios todavía, y seguiría esperando. Este es el semanal:

Teniendo en cuenta esta emisión, hay que tener claro que el riesgo y el potencial han aumentado.

Para comprar, seguiría esperando tras esta noticia. Hay que ver qué empresas compra, a qué precio, emitiendo cuántos bonos en cada caso, etc.

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster, Loureiro1981 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación