Proyecto SuperMario

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Proyecto SuperMario

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Proyecto SuperMario

Hola,

QuerÃ*a exponer mi situación y comentar mis opciones y el plan de inversiones previsto. Antes de todo decir que tengo 36 años y soy un novato en bolsa, apenas llevo un mes entre lectura de los primeros libros de Gregorio y muchos hilos de este foro.

Actualmente vivo de alquiler, a un precio asequible 500€ muy cerca de Barcelona en un piso pequeñito, unos ahorros cercanos a 110K que por ahora están en cuentas remuneradas (perdiendo valor cada dÃ*a que pasa).

En cuanto a mi situación personal, trabajo estable, unos ahorros mensuales cerca de 800 euros y pareja estable. De aquÃ* a unos meses tendremos a nuestro primer niño, por lo que ando un poco descolocado acerca de cuanto va a ser mi ahorro mensual futuro. Esto ha hecho que me replantee la situación financiera a corto, medio y largo plazo. Algo que uno debe tener en cuenta durante toda su vida y que he tenido siempre pero no valorando todas los opciones. Siempre he sido muy ahorrador e ido guardando mi dinero en cuentas remuneradas, pero llevamos años con rentabilidades ridÃ*culas y ya era hora de dejar de guardar para invertir, mejor tarde que nunca...