Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Gregorio, uno de los tres autores españoles autoeditados más vendidos en Amazon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beginner
    Member
    • jul
    • 412

    Gregorio, uno de los tres autores españoles autoeditados más vendidos en Amazon

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Gregorio Hernández Jiménez: “Yo no había oído hablar muy bien de las editoriales, así que nunca intenté publicar con ninguna”

    Antes de empezar a escribir libros, Gregorio Hernández Jiménez (Madrid, 1970) se dedicaba a invertir en la bolsa y vivir de sus dividendos. Tenía un método que funcionaba, por lo que sus familiares le animaron a darlo a conocer. Así que en 2007 abrió el sitio web Invertir en Bolsa.info, donde empezó a escribir sobre temas financieros. Dos años más tarde, añadió a la página un foro para comunicarse con sus lectores, que con el tiempo comenzaron a pedirle que reuniera sus conocimientos en un libro. Así que en 2011 montó su propia tienda en línea y lanzó Educación financiera avanzada partiendo de cero en formato electrónico.

    Por entonces, Amazon todavía no llegaba a España, pero Hernández ya tenía claro que quería seguir el camino de la autoedición. “Yo no había oído hablar muy bien de las editoriales, así que nunca intenté publicar con ninguna”, reconoce. Y cuando la plataforma de CreateSpace desembarcó en el país, el autor ya tenía tres libros vendiéndose en su propia web. No obstante, la ventaja de publicar en papel lo convenció de trasladar sus libros a esta plataforma. “Además, el proceso de compra es mucho mejor”, destaca Hernández. “Si surge un problema técnico, Amazon tiene un equipo de gente que responde rápidamente”.

    Sus dos títulos superventas son el primero, Educación financiera avanzada partiendo de cero, y Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero. No tiene la cifra exacta de los ejemplares que ha vendido, pero sí habla de “varios miles de cada uno”. Es autor de 11 libros en total, aunque su principal ocupación sigue siendo la inversión en bolsa, ya que las ganancias de esta actividad son su principal ingreso. Precisamente, Hernández le concede el éxito de sus textos a los buenos resultados de su método: “Mis libros son para que la gente aprenda a invertir, y lo que ha funcionado es el sistema de inversión. Por eso la gente lo conoce, lo utiliza y lo recomienda”.
    Su libro más vendido: Educación financiera avanzada partiendo de cero

    Publicado en 2011, Educación financiera avanzada partiendo de cero describe el método de Gregorio Hernández para invertir en bolsa a largo plazo.

    Compra por 15,96€ en Amazon

    Extraído de aquí: https://elpais.com/elpais/2018/06/08...77_551347.html
  • DQX
    Member
    • mar
    • 71

    #2
    Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
    Gregorio Hernández Jiménez: “Yo no había oído hablar muy bien de las editoriales, así que nunca intenté publicar con ninguna”

    Antes de empezar a escribir libros, Gregorio Hernández Jiménez (Madrid, 1970) se dedicaba a invertir en la bolsa y vivir de sus dividendos. Tenía un método que funcionaba, por lo que sus familiares le animaron a darlo a conocer. Así que en 2007 abrió el sitio web Invertir en Bolsa.info, donde empezó a escribir sobre temas financieros. Dos años más tarde, añadió a la página un foro para comunicarse con sus lectores, que con el tiempo comenzaron a pedirle que reuniera sus conocimientos en un libro. Así que en 2011 montó su propia tienda en línea y lanzó Educación financiera avanzada partiendo de cero en formato electrónico.

    Por entonces, Amazon todavía no llegaba a España, pero Hernández ya tenía claro que quería seguir el camino de la autoedición. “Yo no había oído hablar muy bien de las editoriales, así que nunca intenté publicar con ninguna”, reconoce. Y cuando la plataforma de CreateSpace desembarcó en el país, el autor ya tenía tres libros vendiéndose en su propia web. No obstante, la ventaja de publicar en papel lo convenció de trasladar sus libros a esta plataforma. “Además, el proceso de compra es mucho mejor”, destaca Hernández. “Si surge un problema técnico, Amazon tiene un equipo de gente que responde rápidamente”.

    Sus dos títulos superventas son el primero, Educación financiera avanzada partiendo de cero, y Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero. No tiene la cifra exacta de los ejemplares que ha vendido, pero sí habla de “varios miles de cada uno”. Es autor de 11 libros en total, aunque su principal ocupación sigue siendo la inversión en bolsa, ya que las ganancias de esta actividad son su principal ingreso. Precisamente, Hernández le concede el éxito de sus textos a los buenos resultados de su método: “Mis libros son para que la gente aprenda a invertir, y lo que ha funcionado es el sistema de inversión. Por eso la gente lo conoce, lo utiliza y lo recomienda”.
    Su libro más vendido: Educación financiera avanzada partiendo de cero

    Publicado en 2011, Educación financiera avanzada partiendo de cero describe el método de Gregorio Hernández para invertir en bolsa a largo plazo.

    Compra por 15,96€ en Amazon

    Extraído de aquí: https://elpais.com/elpais/2018/06/08...77_551347.html

    Éxito más que merecido. Jamás he visto a nadie dar tanto y con tanta profesionalidad (y respeto por todos) como lo que he visto (leído) aquí a través de las mil y una contestaciones sin pedir nada a cambio que ha hecho Gregorio.

    Mis más sinceras felicitaciones.

    Comentario

    • proyecto33
      Senior Member
      • mar
      • 1162

      #3
      enhorabuena Gregorio¡¡¡, me alegro por ti y porque estos temas estén en los primeros puestos.

      Gregorio creo que estas en plena "proyección geométrica" últimamente, me alegro que asi sea y que las peticiones de entrevistas, charlas, etc no paren...

      Pero eso si, hazte un canal de youtube para promocionar aun mas lo libros y para dar al menos una clase magistral de vez en cuando.

      Comentario

      • Invertirenbolsa
        Administrator
        • feb
        • 30811

        #4
        ¡Muchas gracias a todos!

        proyecto, de verdad que le doy vueltas a lo del canal de Youtube . Pero las charlas a las que me inviten son propiedad de los que las organizan, y tienen que estar en su canal de Youtube, no las puedo poner yo en uno mío. Lo pienso, en serio (vamos, canal de Youtube ya tengo, pero de momento sólo tengo algunos de los escenarios de "Proyecto Sal": https://www.youtube.com/channel/UCmg...YoIvRzr1gp1WpA).


        Yo de verdad que creo que objetivamente el sistema de capitalización, la liberalización del suelo, etc (con todo lo que eso supone, que es el cambio de sistema político) están más cerca de lo que os parece a la mayoría (o de lo que yo creo que os parece a la mayoría). Me refiero a los hechos de lo que ya está sucediendo, no a lo que nos gustaría que pasase.

        Ya véis que hay más gente que invierte a largo plazo de la que probablemente pensábais (y que conoce la estafa piramidal de las pensiones, y la estafa del suelo, etc). Y mucha más que va a haber cada día que pase.

        Yo creo que más pronto que tarde todo esto va a ser realidad. La incógnita es cuándo sucederá, y eso depende de lo que haga cada uno. El interés de los que aún no lo han descubierto, la habilidad para difundirlo de los que ya lo sabemos, etc.

        El sistema actual no va a caer poco a poco. Por eso no hagáis proyecciones del tipo "Si hasta ahora se avanzado X, en el doble de tiempo se avanzará 2X, en el triple de tiempo se avanzará 3X, etc). En un momento dado se hundirá de golpe (como ha sucedido siempre con cosas similares, como el Muro de Berlín), y será sustituido por el nuevo sistema con pensiones de capitalización, liberalización del suelo, bajos impuestos, etc.

        Y este cambio es lo que más va a acelerar vuestros resultados, porque crecerán mucho más los beneficios de las empresas y también vuestros sueldos (o ingresos si sois autónomos o empresas, etc). Así que cuanto antes lo consigamos, mejor para todos. Totalmente en serio que lo veo relativamente cercano.

        Yo voy a preparar una charla para explicar el sistema de pensiones y su solución. Si conseguís organizar charlas en las localidades de cada uno, seguro que conseguimos que todo esto llegue mucho antes.


        ¡Muchas gracias!


        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

        Comentario

        • Malandro
          Senior Member
          • jul
          • 983

          #5
          Cuánto me alegro! Por todo lo que esto supone, no solo por Gregorio. Al final el optimismo dl Jefe solo va a ser realismo bien informado. Si miles de personas han comprado los libros, seguramente muchas más los habrán leido. yo mismo pongo bastantes granitos de arena en ese sentido, pues ahora mismo tengo 3 libros prestados a amigos... haciendo proselitismo para nuestra secta... Jejejej!
          Muchas felicidades, Maestro!
          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

          Comentario

          • Samain
            Member
            • oct
            • 87

            #6
            Siempre que leo a Gregorio opinar sobre estos cambios profundos en la sociedad me recuerda a Hari Seldon el creador de la psicohistoria en la saga de la fundación de Isaac Asimov (por cierto os la recomiendo mucho os guste o no la ciencia ficción). Hari Seldon había desarrollado un sistema matemático sociológico para predecir los grandes cambios de la humanidad. Solo llevo leyendo este blog desde 2014 pero tengo que decir que me asombra cada día más la capacidad de análisis que tiene Gregorio y su increíble capacidad para detectar cambios estructurales a nivel sociológico.
            Saludos a todo

            Comentario

            • proyecto33
              Senior Member
              • mar
              • 1162

              #7
              Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
              ¡Muchas gracias a todos!

              proyecto, de verdad que le doy vueltas a lo del canal de Youtube . Pero las charlas a las que me inviten son propiedad de los que las organizan, y tienen que estar en su canal de Youtube, no las puedo poner yo en uno mío. Lo pienso, en serio (vamos, canal de Youtube ya tengo, pero de momento sólo tengo algunos de los escenarios de "Proyecto Sal": https://www.youtube.com/channel/UCmg...YoIvRzr1gp1WpA).
              Las charlas que tu des depende del organizador colgarlas o no, eso está claro.

              En el canal de Youtube con la voz en off acompañado de imagenes o graficos o de pie frente a una pantalla a modo de pizarra puedes plantear los ejes principales de la inversion en bolsa a largo plazo y demas temas, pensiones, intervención del suelo, etc...videos cortos, claros y esquematicos.

              Esos videos de tu canal no los entiendo mucho... trate de buscarte entre la gente a ver si hacías un cameo tipo Alfred Hitchcock pero no te vi...jeje

              Dices que hay mucha gente que conoce la estafa de las pensiones y la intervencion del suelo, pero te digo sinceramente que sera por tu web, libros y charlas porque yo no he oido a nadie mas decir las cosas que tu llevas diciendo años sobre esos y otros temas.
              Si hay gente hablando de libertad financiera, inversion a largo plazo, etc... pero metidas al nivel que tu lo haces en cuestiones sociales de calado...en fin, me gustaria oir a esas otras personas tambien, si hay videos en Youtube o libros publicados, etc...

              De ahi la importancia de darle mas altavoz a esas ideas revolucionarias que pueden transformar la sociedad.

              ¿vas a preparar una charla sobre las pensiones? pues en directo alli donde la impartas te veran unos cuantos de cientos pero en Youtube te veran unos cuantos miles...

              saludos

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3167

                #8
                Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                Cuánto me alegro! Por todo lo que esto supone, no solo por Gregorio. Al final el optimismo dl Jefe solo va a ser realismo bien informado. Si miles de personas han comprado los libros, seguramente muchas más los habrán leido. yo mismo pongo bastantes granitos de arena en ese sentido, pues ahora mismo tengo 3 libros prestados a amigos... haciendo proselitismo para nuestra secta... Jejejej!
                Muchas felicidades, Maestro!
                Sin ánimo de nada, ni de ofender, ni de molestar ni nada... Yo también estoy enseñando este mundo a mucha gente pero no le presto los libros a nadie. Les suelo regalar el primero, es decir, compro el primero cada vez que le explico este mundo a alguien y luego ellos se van comprando los siguientes.

                Me pasó por ejemplo que cuando empecé a hablar con un amigo, me dijo "oye, pues déjame el libro y me lo leo". Le dije "pues mira no te lo voy a dejar, pero no porque no quiera, si no porque me parece que su coste es insignificante, que Gregorio ha destinado mucho tiempo a escribirlos, que nos dedica mucho tiempo a diario y creo que ir comprando los libros es nuestro pequeño granito de arena"

                "tienes toda la razón del mundo" me acabo diciendo

                Seguro que a Gregorio no le va a ir de que le compren 2 o 3 libros más, pero creo que es de justicia pagar por su trabajo porque todos sabemos lo bien merecido que se lo tiene. Y además conseguimos otro efecto colateral y es que si cada vez una nueva persona se compra los libros, aparecerá en las estadísticas como los libros más vendidos, eso puede llegar a más gente que se fije en esas cosas y conseguimos dar a conocer a más gente este mundo.

                Esta es sólo mi opinión, no quiero herir sensibilidades ni decir lo que cada uno debe hacer. Cada uno es libre de decidir. Tan solo quería comentarlo porque me parece una reflexión a considerar y tenerla en cuenta:

                1. valorar el trabajo de Gregorio como se merece: por muchos libros que le compremos nunca le devolveremos una pequeña parte de lo que el ha hecho y está haciendo por nosotros.

                2. Pongamos nuestro granito de arena en cambiar el mundo. Solemos decir que no podemos hacer nada porque los políticos están en el poder, no podemos cambiarlos, todo es muy complicado, etc.. Desde hace unos meses comulgo con la idea de Gregorio en que debemos actuar allí donde podamos hacer cosas. Explicar a la gente lo que sabemos, ayudarles, etc. Y para mí esto se alinea con esa idea de promover el cambio en la que no nos cuesta nada y podemos colaborar.

                Inisito Malandro, no me gustaría que te tomaras mal mi comentario porque no es mi intención
                Editado por última vez por estudiando; 12/06/2018, 12:14:34.
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • pollu8
                  Senior Member
                  • may
                  • 609

                  #9
                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                  Sin ánimo de nada, ni de ofender, ni de molestar ni nada... Yo también estoy enseñando este mundo a mucha gente pero no le presto los libros a nadie. Les suelo regalar el primero, es decir, compro el primero cada vez que le explico este mundo a alguien y luego ellos se van comprando los siguientes.

                  Me pasó por ejemplo que cuando empecé a hablar con un amigo, me dijo "oye, pues déjame el libro y me lo leo". Le dije "pues mira no te lo voy a dejar, pero no porque no quiera, si no porque me parece que su coste es insignificante, que Gregorio ha destinado mucho tiempo a escribirlos, que nos dedica mucho tiempo a diario y creo que ir comprando los libros es nuestro pequeño granito de arena"

                  "tienes toda la razón del mundo" me acabo diciendo

                  Seguro que a Gregorio no le va a ir de que le compren 2 o 3 libros más, pero creo que es de justicia pagar por su trabajo porque todos sabemos lo bien merecido que se lo tiene. Y además conseguimos otro efecto colateral y es que si cada vez una nueva persona se compra los libros, aparecerá en las estadísticas como los libros más vendidos, eso puede llegar a más gente que se fije en esas cosas y conseguimos dar a conocer a más gente este mundo.

                  Esta es sólo mi opinión, no quiero herir sensibilidades ni decir lo que cada uno debe hacer. Cada uno es libre de decidir. Tan solo quería comentarlo porque me parece una reflexión a considerar y tenerla en cuenta:

                  1. valorar el trabajo de Gregorio como se merece: por muchos libros que le compremos nunca le devolveremos una pequeña parte de lo que el ha hecho y está haciendo por nosotros.

                  2. Pongamos nuestro granito de arena en cambiar el mundo. Solemos decir que no podemos hacer nada porque los políticos están en el poder, no podemos cambiarlos, todo es muy complicado, etc.. Desde hace unos meses comulgo con la idea de Gregorio en que debemos actuar allí donde podamos hacer cosas. Explicar a la gente lo que sabemos, ayudarles, etc. Y para mí esto se alinea con esa idea de promover el cambio en la que no nos cuesta nada y podemos colaborar.

                  Inisito Malandro, no me gustaría que te tomaras mal mi comentario porque no es mi intención


                  Yo pienso igual estudiando.
                  ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                  "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                  "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                  Warren Buffett

                  "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                  Peter Lynch

                  Comentario

                  • Dr. Seldon
                    Senior Member
                    • ene
                    • 1503

                    #10
                    Pues yo se lo acabo de prestar a un amigo que ha demostrado interés. Como yo los tengo en Kindle, he comprado los dos primeros en papel para dejárselos y también para tenerloscpara mí en ese formato. En términos netos, he aumentado las ventas de Gregorio ;-)

                    Respecto al comentario de Proyecto33 de que se habla de independencia financiera y no de las pensiones, intervención del suelo, etc. yo he notado que a la gente le despierta más interés cuando le hablas de inversión a largo plazo para “protegerte” de la quiebra del sistema de pensiones actual que si lo tratas como un proyecto para vivir de rentas.

                    La gente (al menos en mi círculo) es más receptiva a la idea de disponer unos ingresos complementarios que a la idea de poder dejar de trabajar en unos años, acabar con el sistema político, etc.

                    Además, como yo cobro una pensión, para mí es un tema recurrente que se da en bastantes charlas con amigos cuando se plantean temas de dinero.

                    Poco a poco.
                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                    Mi cartera

                    Comentario

                    • borjevere
                      Member
                      • ene
                      • 176

                      #11
                      Me alegro mucho Gregorio! Gran noticia sin duda. Cada día mejorando la vida a mas personas! Para estar muy orgulloso

                      PD: No lo he podido evitar y he respondido a un comentario de la noticia, no creo que tarde mucho en activarse.
                      Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                      Comentario

                      • Invertirenbolsa
                        Administrator
                        • feb
                        • 30811

                        #12
                        Muchas gracias a todos,

                        Muchas gracias, Samain. Es intuición y fijarme más en los hechos que en las declaraciones, el "ruido" de los medios de comunicación, etc.

                        También es muy importante la psicología de masas. Hace tiempo que ví la Bolsa funciona de una forma muy parecida a la política. Y por eso el análisis técnico es interesantísimo, y tiene una base muy real y tangible. Pero no es sólo análisis técnico.

                        El ser humano piensa una cosa, dice otra y hace una tercera. Lo ideal es que todo el mundo dijera lo que pensase, e hiciera lo que dijera. O sea, que las 3 cosas coincidieran. Esto sería el mundo "perfecto", o casi. Pero mientras eso llega es muy importante saber que existen esas 3 facetas, y que en mucha gente (políticos, periodistas, etc, me refiero ahora) son 3 cosas distintas (dicen una cosa distinta de la que piensan, y hacen una tercera cosa).

                        Luego también es muy importante entender las matemáticas. Pero las matemáticas sencillas, no las complicadas. "Simplemente" con asimilar bien las reglas básicas de las matemáticas y aplicarlas a todo ves el mundo de una forma completamente diferente.

                        Proyecto, me gustaría mucho hacer ese tipo de vídeos. Pero no sé hacerlos, tengo que aprender. Y que queden bien. Te aseguro que pienso en la forma de hacerlos, estoy en ello.

                        Los vídeos que hay ahora en el canal son escenarios de "Proyecto Sal", por si alguien quiere situarse y ver dónde se desarrolla la novela.

                        Con lo de que cada día más gente conoce la estafa piramidal, el engaño del suelo, etc, me refiero a gente de la calle, no a medios de comunicación.


                        ¡Muchas gracias!


                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                        Comentario

                        • Invertirenbolsa
                          Administrator
                          • feb
                          • 30811

                          #13
                          Proyecto, o cualquier otro, a ver si sabéis una cosa de Youtube.

                          Yo he visto canales de algunas personas que tienen los vídeos que han subido ellos, y además algunos vídeos de otros canales que están como "compartidos", o algo así.

                          De forma que al entrar al canal de esa persona ves sus vídeos, y esos otros compartidos.

                          Si esto se puede hacer como creo (pero acabo de entrar en la cuenta de Youtube y no he visto la forma de hacerlo), entonces en mi canal podría compartir ahora el vídeo de Valencia, y de las charlas que haga en el futuro, y quedarían todos agrupados en mi canal (pero siendo propiedad de los dueños de esos vídeos, y contabilizándoles las visitas a ellos, que son los dueños del contenido).

                          ¿Alguien sabe si se puede hacer esto, y cómo se hace en caso de que se pueda?


                          Muchas gracias.


                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                          Comentario

                          • Varian
                            Member
                            • ago
                            • 51

                            #14
                            Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                            Proyecto, o cualquier otro, a ver si sabéis una cosa de Youtube.

                            Yo he visto canales de algunas personas que tienen los vídeos que han subido ellos, y además algunos vídeos de otros canales que están como "compartidos", o algo así.

                            De forma que al entrar al canal de esa persona ves sus vídeos, y esos otros compartidos.

                            Si esto se puede hacer como creo (pero acabo de entrar en la cuenta de Youtube y no he visto la forma de hacerlo), entonces en mi canal podría compartir ahora el vídeo de Valencia, y de las charlas que haga en el futuro, y quedarían todos agrupados en mi canal (pero siendo propiedad de los dueños de esos vídeos, y contabilizándoles las visitas a ellos, que son los dueños del contenido).

                            ¿Alguien sabe si se puede hacer esto, y cómo se hace en caso de que se pueda?


                            Muchas gracias.
                            Hola Gregorio,

                            Puedes crear listas de reproducción públicas y alojar en esas listas los vídeos que quieras y categorizarlos. ¿Es esto a lo que te refieres?

                            De ser así, solo tendrías que ir al vídeo que quieras y debajo del mismo, a la derecha, aparece un icono a la derecha de compartir: http://take.ms/IJK1f al hacer click puedes añadirlo a una lista o crear una y añadirlo. Ya puedes decir si quieres que sea pública o privada.

                            Si tienes dudas me dices. Un saludo!

                            Comentario

                            • Romano
                              Member
                              • mar
                              • 158

                              #15
                              Estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y me encantaría ver a Gregorio divulgando sus conocimientos en las grandes cadenas televisivas, y que fuera lo normal.

                              Comentario

                              • proyecto33
                                Senior Member
                                • mar
                                • 1162

                                #16
                                Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                Proyecto, o cualquier otro, a ver si sabéis una cosa de Youtube.

                                Yo he visto canales de algunas personas que tienen los vídeos que han subido ellos, y además algunos vídeos de otros canales que están como "compartidos", o algo así.

                                De forma que al entrar al canal de esa persona ves sus vídeos, y esos otros compartidos.

                                Si esto se puede hacer como creo (pero acabo de entrar en la cuenta de Youtube y no he visto la forma de hacerlo), entonces en mi canal podría compartir ahora el vídeo de Valencia, y de las charlas que haga en el futuro, y quedarían todos agrupados en mi canal (pero siendo propiedad de los dueños de esos vídeos, y contabilizándoles las visitas a ellos, que son los dueños del contenido).

                                ¿Alguien sabe si se puede hacer esto, y cómo se hace en caso de que se pueda?


                                Muchas gracias.
                                es como te dice Varian, otra manera de hacerlo que yo sepa no hay.

                                En cuanto a la manera de hacer los video de Youtube la manera mas sencilla es grabar la pantalla del pc directamente y comentar con la voz en off a traves de micro. Para grabar pantalla hay varios programas https://vivantic.org/programas-grabar-pantalla-pc/

                                Otra manera es como lo hace Domingo Soriano, por ejemplo, me refiero a que usa una pantalla de TV como "pizarra" donde puedes poner a pantalla completa un esquema, una imagen, etc y salir explicandolo. Con una camara al menos HD sobre tripode se puede hacer. El movil, si es bueno, te puede valer pero el sonido es fundamental que se oiga bien, si es un sitio ruidoso tendras que tener un micro bueno conectado a la camara o que la camara tenga ya un buen micro incorporado.

                                La otra forma seria editar una infografia pero eso ya lleva mas trabajo, alguien que edite o dibuje bien. Aunque tambien hay programas que no parecen tan complicados: http://noticias.universia.com.ar/consejos-profesionales/noticia/2015/09/21/1131445/5-programas-online-gratuitos-hacer-infografias.html


                                bueno si te puedo ayudar en algo me dices, yo no edito video ni trabajo con esto aunque me gusta... pero seguro aqui hay gente que tendra otras ideas e incluso se dedican profesionalmente a esto y podran ayudar o colaborar. Abre un hilo especifico si te parece.

                                saludos

                                Comentario

                                • Malandro
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 983

                                  #17
                                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                  Estimado compañero de camino Estudiando:

                                  Primero, gracias por tomarte la molestia de leer un post mío! Yo soy un novatillo en esto, y me sorprende que alguien tenga el más mínimo interés en perder tiempo en ello... :-)

                                  Además, te diré que estoy completamente de acuerdo contigo. El trabajo de Gregorio es monumental, y somos muchos los que nos beneficiamos con él, en muchos sentidos, no solo en el económico.

                                  Como explico en mi hilo, yo llegué aquí a través del blog de Josan Jarque, enormepiedraredonda.com, y desde entonces mi vida ha cambiado mucho, principalmente a mejor, aunque reconozco que saber más sobre lo malo que es nuestro sistema social actual y los peligros que se ciernen sobre nosotros a veces hace que me sienta bastante desdichado... Es lo que tiene tomar conciencia!

                                  Yo espero que al Jefe no le fastidie mucho que preste sus libros. Pero es que a veces es lo único que se me ocurre para empujar a los que tengo alrededor hacia la "iluminación".

                                  Tengo por seguro que si a alguno consigo traerlo al lado luminoso de la fuerza, el efecto adictivo del "Evangelio según San Gregorio" hará que quiera seguir formándose y que compre el resto de los libros del Jefe, y que, justamente, colabore haciendo alguna aportación a través del enlace a PayPal que tiene en su firma, como yo mismo he hecho y pienso seguir haciendo regularmente.

                                  Ya sé que estoy cediendo una parte de una propiedad intelectual que no me pertenece, pero creo que, a la larga, el efecto será beneficioso para todos, incluido el propio Gregorio, y por eso espero la indulgencia de los implicados. Pero nadie puede buscar lo que no conoce, así que si no "hacemos proselitismo", ni nuestros amigos ni el Patrón se van a beneficiar.

                                  En fin, entiendo que Gregorio tiene todo el derecho a disfrutar del producto de su trabajo, pero aún sabiendo que no es lo más correcto, me arriesgo a pensar que predicando sus enseñanzas tenemos todos más a ganar que a perder. :-)

                                  Espero que el Jefe no se sienta perjudicado. Y me sumo a tu reivindicación de retribuir su Obra, y considero que darla a conocer entre mis amigos y compañeros es parte de ese agradecimiento.

                                  Aunque a veces me miren raro.... ;-))


                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  Sin ánimo de nada, ni de ofender, ni de molestar ni nada... Yo también estoy enseñando este mundo a mucha gente pero no le presto los libros a nadie. Les suelo regalar el primero, es decir, compro el primero cada vez que le explico este mundo a alguien y luego ellos se van comprando los siguientes.

                                  Me pasó por ejemplo que cuando empecé a hablar con un amigo, me dijo "oye, pues déjame el libro y me lo leo". Le dije "pues mira no te lo voy a dejar, pero no porque no quiera, si no porque me parece que su coste es insignificante, que Gregorio ha destinado mucho tiempo a escribirlos, que nos dedica mucho tiempo a diario y creo que ir comprando los libros es nuestro pequeño granito de arena"

                                  "tienes toda la razón del mundo" me acabo diciendo

                                  Seguro que a Gregorio no le va a ir de que le compren 2 o 3 libros más, pero creo que es de justicia pagar por su trabajo porque todos sabemos lo bien merecido que se lo tiene. Y además conseguimos otro efecto colateral y es que si cada vez una nueva persona se compra los libros, aparecerá en las estadísticas como los libros más vendidos, eso puede llegar a más gente que se fije en esas cosas y conseguimos dar a conocer a más gente este mundo.

                                  Esta es sólo mi opinión, no quiero herir sensibilidades ni decir lo que cada uno debe hacer. Cada uno es libre de decidir. Tan solo quería comentarlo porque me parece una reflexión a considerar y tenerla en cuenta:

                                  1. valorar el trabajo de Gregorio como se merece: por muchos libros que le compremos nunca le devolveremos una pequeña parte de lo que el ha hecho y está haciendo por nosotros.

                                  2. Pongamos nuestro granito de arena en cambiar el mundo. Solemos decir que no podemos hacer nada porque los políticos están en el poder, no podemos cambiarlos, todo es muy complicado, etc.. Desde hace unos meses comulgo con la idea de Gregorio en que debemos actuar allí donde podamos hacer cosas. Explicar a la gente lo que sabemos, ayudarles, etc. Y para mí esto se alinea con esa idea de promover el cambio en la que no nos cuesta nada y podemos colaborar.

                                  Inisito Malandro, no me gustaría que te tomaras mal mi comentario porque no es mi intención
                                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X